¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duende_rojo

INTERINOS TAMPOCO TRABAJARÁN EL CURSO 2013-2014

¿¿ASUSTADOS??

No estén asustados, ESTÉN ATERRADOS, porque la Sra. Mar Moreno ha dado a entender que no piensa tomar ni un sólo euro del "en vías de extinguirse" Plan de Calidad, para la contratación de la plantilla interina despedida, al menos hasta 2015, pero para entonces ya no tendrá ni un euro...

Por otra parte CCOO parecía que estaba de nuestro lado y le iba a pedir a la "Señora" que se usara el dinero para nuestra contratación pero antes de entrar en la mesa sectorial han desertado... En fin, qué se podía esperar.

¿Y ahora que van a hacer ustedes? ¿Seguirán rezando a San Wert o a Sta. Mar a ver si en una de las pulsaciones del F5 se obra el milagro?

Para los que quieran hacer algo:

www.interinosandaluces.com

¡¡ESTO NO SE ACABA HASTA QUE RECUPEREMOS NUESTRO TRABAJO!!

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Si en lo de Wert éramos una minoría y no pudo dar la charla . . . ¿Qué pasaría si se hubiese encontrado a 4502 interinos? Os esperamos con los brazos abiertos en la calle. anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

alf940

Como aquí nadie dice ni mu copio esto de otra bolsa por si le puede servir a alguien:

"Pacote, hoy debe ser, pero si no es pienso que la semana que viene se comienzan a dar las sustituciones que se han producido a la vuelta de las vacaciones. 7+15= 22, y ese es el martes.
A mi me va a pasar como a ti, así que el año que viene nos toca pedir más provincias, aunque ganemos menos y perdamos más.

el año que viene las Ocho para vacantes, pero siempre me siembra la duda de las sustituciones, ya que si te dan una, como está la cosa, en otra provincia para un mes, te sale más caro el collar que el perro. O a conducir como un cabrón"

Angel 2.0

Yanet

¡Hola compañeros! Después de mucho tiempo sin trabajar me han llamado hoy de la Delegación de Cádiz, del IES Sofía. ¿Alguien conce este centro o sabe de la sustitución que voy a cubrir? No me han dicho el tiempo, pero me han dicho que es una baja por enfermedad.

Yanet

Perdón, no he dicho que es en Jerez de la Frontera.  ;D

bepic

Qué bien. Allí hice yo las prácticas del CAP y la verdad es que bien. Estarás cerca del polígono, que es un poco conflictivo, pero por norma general, y según tengo entendido, hay buen rollo en ese centro. No sabes entonces la razón de la baja?

alf940

Hoy han llamado a uno para una baja de 6 días en un Instituto de Málaga... A ver cuando se reincorpore a la Bolsa si tiene más suerte.

bepic

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'