¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

NIOBE,  yo también tengo el propio de academia!!

FELICES FIESTAS!!!!

niobe2

Lo que sucede es que no puedo asistir a academias

Juan81

Cita de: mfqg en 23 Diciembre, 2011, 08:44:47 AM
Pues mira yo hice:
_ actas de departamento por un tubo.
_ Programación del departamento
_presupuesto del departamento.

Y encima esta persona me deja como mala profesora por no hacerles examen a los de refuerzo y porque no le gustaba las actividades que yo hacía con ellos.
Ahora en serio, necesito saberlo ¿ vosotros les hac examen a los de refuerzo?
A mí nadie me dijo qu actividades tenía que hacer con ellos, tampoco tenían libro ...me dedique a reforzar lo que dabamos en lengua, actividades más sencillas sobre los aspectos que les costaban más!

Yo tampoco les hago exámenes a los de refuerzo. Lo que hacemos es actividades de refuerzo de lo que dan en lengua, que para eso es un refuerzo. Tú puedes evaluarlos como quieras. Yo les mando trabajillos que les sirven para reforzar lo que repasamos en clase en sus casas (ya que sólo son dos horas semanales). Nadie debe decirte lo que debes o no hacer en tus clases a no ser que te venga un superior y te lo diga (inspectores,...)

ryma

Respecto a los temarios, yo estoy como tú, no puedo ir a academias. De todas formas me apunté a Cen y fue un desastre absoluto. Los temas están, a mi juicio, fatal y las clases son absurdas. En fin, que harta de que me sacaran casi 500 euros al mes por un temario ilógico decidí quitarme.
Me gustaría que alguien me hablara del temario de Mad a ver qué tal está.
Un beso a todos y felices fiestas.

Angelkiwi

Pues yo iba hoy mismo a CEN a informarme del Temario de este año a ver que tal estaba xD

ireneyebenes

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!

¿Dónde están mis chicas? Abi, Raquel, Cumbres, Rocío, Ezafraro...

Besosssssssssssssssssss

lolib

Hola a todos y felices fiestas¡¡

El 9 de Enero me incorporo otra vez a la bolsa¡¡ Esperemos que llamen prontito¡¡

Besos y feliz 2012¡¡¡

Pepper tree

Hola a todos!
Ni cen, ni mad, ni magister ni ninguna de esas!si no podéis ir a una academia,apuntaos on line.

Angelkiwi

Pero mi idea es comprar solamente el Temario + Prácticas y actualizarlo con mis temas. ¿Es mala idea?

CumbresBorrascosas

Cita de: Angelkiwi en 27 Diciembre, 2011, 14:37:53 PM
Pero mi idea es comprar solamente el Temario + Prácticas y actualizarlo con mis temas. ¿Es mala idea?

Yo estoy en Ecoem y, desde mi punto de vista, los temas son malísimos. Si ya lo eran antes, ahora tenemos un corta y pega de los anteriores, pero reorganizados. En realidad, creo que en tan poco tiempo es imposible que una academia pueda ofrecer un temario en condiciones.

¡Felices fiestas para todos!

Ireneee, estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Besitos mil  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'