¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carmelis

Ánimoooo venga, que en inglés ya han llamado a cuatro personas. Hoy tiene que bajar, que es San Viernes!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

isarase3

CARMELIS Y SARAFN:::::  hoy tiene que ser YAAAAAAAAAAAAAAA vuestro día.  adoraranad adoraranad

Aún no he mirado la bolsa, la voy a seguir a través del foro. JAJA.

EMPUJEMOS TODOS FUERTEEEEEEEEEEEEEE  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

sarafn

Gracias Isa!!!! Estoy la número 8, se han incorporado 4 y desde el miércoles no hay llamadas...
Yo ya estoy metiendo las cosas en la maleta para regresar a Asturias, porque no creo sinceramente que me llamen antes de Navidad quedando 5 días para el puente y luego una semana y poco para Navidad...

Suelo ser una persona muy positiva, en general, pero esta semana ha sacado lo peorcito que llevo dentro porque me he quedado sin trabajo (el que dejé por este sueño) y sin máster. La parte emocional la dejo para otro momento que os estoy deprimiendo!

La espera desespera.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

piconera1973

Hola chic@s otra vez. Yo soy la 1.

En cuanto me llamen, aviso, no os preocupéis.
Yo no rezo, soy atea, pero aquí estoy nerviosa perdida con mi chiquitín, esperando... y sin poder rezaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!

isarase3

carmelis

Creo que han llamado a piconera!!, a mi desde luego no. Estoy la 3, la 2 en casi todas las provincias.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

isarase3

Qué fuerte, esto va más lento que el parto de una burra!!!!!!!

lento y sin movimiento!!!!

Carmelis, esperemos que ahora te llamen...

piconera1973

Si, chicos, me llamaron. El lunes tengo que estar en Sevilla, aunque no sé si me iré a Mairena del Aljarafe o a Villaverde del Río, me faltan datos de para cuánto tiempo!
Todo el fin de semana sin dormir me van a tener.

No he podido decíroslo antes, estaba fuera.

Besos y fuerza!!!

sarafn

Enhorabuena a los llamados! Piconera, ánimo con la nueva aventura!
¿Qué ha pasado esta semana en la bolsa???
Esperemos que mañana no se incorpore mucha gente!
Buen fin de semana para todos!

isarase3

Esta semana ha estado la bolsa fatal. Menos mal que llamaron a la gente que se incorporó a la bolsa durante el fin de semana pasado porque ... tela marinera!!!!
Hoy ha sido un día chungo, muy chungo. Yo pensé que bajaría unos cuantos puestos y todo sigue casi igual.

Tengo asumido que si me llaman, será después de Navidad. Y pensando positivamente, claro!!! Me he quedado entre la 18-20 por provincias.

Me gustaría saber cuánto puede subir la bolsa después de Navidad, más o menos, para hacerme la idea, pues como suba mucho igual ni me llaman.

Sinceramente, estoy un poco desanimada y desilusionada con todo esto. Carmelis y Serafn, no desesperéis que esta semana os llamarán, sí o sí.  SUERTE.

Enhorabuena a Piconera!!!

Buen fin de semana a tod@s!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'