¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

¡Hola, compis!:
voy a responder en primer lugar a Educativo:
- el documento se llama P10. Es como una receta médica que confirma que estás bien de salud. Te lo da tu médico de cabecera. Deberías solicitarlo ya, para quedarte tranquilo. Yo tuve que insistirle a mi doctora porque me dijo que primero me tenía que hacer una analítica, pero al final accedió. Le pregunté cuál era el tiempo de validez del certificado pero no me lo supo decir.
- los documentos que te piden en delegación, varía según las provincias, pero deberías tener preparado:
dni, p10, tarjeta de la seguridad social, la cartilla del banco, el título de tu especialidad y el cap. Yo le haría fotocopias por si acaso. En Granada, por ejemplo, no tienes ni que ir a delegación. Te lo arreglan todo en el centro.
- te llaman a los teléfonos que hayas puesto en la solicitud. Imagino que al primero que llamarán será aquel número que hayas puesto en primer lugar. En cuanto a la información, pues también varía según delegaciones. Lo mejor es que cuando te digan el centro, llames allí y preguntes de cuánto es la baja y motivo. Pero cuando te llamen pregunta todo lo que necesites, por preguntar...
Bueno, espero haberte ayudado Educativo. Yo también soy novatilla pero mira cuánto he aprendido gracias a este foro tan apañao.
Bueno, chicos, me he quedao la 4 y la 2 en varias provincias. Yo creo que ya mañana sí es el día de mi partida.
Un besito.

educativo

Muchas gracias a todos por vuestras respuesta. Ya me han orientado un poco más. De hecho mañana me acercaré por mi centro de salud y le comentaré a mi doctora lo del P-10 a ver que me dice, especialemnte si tiene alguna caducidad si lo pido ya, tampoco quiero adelantarme.
Yo creo que mañana también será tu día María. Mucha suerte.
Esta noche leeré si algunos interinos han dejado algún comentario más a mis preguntas. Este es un buen modo de ponernos al día ya que con las dudas de todos nos podemos ayudar unos a otros.
Con lo que llaman al móvil primero me quedo también más aliviado ya que el fijo que di ya no lo tengo y además no suelo estar por casa.
De nuevo muchas gracias a todos que sois muy apañados.

CumbresBorrascosas

Cita de: educativo en 31 Enero, 2011, 15:14:32 PM
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta. Ya me han orientado un poco más. De hecho mañana me acercaré por mi centro de salud y le comentaré a mi doctora lo del P-10 a ver que me dice, especialemnte si tiene alguna caducidad si lo pido ya, tampoco quiero adelantarme.
Esta noche leeré si algunos interinos han dejado algún comentario más a mis preguntas. Este es un buen modo de ponernos al día ya que con las dudas de todos nos podemos ayudar unos a otros.
Con lo que llaman al móvil primero me quedo también más aliviado ya que el fijo que di ya no lo tengo y además no suelo estar por casa.

Creo que el P-10 tiene una validez de 3 meses
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Enero, 2011, 15:16:06 PM
Cita de: educativo en 31 Enero, 2011, 15:14:32 PM

Creo que el P-10 tiene una validez de 3 meses

Cumbres, compañera de fatigas, entonces, ¿deberíamos pedirlo ya? jajajaja   anaidpreocupados

CumbresBorrascosas

CitarCumbres, compañera de fatigas, entonces, ¿deberíamos pedirlo ya? jajajaja   anaidpreocupados

Nos podríamos esperar un poquillo para no gafarlo, ¿¿no?? jajaj ¿Cómo va la calcu?

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Enero, 2011, 15:40:58 PM
CitarCumbres, compañera de fatigas, entonces, ¿deberíamos pedirlo ya? jajajaja   anaidpreocupados

Nos podríamos esperar un poquillo para no gafarlo, ¿¿no?? jajaj ¿Cómo va la calcu?

Sí, claro, era bromita... Cómo has dicho que duraba tres meses... jeje ;D  La calcu dice hoy que el 14 de marzo... Ojalá, pero yo es que no quiero hacerme ilusiones... Que luego imagínate que se pare y lo largo que se me puede hacer hasta el curso próximo... y en el paro que estoy...  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Rocio_32

Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquí estoy para contaros mi mañana. Me citaron en la delegación de Sevilla a las 9 y allí estaba yo con la duda más grande del mundo; era la 3º en elegir, pero pasó algo extraño, una de las bajas que ibamos a cubrir en Los Palacios ya habia sido cubierta por el propio titular, con lo cual Rocío, yo, me quedé planchadísima pensando q me volvía a casa y a la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imaginaos mi cara. Finalmente, la señrora que me atendio me dijo que no me moviera de allí que la primera baja que saliera me la daba, pues había sido un fallo y, atención, a la hora me estaba dando otra baja que, por lo visto, no se llamó el viernes a nadie para cubrirla, con lo cual estaba allí encimita esperándome.

Salí para insti, que por cierto no está ni a 10 minutos de mi casa en coche; es para un mes aproximadamente, pero me dicen que igual se alarga.

He dado mi primera clase en 1º de la ESO y he intentado situarme un poco en el centro. Sinceramente, vengo encantada, ilusionada, emocionada....al final se consigue compañeros.

Ánimo y un beso muy fuerte en general y para María en particular.

Nievez

Me paso un ratillo para darle mucho ánimo a María...que mañana es su día!!!! Cuentanos con pelos y detalles tu llamada que tenemos muchas ganas ya.
Rocío me alegro mucho de que te guste tu centro, a ver si hay suerte y se alarga la baja.
Maser queremos saber qué tal te ha ido.
Y a los demás, que espero que mañana sea otro día de llamaditas. Un abrazo

CumbresBorrascosas

Irene, claro, nosotras optimistas pero sin obsesionarnos... anaidbesos
Rocío, me alegro muchísimo de que se haya solucionado porque si te vuelves a la bolsa, nada más salir ,significaría que no nos quieres nada (ya conoces el lema del hilo!jajaja)

Espero que mañana se vaya María y CatyVal (¿Estás muy lejos?)

Besitooooos corazonpan

CatyVal

Hola Cumbres!! pues estoy la 19 en la general y por provincias de la 16 a la 19 en todas. No sé, yo creo que la semana que viene no? o el viernes si se da un buen día, ya veremos. De momento, tengo todo el papeleo preparado: p10,fotocopias etc... a esperar!jeje

Mucho ánimo a todos y MAríaa mañana vas tú!!!lo celebraremos!!

Por favor, que todos vayan contando sus experiencias, que a mí me encanta conocerlas y me animan mucho!!

Otra cosa,he llamado al sindicato y también me han dicho que lo de oposiciones de secundaria es algo practicamente imposible, por no decir imposible. Que no hagamos caso de la rumorología, que es eso, rumores y solo sirven para avivar el clima de incertidumbre en el que vivimos. Mi profe de la academia me ha dicho casi igual.

BEsitos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'