¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

bonzo

Cita de: laurita30 en 29 Marzo, 2016, 18:03:12 PM
Pues no se que decirte....opina tu y me cuentas....ha subido 25 puestos después de semana santa y hoy ha bajado 7

¿Cómo vas Laurita? ¿Tienes Cádiz?
Ojala pillaras la jubilación que  hay en Jerez.  No sé si llamarán mañana pero si el lunes no llega nadie ojalá sea para ti.

Mucha suerte y ya verás como esto vuela. No queda más de una semana para tu llamada. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

laurita30

Pues estoy la 19 en la general y la 12 en la más cercana....tengo todas las provincias. De verdad crees que m van a llamar?siempre tengo la sensación de quedarme a las puertas....antes de semana santa m quede la 3 en la provincia más cercana... Lo veía tan cerca....y mira como estoy ahora....

bonzo

La semana que viene caes.

Ya verás como me das la razón  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

laurita30

Ojalá y tengas razón porque esto está acabando con mis nervios

abril

Hola chicos, en mi ies de Cartama,  Málaga,  una profesora lleva de baja mínimo 2 semanas,  esta semana llamarán.  Puede ser larga. Mucha suerte a todos

Mer24

En mi IES, en Adra, también estamos esperando profe, yo creo que será ya esta semana porque la compañera pidió excedencia desde el principio de este trimestre (es para lo que queda de curso). Así que ánimo que hay muchas llamadas al caer.

abril

laurita30

Tengo una duda: si llaman a un aspirante  en mayo ese tiempo de servicio le cuenta? Es que he leído ,no se ya ni donde ,que sólo cuenta el tiempo de servicio hasta que se cierre el plazo de las solicitudes....

Mer24

Síii soy yo, Hermi, con lo de Adra me he delatado, ¿verdad? anaidrisa ¡Pensaba que tu nick era otro! ¿Has hecho cambio de identidad?

Juan81

Cita de: laurita30 en 03 Abril, 2016, 21:47:40 PM
Tengo una duda: si llaman a un aspirante  en mayo ese tiempo de servicio le cuenta? Es que he leído ,no se ya ni donde ,que sólo cuenta el tiempo de servicio hasta que se cierre el plazo de las solicitudes....

Cuenta para la bolsa del próximo curso. Para las oposiciones ya no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'