¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aceituno1982

Cita de: AyamoGo en 07 Noviembre, 2013, 14:16:00 PM
Cita de: mariahc en 07 Noviembre, 2013, 14:09:14 PM
Por cierto, Angel, debo de haberte confundido con otra persona. Bueno, pues ojalá tengas algún día el gusto de venir a trabajar a mi tierra. Yo no sé si la bolsa bajó ayer 6 puestos, a mi me parece que no... Hoy ha bajado 2, porque estaba la 5 y me he quedao la 3, contando la subida mañanera.

mariahc pues mañana es la llamada!!  :) mucha suerte!!!  ;)
Yo ando la 36, no sé si puede haber posibilidades de que me cuele antes de navidad,voy a rezar todo lo que sepa jeje... Alguien sabe cuántas llamadas hubo el mes de noviembre del curso pasado?

AyamoGo, el 35 estoy yo, así que me sumo a tus rezos, jajajaja. Lo de antes de vacaciones lo veo difícil pero todavía no imposible, aunque lo más probable es que nos quedemos a las puertas. De todos modos mantengamos la esperanza, y si no, pues a mirarlo de modo positivo y pensar que como mucho en el segundo trimestre nos están llamando :)

AyamoGo

Cita de: aceituno1982 en 07 Noviembre, 2013, 19:00:14 PM
Cita de: AyamoGo en 07 Noviembre, 2013, 14:16:00 PM
Cita de: mariahc en 07 Noviembre, 2013, 14:09:14 PM
Por cierto, Angel, debo de haberte confundido con otra persona. Bueno, pues ojalá tengas algún día el gusto de venir a trabajar a mi tierra. Yo no sé si la bolsa bajó ayer 6 puestos, a mi me parece que no... Hoy ha bajado 2, porque estaba la 5 y me he quedao la 3, contando la subida mañanera.

mariahc pues mañana es la llamada!!  :) mucha suerte!!!  ;)
Yo ando la 36, no sé si puede haber posibilidades de que me cuele antes de navidad,voy a rezar todo lo que sepa jeje... Alguien sabe cuántas llamadas hubo el mes de noviembre del curso pasado?

AyamoGo, el 35 estoy yo, así que me sumo a tus rezos, jajajaja. Lo de antes de vacaciones lo veo difícil pero todavía no imposible, aunque lo más probable es que nos quedemos a las puertas. De todos modos mantengamos la esperanza, y si no, pues a mirarlo de modo positivo y pensar que como mucho en el segundo trimestre nos están llamando :)

Ay pues al laito estamos entonces compañero!! yo también creo que nos quedaremos en las puertecitas pero bueno aún estamos a principio de Noviembre, así que a ver si la dichosa bolsa se porta bien y en una de estas nos colamos!sino como bien dices habrá que mirarlo positivamente e ir preparándonos para el deseado retorno a las aulas para el segundo trimestre.
Esperemos que mañana sea un buen viernes de llamadas y la bolsa nos alegre el finde!  ;)

NISE

Que sí, mañana tendremos como mínimo 10 llamaditas, ¡ea!

ryma

¿Alguien que esté la doscientos y pico en la general? Lo digo para que me comente qué piensa y cómo se siente porque yo ya he tirado la toalla, obvio.
Un beso y enhorabuena a los llamados.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

Yo estoy la 42, creo que o nos quedamos entre los 10 primeros puestos o, con suerte, pillamos una bajada y alguno logra colarse. Los movimientos de noviembre en los cursos anteriores fueron:

- 2010/11: 45 interinos nuevos se incorporaron.
- 2011/12: 36 interinos nuevos.
- 2012/13: 4 interinos nuevos.

