¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ireneyebenes

Cita de: alf940 en 25 Enero, 2013, 15:19:20 PM
A Chos: tú si que sabes...

A Ventura: Estos calibran hasta la última peseta, así que habrá que recoger las migajas que nos van soltando...

Al que ha dicho lo de los 250 y cuyo nombre no recuerdo porque escribo de memoria: Me consta que como mínimo han llamado por lo menos a 301, el afortunado de los 6 días... (evidentemente se han chupado por lo menos dos semanas...)

Y a la admirada Irene: Cierto que hay que luchar, con el carnet en la boca o a pelo, pero un poco de comunicación in situ algo orienta, por ejemplo, a la hora de pedir provincias el año que viene. Esto no es lo que era en que salían colocados desde la salida unos cuantos centenares..., los mismos que ahora el tandem (¿le ponemos tilde?) Wert- Moreno han dejado en la estacada.

Feliz fin de semana y que la mayoría de nosotros no sirva para completar  la cifra de media docena de millones de paraos...

No he entendido tu pregunta... ¿Era una pregunta?

ireneyebenes

Cita de: chos en 25 Enero, 2013, 13:00:04 PM
Cita de: jesusgomez en 24 Enero, 2013, 17:11:32 PM
ESTE FORO SIEMPRE, DESDE MIS PRINCIPIOS ME HABÍA DADO MUCHOS ÁNIMOS. AHORA ESTÁ TOTALMENTE MUERTO. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(ANIMO CHICOS. SIEMPRE SE PONÍAN BRUJITAS DE ESAS, QUE YO SIEMPRE DECÍA QUE ERA UNA CHORRADA, PERO VOY A MANDAR ALGUNAS A VER SI LES LLEGA ALGUNOS brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.
UN ABRAZO A TODOS LOS PARADOS Y DESPEDIDOS INTERINOS COMO YO.

El foro está muerto porque a la mayoría de los que participaban con asiduidad los han llamado, pues estaban entre los 250 primeros de la bolsa. Lo cierto es que la gente no se queja cuando tiene trabajo.

Cita de: Luisant en 25 Enero, 2013, 11:57:33 AM
Cita de: alf940 en 23 Enero, 2013, 22:10:15 PM
Hoy han llamado a uno para una baja de 6 días en un Instituto de Málaga... A ver cuando se reincorpore a la Bolsa si tiene más suerte.

¿de 6 días? pero ese que es hijo de "la Mar Moreno" o qué? No puedo dejar de "flipar", las bajas de paternidad no es algo que NO se cubría y eran dos semanas y ahora esto. Estoy completamente perdida.

No estés perdida. No es que sea una baja para 6 días,  sería de 15 ó 20 días, pero la han estado reteniendo en Delegación, y la cubren ahora, cuando quedan 6 días para la reincorporación del titular.

Algunos no participan tanto porque los han llamado... Eso pasa todos los cursos... Los primeros días todo el mundo pendiente y después todos concentrados en hacer bien su trabajo...
PEro lamentablemente este año es diferente y en concreto yo no entro tanto para hablar de f5 y llamadas sino cuando puedo para informar de las asambleas y movilizaciones... Creo que invierto mejor mi tiempo en luchar para que me devuelvan mi trabajo...
Un beso a mi cumbres preciosa

alf940

Cita de: ireneyebenes en 29 Enero, 2013, 00:27:12 AM
Cita de: chos en 25 Enero, 2013, 13:00:04 PM
Cita de: jesusgomez en 24 Enero, 2013, 17:11:32 PM
ESTE FORO SIEMPRE, DESDE MIS PRINCIPIOS ME HABÍA DADO MUCHOS ÁNIMOS. AHORA ESTÁ TOTALMENTE MUERTO. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(ANIMO CHICOS. SIEMPRE SE PONÍAN BRUJITAS DE ESAS, QUE YO SIEMPRE DECÍA QUE ERA UNA CHORRADA, PERO VOY A MANDAR ALGUNAS A VER SI LES LLEGA ALGUNOS brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.
UN ABRAZO A TODOS LOS PARADOS Y DESPEDIDOS INTERINOS COMO YO.

