¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: Al-Quds en 26 Septiembre, 2011, 12:42:04 PM
Ay, que te están haciendo sufrir, raqueljaen!!  anaidburla
Estoy segura de que caes esta mañana, tienen que llamar algo!  aramovil

adoraranad  angelitoara  adoraranad  angelitoara  adoraranad  angelitoara  adoraranad  angelitoara  adoraranad  angelitoara

nadandovoy

Sevilla lleva muchos días sin llamar  anaidpreocupados y de hoy no puede pasar angelitoara

isa_83

Vaya mañanita, ya me tengo q ir a currar y nada ni una alegría en toda la mañana ya estoy todo el día inquieta hasta por la noche... espero q la tarde sea de sorpresa!!!

laurita30

vaya caca de mañana.........me voy a recoger a mi niña de la guarde, comere algo y a ver si esta tarde esta la cosa mejor porque peor es imposible.............¿que alguien me diga a que se han dedicao toda la mañana la gente del telefonito?

raqueljaen

Pues parece ser que sí, que estamos todos igual... En fin Serafín, yo me voy a despejarme... y porque tampoco tengo mucho que decir...

Ánimo a todos  corazonpan

raqueljaen

Cita de: nadandovoy en 26 Septiembre, 2011, 12:44:35 PM
Sevilla lleva muchos días sin llamar  anaidpreocupados y de hoy no puede pasar angelitoara

Sevilla llamó el jueves a 10...

burguero

Vamos a esperar que la tarde sea mejor. En lo que llevamos de día, la situación es muy parecida a la del 22 de septiembre: por la mañana sin llamamientos apenas y por la tarde vinieron casi todos. ¡Ánimo!

mariangelll

A los compañeros de mates le han dado una alegría en esta actualización, creo que han llamado a 10...en fin, a ver si ahora nos toca a nosotros...

Ánimo!!!

Gloria279

Qué  gracia, somos ¡4! en el foro pendientes del teléfono (y Gloria, que no anda por aquí, pero que también estará de los nervios...) Teníamos que mandarle a las Delegaciones una foto de todos en plan frikis pegados al ordenador y al teléfono, para darles pena y que llamasen tempranico,  aramovil

Me he pasado la noche soñando.. en un sueño me mandaban a un pueblo perdido sin carretera, en otra no me llamaban, en otra me ofrecían trabajo en el Corte Inglés (?¿?¿?)... 'Una noche más así no, por  por favorrrrrr!!  angelitoara  angelitoara
[/quote]

Gracias Raquel. He andado un poco perdia porque he estado unos días fuera y sí estoy de los nervios, sobre todo porque no se mueve aunque sea un poquito. Uno, tres, .... tampoco es mucho pedir.
Sólo nos queda echarle mucha paciencia. Suerte para todos  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

isarase3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'