¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

¡Gracias, Ángel!¿será posible que se olviden esas cosas de una vez para otra?¡jeje!Cuando dices "el baremo", te refieres a los méritos, ¿no?Yo siempre los he entregado todos juntos, en sobre pero sin clasificarlos pero he visto que hay gente que los organiza por apartados y demás y les añade una hoja aclaratoria o algo así...No será necesario para este año hacerlo así, ¿verdad?¿se me ha escapado algo?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Virgiprofe

Y otra cosilla: ¡MUCHA SUERTE A TODOS Y MUCHO ÁNIMO! De verdad, os lo digo de corazón, os deseo lo mejor *****

ryma

¡¡Hola a todos y todas!!!
Pues la verdad es que tengo un lío impresionante, a ver en la programación hay que poner el nombre, dni, número de aspirante y tribunal, aclarando la especialidad en el título por ejemplo: programación didáctica de lengua castellana y literatura. Pero lo de cuerpo cómo se pone o no es necesario ponerlo.
Es que soy interina, pese a que hace dos años que no me llaman,pero claro, no es plan de que me echen de la bolsa por tonterías como esta y ya pues empiezo a dudar por todo. Otra pregunta es si tengo que presentar algo en la presentación por ser interina o solo meto los nombramientos y ceses en el sobre. Ay qué locura.
Gracias y a ver si me podéis responder que estoy más liada que un trompo. Besos y suerte a todos y todas.

niobe2

Hola a todos,
El folio blanco que se coloca antes del índice no lo cuentan, ¿verdad?

Angel 2.0

Virgi lo del sindicato CSIF ya no tiene nombre. ¿Quiénes coj... son ellos para decir la ropa que podemos o no llevar? Como si quiero ir disfrazado de piconero. Ya es lo más que leo...

Luzindel cuando digo me baremo me refiero a los méritos como bien dices. En la convocatoria dice que cada copia firmada y ordenada según los tres grupos del baremo. Yo añado un índice con esos tres grupos así cuando baremen saben exactamente lo que entrego. En ese mismo índice pongo mis datos y también fuera en el sobre cerrado (aquí es obligatorio, lo del índice no pero lo de organizarlos lo pone en la convocatoria).

Ryma en la programación debes poner lo siguiente: portada con tus datos (Progrmación Didáctica para X de la ESO, Lengua castellana y Literatura, Nombre, DNI y número de aspirante). Si quieres añadir el número de tribunal no pasa nada, yo nunca lo he puesto porque con el número de opositor ya es suficiente. Lo del cuerpo no hace falta ya que al poner 3º ESO y la materia, por ejemplo, ya afirmas que es para secundaria. En la presentación debes entregar: programación (recuerda que no exceda de 60 folios sin contar portada, contraportada y anexos), los anexos (no importa el número de folios que sean) y un sobre cerrado donde metas los méritos (en este sobre, cerrado, debes poner tus datos: DNI, nombre, tribunal y número de opositor, cuerpo y especialidad). Los ceses no hace falta que lo pongas en méritos si tienes TS únicamente en Andalucía, si tienes TS en otras comunidades sí debes añadirlo. Si es solo TS en Andalucía es informatizado y ellos mismos lo compriueban.

Niobe ¿Te refieres a la programación verdad? Yo nunca lo he puesto. Directamente tras la portada he colocado el índice y esta página ya cuenta como la 1 (me refiero al índice). Yo que tú no lo pondría y así te curas en salud. En la convocatoria no dice nada de tal hoja en blanco.

Muchísima suerte a todos !!!! ¿Alguien va al 14 de Málaga?

Luzindel

Muchísimas gracias, Ángel.  angelitoara ¡Hecho! cejasnena Que el trámite de mañana os sea leve a todos... anaidanimaods

CumbresBorrascosas

Cita de: Virgiprofe en 20 Junio, 2014, 13:11:03 PM
Hola: esta mañana ha dicho Csif en su página de Facebook que en el acto de presentación no nos retratemos mucho (que no llevemos camisetas de sindicatos, y he creído entender también que nada de camisetas verdes... lo cual me parece una idiotz, pero vamos) y que vayamos arregladitos/as. No sé qué opináis de esto.

No creo que sea igual llevar la camiseta de un sindicato que la camiseta verde. De hecho, por eso surgieron las mareas. Si yo fuese tribunal, no valoraría más al de la camisa de Spagnolo que al de verde (Color con el que si te importa la Educación, debes sentirte muy identificado).

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Ya ha pasado el trámite pufffff. En mi caso bastante bien en general, solo una pega y es que en el comentario literario, el poema era de Góngora imitando a Garcilaso y yo he puesto Garcilaso (fallo tonto tonto). Espero que esa parte práctica no me la anulen al completo por equivocarme de autor, más siendo el que era. En cuanto al tema, he elegido el 27 (texto descriptivo). Ha salido La Celestina, El Lazarillo y las lenguas de España.

¿Cómo os ha ido?

Un abrazo !!

Luzindel

¡¡¡Juaaaaas!!! ;D ¡¡¡Ángel, he cometido exactamente el mismito fallo!!! anaid4 anaid4 anaid4 Puse que era de Garcilaso, ¡jejejeje!Ahora he comprobado que era de Góngora...

En el Tribunal 10 de Huelva han salido los temas 20, 30, 41 y 66.

Bueno, lo que pasa es que el ejercicio pedía que reconociéramos en el poema las características de la época y si hemos confundido Barroco con Renacimiento, ya te puedes imaginar el resultado...

Yo no me quejo, de los cuatro temas me había leído dos (y en total me había leído sólo 15), así que suerte haber podido escribir pero los comentarios me han salido más o menos un churro, ¡jeje!Los dos últimos me parecieron difíciles...

En fin, lo dicho, volvemos a la vida...Mejor no darle más vueltas. Espero que quien se lo haya preparado a conciencia obtenga su justo premio. Mucha suerte, compañeros...

Candilejas

En el tribunal 4 de Cádiz han salido los temas 20, 70, 64 y 42. Yo he hecho este último y más o menos me he quedado contenta.

Los comentarios son otra cosa. Yo también creía que era de Garcilaso pero al final no lo puse, indiqué que era renacentista y ya está y luego intenté hacer el texto 3 pero me quedó muy raro. A ver...

Espero que os haya ido bien, ojalá la espera sea corta.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'