¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolabr

Qué buen ritmo hoy viernes!!! Felicidades a los llamados!!!!

ddgm

fantástico viernes, 21 bajadas con respecto al de la semana pasada

AyamoGo

Cita de: ddgm en 15 Noviembre, 2013, 14:16:41 PM
fantástico viernes, 21 bajadas con respecto al de la semana pasada

anaidaplausos anaidaplausos Qué bien se ha portado hoy nuestra bolsa!!!! anaidaplausos anaidaplausos
Felicidades a los llamados!!  :)

ryma

Mariahc, acabo de leer y no veas qué emoción, enhorabuena guapísima.
Por cierto mil gracias por tus palabras y como no, a ti también Cumbres, un besazo enorme.
Ah me han dado acompañamiento en el instituto de mi pueblo, en fin algo es algo y anima.

Scorpio

Angel 2.0

La bolsa se mantiene, esperemos que de un bajoncillo de al menos 10-15 puestos esta semana.

angelitoara angelitoara angelitoara

NISE

¿Será posible que en tres días no haya ni una sola sustitución? ¿Tendrá algo que ver el concurso de traslados? ¿Se mantendrá la bolsa con dos subidas hasta un sanviernes que nos devuelva de nuevo la esperanza?

Angel 2.0

Cita de: NISE en 20 Noviembre, 2013, 12:45:33 PM
¿Será posible que en tres días no haya ni una sola sustitución? ¿Tendrá algo que ver el concurso de traslados? ¿Se mantendrá la bolsa con dos subidas hasta un sanviernes que nos devuelva de nuevo la esperanza?

Han llamado en estos días lo que ocurre que hay compañeros que regresan a la bolsa. En estas fechas la bolsa suele subir por la proximidad del parón. Que la bolsa se mantenga, aunque no lo creamos, es  buena señal.

laurita30

acabo de mirar la pagina de ustea y hay una nota en la que se dice que "presumiblemente"  no habra oposiciones, sabeis algo?

Luzindel

¡Buenos días y ojalá mejores sean mañana!
Os escribo porque ando un poquito asustada...Me llamaron para cubrir una baja el 7 de octubre. Los de Delegación me dijeron que era hasta el 20 de diciembre. Eso me pareció raro porque antes cuando era por enfermedad y no se sabía hasta cuándo era, simplemente te decían que no sabían cuándo acabaría. Al final podía durar una semana o todo el curso. Pero en este caso me dijeron claramente que era hasta el 20 de diciembre. Cuando llego al centro me dicen que la enfermedad será larga y que tal vez sea para todo el curso. Me alegro mucho pero me quedo con la inquietud de por qué me dijeron que acababa el 20 de diciembre...Hoy una compañera me ha dicho que lo que pretenden es no pagarme las navidades, que seguramente me darán de baja el 20 de diciembre, me reincorporarán a la bolsa, me llamarán en enero de otro sitio y en la plaza que hoy cubro pondrán a otro interino...Me he quedado perpleja y triste...¿Es posible que hagan eso?
Gracias por leerme y responderme, si alguien puede hacerlo...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'