¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verdemar

estoy medio loca.... escribo para desahogarme.... estoy la 20 en la general y la 12 en la provincia mas cercana...hay gente que me dice que si entrare y otros que no.... ya no puedo mas... no puedo estudiar ni nada.... solo quiero que me deis vuestra opinion, que seais sinceros, sinceridad es lo que necesito en estos momentos...mil gracias

kk

verdemar si estás a 12 puestos de  que te llamen creo que seguro que entras, todavía queda curso. No te desanimes.

Por cierto compañeros, necesito la lista de interinos de lengua con el tiempo de servicio. ¿ Me la podéis facilitar? sabéis con cuánto tiempo de servicio dieron este curso las vacantes informatizadas. Muchas gracias

Amaranta81

Verdemar, pienso que sí, aunque todo depende de las reincorporaciones a la bolsa que haya.ánimo para todos!!

abril

No, Merce,  es este mi Nick, Jahaha,  te je encontrado qué bueno! Jajaha

olimpia4

Cita de: kk en 05 Abril, 2016, 14:31:23 PM
verdemar si estás a 12 puestos de  que te llamen creo que seguro que entras, todavía queda curso. No te desanimes.

Por cierto compañeros, necesito la lista de interinos de lengua con el tiempo de servicio. ¿ Me la podéis facilitar? sabéis con cuánto tiempo de servicio dieron este curso las vacantes informatizadas. Muchas gracias

Ahí la llevas. Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rokita

Cita de: verdemar en 05 Abril, 2016, 11:31:33 AM
estoy medio loca.... escribo para desahogarme.... estoy la 20 en la general y la 12 en la provincia mas cercana...hay gente que me dice que si entrare y otros que no.... ya no puedo mas... no puedo estudiar ni nada.... solo quiero que me deis vuestra opinion, que seais sinceros, sinceridad es lo que necesito en estos momentos...mil gracias
A ver cómo evoluciona mañana la cosa, ojalá que entres

kk

Angel 2.0

Tengo una duda, tonta pero duda xD. Los que ya nos hemos presentado antes, tenemos TS y demás, ¿debemos adjuntar en la solicitud telemática, aparte del 046 y la propia solicitud, el CAP y el título académico? O como yo creía, ¿los dos últimos, título académico y CAP, no hace falta volver a entregarlos? Es que me veo el lunes en Delegación con las copias fiel del original de ambos casos xD.

marina11

puntales

Hola!! Hace tiempo que no entro en el foro.
Quería dar ánimo a los que están en la bolsa. Sé lo que es estar todo el día pendiente de la bolsa, con
los alti-bajos que provoca, con la incertidumbre de si me van a llamar o no.... anaidpreocupados anaidpreocupados
El año pasado estuve todo el año así... Estamos todavía en abril, y espero y deseo que sigan llamando a muchosss.
Mucho ánimo!! Besos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'