¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

amatista122

Cita de: mariahc en 06 Septiembre, 2011, 21:58:34 PM
Isarase: yo creo que no, creo que mañana veremos la lista de lengua con todos los que la integran, pero la posición por provincias la veremos en cuanto abran la bolsa la semana que viene. Si estoy equivocada, por favor, corregidme.

Creo que llevas razón. Mañana, si sale, no veremos nuestra posición por provincias. anaidbesos

isarase3

inpe3

mariahc me refiero a que supuestamente mañana es el arranque de la bolsa y hasta la semana no llamarán o no, a saber porque todavía no sabemos que va a pasar con nada ...

firmesina

Me parece que están actualizando la bolsa, qué nervios!

opositorina

Cita de: inpe3 en 07 Septiembre, 2011, 00:46:54 AM
mariahc me refiero a que supuestamente mañana es el arranque de la bolsa y hasta la semana no llamarán o no, a saber porque todavía no sabemos que va a pasar con nada ...
Lo que publicarán primero es la posición general en bolsa, como han hecho con los maestros. La posición por provincias y activación de la bolsa no será hasta el día 15, como siempre.

Candilejas

Cita de: firmesina en 07 Septiembre, 2011, 09:40:34 AM
Me parece que están actualizando la bolsa, qué nervios!

¡Es verdad! Cuando entras en la página ves que los links no están disponibles temporalmente. ¡Ojalá la abran prontito!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

atticus

silwy

Bueno, parece que la cosa se va animando!! Qué ganas, qué nervios, qué miedito,... ayy!!

firmesina

Llamé a Sevilla y me dijeron que van a ir activando las bolsas durante estos días, pero no me aseguraron que la de secundaria quedase activada hoy ya. La única que va a empezar a funcionar desde hoy es la de bilingüe.

Bueno, pues nada, a desesperar :(

Candilejas

Cita de: atticus en 07 Septiembre, 2011, 10:52:35 AM
¡Ángel González forever!  adoraranad

¡Eso por supuesto! jajajajaja Qué gran poeta Ángel González, me encanta...

Cita de: firmesina en 07 Septiembre, 2011, 11:50:05 AM
Llamé a Sevilla y me dijeron que van a ir activando las bolsas durante estos días, pero no me aseguraron que la de secundaria quedase activada hoy ya. La única que va a empezar a funcionar desde hoy es la de bilingüe.

Bueno, pues nada, a desesperar :(

Bueno, más tarde o más temprano activarán nuestra bolsa, así que ¡¡ánimo!!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'