¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Juan, según mis datos, ha subido en la general unos 30 puestos, pero hay mucha disparidad por provincias, pues Andalucía Oriental ha salido mejor parada que la Occidental.

svilgar090

¿cómo puedo estar tan lejos en la general 5X y tan cerca del 1 por provincias? ¿así me pueden llamar?que raro

chos

Cita de: svilgar090 en 10 Enero, 2013, 09:09:13 AM
¿cómo puedo estar tan lejos en la general 5X y tan cerca del 1 por provincias? ¿así me pueden llamar?que raro

Una norma general es que te llamen cuando estás en la general por debajo de la 20, aunque este curso están muy descompensadas unas provincias en relación a otras (cerca por Almería o Jaén, lejos por Sevilla o Huelva)

Antonio López 32

A las 16:00 estaba el 8 en Sevilla...¿cómo es posible q ahora a las 18:00 esté el nº 1 en la misma provinica? ¿Llaman por la tarde?

Angel 2.0

Cita de: Antonio López 32 en 10 Enero, 2013, 18:23:39 PM
A las 16:00 estaba el 8 en Sevilla...¿cómo es posible q ahora a las 18:00 esté el nº 1 en la misma provinica? ¿Llaman por la tarde?

El año pasado me llamaron a las 16:00 de la tarde, con lo cual suelen hacerlo.

Suerte en tu destino !!

niobe2

Hola a todos. Feliz año.
Esperemos que este año además de salud nos traiga trabajo.
Por cierto, una consulta, ¿creéis que tengo alguna posibilidad de que me llamen este curso estando ahora en el puesto doscientos ochentaitantos en la general?
Yo ya perdí la esperanza.

steinmark

¿A cuántos han llamado de la bolsa de lengua desde que abrió hace 3 días? En algunas especialidades han llamado a muchos, pero en la mía, inglés a casi nadie.

Antonio López 32

firmesina81

A ver si se anima la cosa porque está esto bastante parado.

jesusgomez

bebespole bebespolevoy a seguir cuidadando a mis bebes. llevo desde noviembre entre 10-20 en sevilla, y de ahí no paso. estoy cansada de ver lo mismo de siempre, y saber que hay bajas sin cubrir en institutos. antes de que se cerrara la bolsa me quedé la 9 en sevilla y cuando vuelvo a mirarla en enero, subo a 30 y tantos. que locura. He ido a manifestaciones, y a éstos no le sirven de nada. Todo me indigna, gracias a dios que tengo mis bebes que me consuelan. un animo enorme a todos que estamos en la bolsa esperando una dichosa llamada que todos esperamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'