¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chagafe

Hola, entro para informaros de que mañana o pasado se dará una baja de Lengua en Córdoba (IES Blas Infante). Será para unos 15 días y unos grupos no muy buenos pero os aviso... Suerte!

isarase3



vibomo

Cita de: isarase3 en 17 Abril, 2012, 12:22:58 PM
¿Cómo va la bolsa??? ánimoooo!!1 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
bueno, poco a poco, ayer 3 y hoy 1..... peor estan otros que el lunes y hoy han subido (geh)

isarase3

Hola! Qué tal? Hoy es de esos días chungos de amargamiento total. Lo veo todo fatal. No estoy al cien por cien ni con los temas ni con los prácticos ni con ná! Me veo que este año será el último que trabaje porque con tanto recorte ... No sé ni para qué estudio!! Se supone que una vez modificado el decreto me ordenarán por tiempo de servicio este año? O si suspendo voy fuera?? Hoy lo veo todo más negro que el carbón! Un saludo, fuerza y a estudiar todo lo que se pueda!!


vibomo

Cita de: isarase3 en 17 Abril, 2012, 20:36:47 PM
Hola! Qué tal? Hoy es de esos días chungos de amargamiento total. Lo veo todo fatal. No estoy al cien por cien ni con los temas ni con los prácticos ni con ná! Me veo que este año será el último que trabaje porque con tanto recorte ... No sé ni para qué estudio!! Se supone que una vez modificado el decreto me ordenarán por tiempo de servicio este año? O si suspendo voy fuera?? Hoy lo veo todo más negro que el carbón! Un saludo, fuerza y a estudiar todo lo que se pueda!!

no te preocupes, aunque suspendas, no te sacan de la bolsa, ya que te ordenan por tiempo de servicio. Pero eso de que no te echen.... esta más chungo, ya que con los recortes nos van a echar a TOITOS!!!

isarase3


arundesa

Hola a todos

¿ sabéis donde puedo localizar un listado de los interinos de LCL?

Muchas gracias


niobe2

Hola  a todos. Me gustaría saber si ya ha salido la lista de admitidos y excluídos para las oposiciones de este año. Es que están tardando, no?


Angel 2.0

Isarase si suspendes no te expulsan de la bolsa, pero vamos con los recortes da igual porque no nos van a llamar.

Arundesa en la web de Educacion lo encuentras.

Niobe2 sale esta semana, seguramente el viernes.

GO LENGUA GO  angelitoara angelitoara angelitoara

aceituno1982

Hola! Hace tiempo que no escribo por aquí. He estado cubriendo una baja todo el curso y la semana que viene se incorpora mi titular. Alguien me puede decir a qué ritmo semanal aproximadamente se está moviendo la bolsa? Gracias! Y suerte a todos y que os llamen!!! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'