El foro está muerto porque a la mayoría de los que participaban con asiduidad los han llamado, pues estaban entre los 250 primeros de la bolsa. Lo cierto es que la gente no se queja cuando tiene trabajo.

Cita de: Luisant en 25 Enero, 2013, 11:57:33 AM
Cita de: alf940 en 23 Enero, 2013, 22:10:15 PM
Hoy han llamado a uno para una baja de 6 días en un Instituto de Málaga... A ver cuando se reincorpore a la Bolsa si tiene más suerte.

¿de 6 días? pero ese que es hijo de "la Mar Moreno" o qué? No puedo dejar de "flipar", las bajas de paternidad no es algo que NO se cubría y eran dos semanas y ahora esto. Estoy completamente perdida.

No estés perdida. No es que sea una baja para 6 días,  sería de 15 ó 20 días, pero la han estado reteniendo en Delegación, y la cubren ahora, cuando quedan 6 días para la reincorporación del titular.

Algunos no participan tanto porque los han llamado... Eso pasa todos los cursos... Los primeros días todo el mundo pendiente y después todos concentrados en hacer bien su trabajo...
PEro lamentablemente este año es diferente y en concreto yo no entro tanto para hablar de f5 y llamadas sino cuando puedo para informar de las asambleas y movilizaciones... Creo que invierto mejor mi tiempo en luchar para que me devuelvan mi trabajo...
Un beso a mi cumbres preciosa

Eran simples aseveraciones, defendiendo tanto a los que participan mas activamente en la lucha como a los que escriben esporadicamnente en el Foro. Hoy  estoy  disfrutando del dia 5, de los 6 que me han concedido... Er jueve otra ve a la  "borsa" ...

Pd. Con la tablet  no puedo poner las preceptivas tildes. Perdon...

jesusgomez

que mal rollo dais, joder (  y perdón por el vocabulario de un filologo). La situación es la que es, y nos podremos movilizar, ir a huelgas, desnudarnos en las plazas para que nos miren y no pasemos desapercividos o a lo que queráis, pero la situación no va a cambiar. A la vista está la bolsa. Pero entro nosotros, o en este hilo, se respiraba consuelo y animos, y no reproches como últimamente se lee. anaidpreocupados

alf940

Angel 2.0

Cita de: jesusgomez en 29 Enero, 2013, 17:52:19 PMLa situación es la que es, y nos podremos movilizar, ir a huelgas, desnudarnos en las plazas para que nos miren y no pasemos desapercividos o a lo que queráis, pero la situación no va a cambiar.

Este lema es la base del actual PP. Haced lo que queráis que no vamos a cambiar.

Amigo, tanto tú como ellos se equivocan.

chimiski

Tenemos que concienciar al resto de compañeros afectados por este recorte educativo y que están en casa  para que acudan a las movilizaciones planteadas. No nos queda nada más que la protesta participativa para cambiar esta situación, que no tiene fin. Nos ha costado muchisimo esfuerzo conseguir nuestro puesto de trabajo para que estos politiquillos nos lo quiten de un tirón. ¿Qué más nos tienen que hacer para que respondamos?. Está en juego nuestro futuro.

CumbresBorrascosas

Cita de: jesusgomez en 29 Enero, 2013, 17:52:19 PM
que mal rollo dais, joder (  y perdón por el vocabulario de un filologo). La situación es la que es, y nos podremos movilizar, ir a huelgas, desnudarnos en las plazas para que nos miren y no pasemos desapercividos o a lo que queráis, pero la situación no va a cambiar. A la vista está la bolsa. Pero entro nosotros, o en este hilo, se respiraba consuelo y animos, y no reproches como últimamente se lee. anaidpreocupados

Compa, el tuyo muy buen rollo no transmite!jajajaja  anaidrisa anaidrisa

Venga, pongo unas brujitas para que la gente se anime y para que baje los casi 250 puestos que me faltan para la llamada

aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil

Alf, el señor Wert es imparable eh . . .

Besazos pa´Irene y GRACIAS.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ddgm

Cita de: jesusgomez en 29 Enero, 2013, 17:52:19 PM

Repasa la ortografía máquina

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'