¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Es muy raro porque el año pasado en lengua dieron 362 vacantes, si le restamos a esa cifra unos 100 desplazados por falta de horario y suprimidos nos quedan, al no celebrarse oposiciones, unas 260 vacantes antiguas a las que habría que sumar las de este año. ¿Dónde están? Espero que solo haya dado tiempo a colocar a tan poca gente por el tema de la falta de horario y en las definitivas den vacantes para interinos, si no el plan es la hos...

mariajob

Yo creo que habrá muchísimas más plazas suprimidas, pero las ocuparían interinos y esas no las vemos en la lista.

NISE

Alguien me podria explicar qué ha pasado en los destinos??? No entiendo mucho del tema. Gracias!

Triunfadora

Creo que la operación de restar los suprimidos y desplazados no sirve, porque aparte de eso se pierden más plazas por las dos horas que hay que sumarles a los que se quedan en los centros y así se pierden muchas plazas. Pero yo me pregunto que cómo defenderán las oposiciones impugnadas, por decencia ese número de plazas tendrían que haber sido dadas a interinos, porque sino no se sostienen, pero es que no se sostiene ni el 10% que decía el gobierno central. Menudo cinismo el de la clase política.

isarase3

Me he quedado para pegarme un  anaid4!!! ¿puede cambiar este panorama en las definitivas?

ánimo!

KITTY WU

CumbresBorrascosas

Curioso que la única vacante sea para una persona con un 1 año y 7 meses gracias al plan de calidad.  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

juan30

Hola compañeros/as!!

Sé que hace tiempo que no intervengo por nuestro hilo, pero no quiero dejar de desearos en este momento muchos ánimos a todos. Lo de las vacantes no tiene nombre y se cumple el peor de los pronósticos. A ver si esto se arreglo un poco en las definitivas, porque al no ser así sería un verdadero desastre...

Muchos ánimos a todos y gracias por mantener nuestro hilo con la dignidad y respeto que nos merecemos.

isarase3

inpe3

Que tristeza, definitivamente hay que buscar otras opciones, esta puerta está cerrada  anaidpreocupados anaidburla anaidsorpresa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'