¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

valerocor

Supongo que esto significa que de la bolsa de interinos sólo trabajarán los trescientos primeros más o menos, ¿estoy en lo cierto?

mariahc

¡Por Dios y por la Virgen!:
¿de verdad que solo una vacante? No puede ser. Con lo contenta que venía yo de la manifestación de Cádiz,  y me he encontrado con esto.No puede ser, decidme que no puede ser. Se acabó, ¡quzé pena más grande y qué tristeza!  :-X

Juan81

¿Alguien sabe la diferencia de vacantes que dieron el año pasado en las definitivas en comparación con las provisionales?

Rita

Creo que dieron 70 vacantes más en las definitivas. Lo malo es que he leído en otro hilo que hay 40-50 provisionales a los que no han adjudicado vacante.  anaidpreocupados

mariahc

¡Compañeros!:
yo estoy desolada, de verdad, estoy ahora mismo llorando porque no me puedo terminar de creer esto. Yo no tenía esperanza de vacante pero sí de que darían algunas y bajaría puestos para septiembre. Lo siento mucho por los compañeros interinos que sí tenían posibilidades de vacante y se encuentran ahora con esto. Es muy fuerte, es de vergüenza, yo es que ni puedo escribir...
A pesar de la tristeza tan grande que siento ahora, os comento que la manifestación aquí en Cádiz ha sido un éxito, y que, por favor, sigamos adelante con las protestas y con lo que haga falta...Ahora más que nunca. Lo siento no puedo seguir, es que no puedo parar de llorar. Ya mañana os cuento más cosas de la manifestación, que ha estado muy bien. Ánimo a todos, compañeros.

Angel 2.0

Mis presentimientos se cumplen .... los lunes al sol.

No me lo puedo creer, una sola vacante y encima con recochineo -plan calidad-.

No voy a escribir más porque las palabras arderían.

CVCHUELVA

Según mis cuentas, y he mirado uno por uno, quedamos 69 provisionales sin destino. En otro hilo he leído que son 57. Así ocurre en todas las asignaturas, pero no entiendo nada. Aquí ocurre algo, pues solo adjudican destino para los desplazados y suprimidos (en lengua son 98) más 10 comisiones de servicios, 1 vacante para interino por el plan de calidad y  el resto son provisionales, pero como decimos, no están todos. En total 238. Las cuentas no cuadran por muchas dos horas que nos hayan aumentado, tengamos en cuenta que el año pasado fueron solo en vacantes más de 300  anaidpreocupados anaidpreocupados. Una cosa es que un porcentaje de interinos pueda quedarse sin trabajar este curso y otra es esto, que supondría que no entrara ninguno, porque en las definitivas pueden dar los que faltan de provisionales, no? . No me creo NÁ, aquí está pasando algo!!!
Me ha llamado una compañera con más tiempo de servicio que esta persona y que también pertenece al plan de calidad y sin embargo ha quedado fuera  anaidpensando anaidpensando.
Pienso que los centros no han sacado los cupos completos aún y se han dedicado sobretodo a solucionar el tema de los desplazados sin querer pisarse los dedos y creo firmemente que en las definitivas esto va a cambiar mucho, no tiene más remedio.
Por cierto, yo tampoco tengo destino, alargaremos la incertidumbre un poco más.
Un saludito para todos esos viejunos que asoman por aquí, mucho ánimo y nada, solo se trata de esperar un poco más. Un abrazo fuerte  anaidanimo

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Trubezkoy

Efectivamente, hay todavía unos 50 provisionales por colocar. Un dasastre  >:(
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Rita

Yo también creo que tienen que cambiar las cosas, por lo menos tienen que adjudicar plaza a todos los provisionales y a los interinos mayores de 55 años que alguno habrá. Y también pienso que habrá bastantes interinos que pillen vacante telefónica.

De momento, me cago en la puta madre de todos los políticos, sin excepción.

Ánimo a todos.

Trubezkoy

Como siempre, CVCHuelva da en el clavo: esta lista es un sinsentido. Es cierto que en Determinados casos las comisiones de servicio preceden a los provisionales como se aprecia en al adjudicación. Por lo tanto, si quedan provisionales por colocar, las últimas adjudicaciones a comisiones de servicio y a interinidades no se ajustan a lo establecido.

Quiero pensar que esto va a cambiar mucho.

Suerte a todos
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'