Brujitas pa´mañana

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit MARÍA  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: ryma en 07 Noviembre, 2013, 22:00:59 PM
¿Alguien que esté la doscientos y pico en la general? Lo digo para que me comente qué piensa y cómo se siente porque yo ya he tirado la toalla, obvio.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Mejor que sigamos peleando. La toalla no se tira nunca. Ánimoooooo. anaidbesos

NISE

Cita de: ryma en 07 Noviembre, 2013, 22:00:59 PM

Ryma, yo estoy la 190 y pienso de todo. Hay días que pienso fríamente que no voy a entrar (es muy probable que me quede a final de curso muy cerca, así que más coraje todavía); y otros días que estoy más esperanzadora, ilusionada, ingenua (llámalo como quieras) y digo como Cumbres: ¡Oye! ¿Y por qué no? Esto de las llamadas, nunca se sabe, ¿no? Embarazos, jubilaciones, gripes, dolores, tiene que haber sí o sí. Andalucía es muy grande, "¡joe!". Así que bueno, Ryma, no sé qué es peor, si pecar de optimista y llevarte el fiasco, o ser pesimista y verlo siempre todo negro. Quizá el término medio, ¿no?  ;)

Un saludo y mucha suerte a Maríahc y a los demás que están ya con un pie fuera.

lolabr

Hola!!

Yo estoy la 41 en la general, veremos si podemos colarnos..

Mucha suerte a todos!!

mariahc

¡Buenos días! cafeara
En primer lugar mucho ánimo para todos. No quiero ver esos desánimos, entendibles por otra parte, y pensemos en lo horrible que fue el curso pasado y este año, pues parece que no tanto. Yo, en ningún caso, perdería la esperanza estando el 30, el 40 o el ciento y pico.
Ryma tu mensaje me ha llegao al alma y se me ha encogio el corazón. Esto hace que muchas veces pensemos que nos quejamos sin tener en cuenta que posiblemente habrá alguien que esté peor que nosotros. Ryma, mira, tú estás en una bolsa ¿no? Pues estando ahí tienes la posibilidad de que te llamen. A veces creo que nos olvidamos de que un día, cuando sea, tendremos nuestra plaza. ¿Por qué no va a ser este año el tuyo, Rimilla? ¡Ay, ánimate mujer! Yo te entiendo de verdad, de verdad, aunque me vayan a llamar, entiendo esa ilusión y esas ganas, y me da penilla que esto desde fuera no lo vean ni lo entiendan.
Cumbres, muchas gracias por esas brujitas. La verdad es que leí anoche el foro desde mi móvil  y no pude contestar porque me caía de sueño, pero cuando vi las brujillas me emocioné...Ofú, es que cuando nos van a llamar, se pone una de un tonto...Como diría Bisbal: ¿es verdad o no?
Huckel, un doce no es náaaaaaaaaaaaa, cuéntame cómo vas, a ver quién llega primerooooooooo, me or you anaidrisa anaidrisa
Un saludín mañanero.
En cuanto sepa algo, comunico ;D ;D

CumbresBorrascosas

Cita de: mariahc en 08 Noviembre, 2013, 10:27:17 AM
¡Buenos días! cafeara
En primer lugar mucho ánimo para todos. No quiero ver esos desánimos, entendibles por otra parte, y pensemos en lo horrible que fue el curso pasado y este año, pues parece que no tanto. Yo, en ningún caso, perdería la esperanza estando el 30, el 40 o el ciento y pico.
Ryma tu mensaje me ha llegao al alma y se me ha encogio el corazón. Esto hace que muchas veces pensemos que nos quejamos sin tener en cuenta que posiblemente habrá alguien que esté peor que nosotros. Ryma, mira, tú estás en una bolsa ¿no? Pues estando ahí tienes la posibilidad de que te llamen. A veces creo que nos olvidamos de que un día, cuando sea, tendremos nuestra plaza. ¿Por qué no va a ser este año el tuyo, Rimilla? ¡Ay, ánimate mujer! Yo te entiendo de verdad, de verdad, aunque me vayan a llamar, entiendo esa ilusión y esas ganas, y me da penilla que esto desde fuera no lo vean ni lo entiendan.
Cumbres, muchas gracias por esas brujitas. La verdad es que leí anoche el foro desde mi móvil  y no pude contestar porque me caía de sueño, pero cuando vi las brujillas me emocioné...Ofú, es que cuando nos van a llamar, se pone una de un tonto...Como diría Bisbal: ¿es verdad o no?
Huckel, un doce no es náaaaaaaaaaaaa, cuéntame cómo vas, a ver quién llega primerooooooooo, me or you anaidrisa anaidrisa
Un saludín mañanero.
En cuanto sepa algo, comunico ;D ;D

Has tenido que caer en esta actualización. no???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'