¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusgomez

ESTE FORO SIEMPRE, DESDE MIS PRINCIPIOS ME HABÍA DADO MUCHOS ÁNIMOS. AHORA ESTÁ TOTALMENTE MUERTO. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(ANIMO CHICOS. SIEMPRE SE PONÍAN BRUJITAS DE ESAS, QUE YO SIEMPRE DECÍA QUE ERA UNA CHORRADA, PERO VOY A MANDAR ALGUNAS A VER SI LES LLEGA ALGUNOS brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.
UN ABRAZO A TODOS LOS PARADOS Y DESPEDIDOS INTERINOS COMO YO.

ireneyebenes

Yo no entro mucho en el foro porque no estoy pendiente del f5, lo que hago es moverme para que me devuelvan el trabajo que tanto nos gusta... Uníos a los grupos de vuestras provincias, porque seguimos en la lucha!!!

Luisant

Cita de: alf940 en 23 Enero, 2013, 22:10:15 PM
Hoy han llamado a uno para una baja de 6 días en un Instituto de Málaga... A ver cuando se reincorpore a la Bolsa si tiene más suerte.

¿de 6 días? pero ese que es hijo de "la Mar Moreno" o qué? No puedo dejar de "flipar", las bajas de paternidad no es algo que NO se cubría y eran dos semanas y ahora esto. Estoy completamente perdida.

chos

Cita de: jesusgomez en 24 Enero, 2013, 17:11:32 PM
ESTE FORO SIEMPRE, DESDE MIS PRINCIPIOS ME HABÍA DADO MUCHOS ÁNIMOS. AHORA ESTÁ TOTALMENTE MUERTO. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(ANIMO CHICOS. SIEMPRE SE PONÍAN BRUJITAS DE ESAS, QUE YO SIEMPRE DECÍA QUE ERA UNA CHORRADA, PERO VOY A MANDAR ALGUNAS A VER SI LES LLEGA ALGUNOS brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.
UN ABRAZO A TODOS LOS PARADOS Y DESPEDIDOS INTERINOS COMO YO.

El foro está muerto porque a la mayoría de los que participaban con asiduidad los han llamado, pues estaban entre los 250 primeros de la bolsa. Lo cierto es que la gente no se queja cuando tiene trabajo.

Cita de: Luisant en 25 Enero, 2013, 11:57:33 AM
Cita de: alf940 en 23 Enero, 2013, 22:10:15 PM
Hoy han llamado a uno para una baja de 6 días en un Instituto de Málaga... A ver cuando se reincorpore a la Bolsa si tiene más suerte.

¿de 6 días? pero ese que es hijo de "la Mar Moreno" o qué? No puedo dejar de "flipar", las bajas de paternidad no es algo que NO se cubría y eran dos semanas y ahora esto. Estoy completamente perdida.

No estés perdida. No es que sea una baja para 6 días,  sería de 15 ó 20 días, pero la han estado reteniendo en Delegación, y la cubren ahora, cuando quedan 6 días para la reincorporación del titular.

Ventura

Bueno a mí me han dado hasta el día 7 de febrero.
Lo bueno es que ha sido en mi pueblo, en Pilas, con eso me conformo.

alf940

A Chos: tú si que sabes...

A Ventura: Estos calibran hasta la última peseta, así que habrá que recoger las migajas que nos van soltando...

Al que ha dicho lo de los 250 y cuyo nombre no recuerdo porque escribo de memoria: Me consta que como mínimo han llamado por lo menos a 301, el afortunado de los 6 días... (evidentemente se han chupado por lo menos dos semanas...)

Y a la admirada Irene: Cierto que hay que luchar, con el carnet en la boca o a pelo, pero un poco de comunicación in situ algo orienta, por ejemplo, a la hora de pedir provincias el año que viene. Esto no es lo que era en que salían colocados desde la salida unos cuantos centenares..., los mismos que ahora el tandem (¿le ponemos tilde?) Wert- Moreno han dejado en la estacada.

Feliz fin de semana y que la mayoría de nosotros no sirva para completar  la cifra de media docena de millones de paraos...

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 25 Enero, 2013, 02:25:11 AM
Yo no entro mucho en el foro porque no estoy pendiente del f5, lo que hago es moverme para que me devuelvan el trabajo que tanto nos gusta... Uníos a los grupos de vuestras provincias, porque seguimos en la lucha!!!

anaidbesos

Venga, mucho ánimo a todos. Son tiempos difíciles, pero no podemos dar todo por perdido. Estoy convencida de que en algún momento veremos la luz al final del túnel. Aunque, es cierto, que hay que luchar para ver la ansiada luz.

Arriba nuestro hilo de Lengua  brujakermit brujakermit

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Por cierto, un besazo más que E N O R M E a mi Maser, que sé que se ha pasado por aquí. corazonpan corazonpan  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos corazonpan corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

berrete

Cita de: alf940 en 25 Enero, 2013, 15:19:20 PM
A Chos: tú si que sabes...

A Ventura: Estos calibran hasta la última peseta, así que habrá que recoger las migajas que nos van soltando...

Al que ha dicho lo de los 250 y cuyo nombre no recuerdo porque escribo de memoria: Me consta que como mínimo han llamado por lo menos a 301, el afortunado de los 6 días... (evidentemente se han chupado por lo menos dos semanas...)

Y a la admirada Irene: Cierto que hay que luchar, con el carnet en la boca o a pelo, pero un poco de comunicación in situ algo orienta, por ejemplo, a la hora de pedir provincias el año que viene. Esto no es lo que era en que salían colocados desde la salida unos cuantos centenares..., los mismos que ahora el tandem (¿le ponemos tilde?) Wert- Moreno han dejado en la estacada.

Feliz fin de semana y que la mayoría de nosotros no sirva para completar  la cifra de media docena de millones de paraos...

Aunque yo no soy de lengua, y ya estoy trabajando, te puedo asegurar que voy a seguir luchando, seguire haciendo todas las huelgas que se convoquen , y te puedo asegurar que no lo tengo facil.
ES MI MANERA DE QUEJARME!!!!
Pero tambien estoy seguro, que sere de los pocos que la hagan, algunos me llamaran idiota, pero yo no me considero tonto, estoy perdiendo 70 euros hoy,............................ para no dejar de trabajar todo el curso en años futuros.

Angel 2.0

Subo el hilo que estaba un poco cansado. Ánimo y fuerza a tod@s los que día a día pensamos y hacemos que nuestro sueño se vuelva a cumplir.

GO LENGUA GO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'