¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ishtar

Enhorabuena, Lourdes! Seguro que te va muy bien, yo también empiezo mañana. Perdonad que insista, pero os ha pasado que a pesar de ser llamados seguís en bolsa? Es que estoy preocupada pensando que ha podido haber algún tipo de error y no me han dado de alta...

CALA2

Sigues apareciendo porque tu plaza sería voluntaria y como no estabas la primera no te pueden reservar. Cuando te graben en Estepona, desaparecerás.

Ishtar

Cita de: CALA2 en 05 Febrero, 2015, 11:07:31 AM
Sigues apareciendo porque tu plaza sería voluntaria y como no estabas la primera no te pueden reservar. Cuando te graben en Estepona, desaparecerás.
ya me quedo más tranquila. Gracias, CALA2!

Pilor82

Enhorabuena Lourdes !!!!!que bien , me alegro . Mucha suerte q los que estáis a la espera

davidbp

Buenas, que tal va la mañana en cuanto llamadas? A mi me han llamado a primera hora de Almería y al menos había otra sustitución más.
Mucha suerte a todos, a ver si entráis unos cuantos mas hoy! aramovil aramovil aramovil

Loanna

Me alegro muchísimo de la entrada de más compañeros a trabajar, ojalá ya terminemos de volver a las aulas todos! por lo que leo en el hilo de aspirantes de la bolsa, ya quedan apenas 35 compis por entrar, ojalá pueda la lista llegar incluso a los aspirantes este año!!!

jomalo72

Una pregunta.....ayer en tutoria estuvo la orientadora con mi 4 de Eso, hablando de la Lomce y claro.....la historia contemporánea pasa ahora a ser optativa.....a elegir 2 entre griego, economia, literatura e historia. ¿ afectara mucho? ¿ puede ser como las consecuencias de la famosa subida de horas?

albay

Cita de: jomalo72 en 07 Febrero, 2015, 07:13:13 AM
Una pregunta.....ayer en tutoria estuvo la orientadora con mi 4 de Eso, hablando de la Lomce y claro.....la historia contemporánea pasa ahora a ser optativa.....a elegir 2 entre griego, economia, literatura e historia. ¿ afectara mucho? ¿ puede ser como las consecuencias de la famosa subida de horas?

En principio creo que no. Por varias razones, aunque sea optativa prácticamente todos los alumnos la cogerán, por su facilidad frente a las otras. Además, aunque sea optativa, habrá un número suficiente de alumnado que la eligirá, con lo que prácticamente el grupo no se perderá. Eso sí, ojo a que en los departamentos haya algún profe carca o aburrido, porque en ese caso los niños-as huirán.

Por otro lado hay que tener en cuenta la división de Historia del Arte en dos cursos, 1º y 2º de Bachillerato, con lo cual la especialidad gana horas.

Un saludo.

jomalo72

Eso espero pq ya hemos recibidos muuuuuchos golpes

Armiger

¿Cómo va la bolsa?¿quedan muchos por entrar?Yo creo que cuando termine el mes vuelvo a ella...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'