¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

silwy

Hola a tod@s. Llevo casi dos años leyendo este magnifico foro, y es la primera vez que participo. Lo primero es darnos las gracias porque sin vosotros saberlo, me habéis guiado, animado, informado,... Y mil cosas mas. Como en el día de ayer estrenamos nuevo hilo pues me he decidido a participar por fin. Animo a todos y todas, sobre todo a aquellos que como yo ponen sus esperanzas en las llamadas del curso que viene (mi posición en la bolsa actual en la general es la 192). Gracias a todos de nuevo y me tenéis también para lo que queráis. P.D:perdonad si no sale algo bien en la publicación del mensaje o algo, es la primeera vez que escribo en algún foro, jejé.

mariahc

¡Silwy!, guapetona:
¡bienvenida al foro! anaidburla2 anaidburla2. Muchas gracias por unirte a nosotros. Aquí encontrarás, como bien sabes, gente que estará dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites, entre ellos yo, a escucharte para lo bueno y para lo malo, aunque cuando sea malo, me refiero a esos momentillos bajos tan tontacos que a veces todos tenemos, siempre habrá alguien por aquí para darte un tironcillo de orejas, je, je... Me alegra mucho que por fin te hayas decidido a participar;es que este foro incita a eso. Es como una música pegadiza con la que no puedes evitar bailar, ¿verdad? En cuanto a tu posición, Silwy, lo único que puedo decirte ahora es que tengas paciencia, que la bolsa está muy rara y nadie sabe cómo controlarla ( a veces creo que tiene vida propia...)
Compis,¿véis? ¡Os lo dije!, este nuevo hilo va a estar lleno de gente nueva.  Chicos, chicas, creo que estamos haciendo historia, ¡ooooooooooohhhhhhhhhh!
Besines. :-*

CumbresBorrascosas

Silwy, ¡¡BIENVENIDA!!

Maser, ¿Te estás haciendo de rogar? Ayy, María que la gente no hace caso al lema del foro y "Ze vuerven". anaidrisa anaidrisa

Me tengo que ir, pero espero ver a la vuelta una gran fiesta por el hilo!!

anaidbesos anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariahc

Cumbres:
ya lo sé, ya lo sé, hoy tenemos a otros tres despistaos, que pa mi que se han equivocao de bolsa o "argo". Mira que volverse un 26 de enero...En fin, lo único que espero es que se vayan pronto, a ver si a partir de las 10,mientras nuestra Maser (que sé que está por ahí agazapadilla) puede desayunar tranquila cafeara.
Yo a mi Roci, ya la tengo cogida del brazo para lanzarnos juntas a la aventura de la interinidaaaaaaaaaddddddddddddd!!!!!!!!!!, cuando a las peponas de las delegaciones les salga del...llamarnos (perdón por la expresión pero es que esto toca ya un poco las "nouses")
Venga, unas cuantas brujis de la suerte:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

inpe3

Inauguramos el nuevo hilo con nuevos sueños, nuevas esperanzas ,nuevas incertidumbres, nuevas preocupaciones, pero con la misma simpatia y buen rollo.

Suerte Maser, estamos todos contigo

mariahc

Amén, Inpe 3:
todo sigue igual pero con fuerzas renovadas, por más que los de Torretriana (por Dios, tiene nombre de tablao flamenco) quieran hacernos la vida imposible...
Un besote :-*

yastá

Tranqui..... que todo lo que sube baja. anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando mami

mariahc

Sí, Yastá,llevas razón, pero, de momento, sigue subiendo. Claro que por caer, cayó el Imperio Romano, ya no sé ni lo que digo...

maser

Madre mía, que estaba leyendo las cuatro páginas, sí que os cunde escribir  anaidrisa
Bueno, pues he dormido muy bien porque estaba cansada de tanto llorar, jaja, es que me dío por ahí, y ya con el bajón.
Cuando he llegado y he visto el hilo de María casi me da un chungo, me he puesto a buscar el antiguo y me he sentido un poco..., no sé cómo explicarlo y cuando he empezado a leer el nuevo: "zas", vuelta al lloriqueo  anaidrisa Ay, qué no paro, pero es que, como habéis dicho algunos, ese hilo tenía miles de historias de mis querido viejunos y de los que detrás fuimos llegando, o empezando a escribir como Silwy (me alegro de que entres en nuestra familia), que yo me tiré un año sin atreverme, jaja. Desde que se abrió, vamos.
Bueno, muchos besitos a todos y muchas muchas gracias.
Ah! Y un caldito para CVC, ponte buena pronto, y relajación para Ezafraro (cuida tus nervios guapa).
Y para nuestro antiguo hilo y para todos vosotros:

(la llorona soy yo  cejasnena )

Bueno, me voy un rato a la calle, luego vuelvo  anaidbesos

Marianang

Maser, muchisima suerte, espero que hoy sea la gran llamada y sea un buen destino hasta final de curso, vamos, todo juntito, jejeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'