¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estela1

Yo estoy todavía con la boca abierta... No pensé que hubiera esta escabechina, ¿provisionales sin colocar? ¿qué van a hacer con ellos? ¿pagarles por rellenar las horas que les están sacando a los conserjes? Esto es alucinante, con lo que yo hablo y me he quedado sin palabras. No me creo que no haya ninguna plaza a menos de 1 hora y media de mi casa.

alenaz

buenos días a pesar de todo..hay qe seguir siendo educados, al menos con los compañeros... hoy ,como cada año, entro en el foro para compartir experiencias, hasta ahora siempre han sido positivas, nerviosas, charlatanas y dibertidas... con su puntito borde... hoy, me he levantado con la sensación de que me han robado tres años maravillosos... con ese nudo amargo en la boca del estómago de esos qe, nada más abrir los ojos, sientes  y piensas, me pasó o lo soñé?...ufff hoy, un año más, entro en el foro esta vez con una experiencia nueva en relación a nuestro qerido trabajo... creo qe simplemente es pena. Para todos mis compañeros un abrazo de ánimo,a los qe no trabajan y a los qe van a trabajar por lo qe les espera, para todos los alumnos qe no van a disfrutar de nuestra docencia, mi más sentido pésame.. y para los políticos y demás carroña...mejor no digo nada... bueno sí, decirles qe son unos hijos de puta.

maser

Hola a todos. Ayer me mandó un mensaje Kitty mientras estaba en plena manifestación y casi me da chungo, pero llamé a CVC y me tranquilizó un poco; es cierto que no va a ser un gran año, pero esto tiene que cambiar entre las definitivas y septiembre. Vamos a esperar, que las bajas no se sustituyen solas  anaidpreocupados Ánimo a todos.
CVC gracias por ser mi lucecita  anaidbesos anaidbesos

chaqui

¿Alguien sabe exactamente cuantas vacantes informatizadas dieron el año pasado?
¿Y telefónicas?
¿Hay personas que se quedaron sin vacante informatizada y que sí la tenían el año pasado?
Es que no me aclaro.
Un saludo

Angel 2.0

Siempre positivo, nunca negativo, recuerdos que me identificaba mucho con las palabras de un extravagante entrenador tulipán. Ayer, el tulipán se marchitó ...

Ya no me creo nada de vamos a esperar a definitivas, vamos a esperar a septiembre, vamos a esperar a que comience el curso.

Es que han dado 1 vacante para interinos, solamente 1 !!!!!!

Nosotros aquí amargados y los políticos robando, robando, robando y riéndose en nuestra puta cara. He visto un artículo de Reverte donde afirma que en Alemania, por ejemplo, hay 80 millones de personas dirigidas por 150.000 políticos. Aquí, gilipollas que somos porque somos 40 millones de GILIPOLLAS, hay la magnífica cifra de 450.000 políticos !!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad, pido perdón por estar así pero tanto tiempo luchando, trabajando de día para pagarme los estudios, horas de noche con la sola presencia de una luz y mi querida novia aguantando al lado mía.

Y cuando por fin llego a la primera etapa de mi meta, me dan la zancadilla cual defensa leñero de liga croata.

Pufffffff que mal de verdad ...

inpe3

Esto nos pasa por estar doblemente recortados, somos una generacion perdida ¿Y ahora que?

mariahc

Buenos días, chicos:
todavía sigo con un nudó en el estómago. He llamado a Csif para que me expliquen qué pasa y qué va a pasar. Cuando le he dicho a la señora que me ha atendido que en lengua han dado solo 1 vacante y a un chico que tiene un año y siete meses de ts, se ha quedado alucinada. Le digo que es por el famoso plan de calidad y me ha comentado que no puede ser. Que el plan de calidad no puede hacer que una persona se ponga el n1 de la lista, como ha ocurrido en este caso; que cuando se van dando las vacantes en cuanto llegan a la posición en la que esté el interino con plan de calidad se la dan pero no pueden ponerlo como primero de la lista. Yo no he entendido muy bien lo que me ha dicho pero me ha dicho que eso es un tongo, que es un enchufe como una catedral y que reclame.
¿Qué pensáis vosotros?¿Por qué el año pasado no se hablaba del plan de calidad? Yo es que ni sabía que funcionaba así. Vamos sabía lo que era pero no esa preferencia en las vacantes. En los centros en lo que he estado ni siquiera se me ocurrió preguntar si estaban acogidos o no...
¡Hay que acabar con esta gobierno, ya!!!!!!!!! A la calle y a quemar el Congreso y a la Junta. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

opos_andalucia_89

INCREIBLE!!!
cómo puede ser que solo le den destino a un interino con 1 año y pico de tiempo de servicio, y al primer interino de la bolsa con 30 años y 7 meses no le den destino???????? por mucho plan de calidad que tenga!!!!!!!
es una injusticia!!

Estela1

Y como ya han dicho otros compañeros, se han quedado más de 50 provisionales sin plaza¿¿¿¿????? Quiero pensar que faltan vacantes por añadir al programa informático, o que quieren cabrearnos, no sé. Soy provisional y puedo darme con un canto en los dientes porque tengo trabajo, pero os entiendo perfectamente, tanto esfuerzo y sacrificio... Pensad otra cosa, aunque sean pocas, seguro que habrá excedencias (yo estoy pensando en una si sigo con el mismo destino) por cuidado de menores de 3 años y esas saldrán en septiembre, octubre. Sé que es poco consuelo, pero... me gustaría animaros, pero yo estoy también muy pesimista, ¡tengo tantos compañeros de fatigas sin trabajo ahora mismo! Solo puedo mandaros un  anaidbesos muy grande y fuerza, porque la lucha tiene que empezar y por parte de todos, no vale resignarse...

Trubezkoy

La lista de lengua no hay por donde cogerla. Faltan unos 60 provisionales que deberían estar entre el último provisional con plaza y las segundas comisiones de servicio. Si esas cueran todas las vacantes ni siquiera habría para todos los funcionarios. Así que esa última vacante tampoco sería para el compañero interino a pesar del plan de calidad.

Lo que sí tenemos claro es que hay muchos desplazados y queba nuestra especialidad, como al resto con departamentos numeroso, la amplación de dos horas afecta gravemente.

La cosa pinta muy mal, pero mantengamos la calma. Nos quedan 10 días muy largos para que confirmar o desmentir nuestras sospechas.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'