¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

FMM

¡Hola! En los prácticos han puesto para escoger entre un comentario de texto (un discurso de la Segunda República) y un mapa del Imperio Romano; en Geografía un mapa mundi que no sé muy bien qué es lo que representaba y una gráfica sobre la evolución de las explotaciones agrarias entre 1962 y 2013; en Arte una iglesia que creo que es Renacentista y de Úbeda y un grupo escultórico religioso.

pink panther

El en nº 9 de Almería , temas 8,40, 55 y (no recuerdo el útlimo, creo que el 72 , que ahí ya alucinaba) anaid3

Xanders

El mapa era sobre clima desertico

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xanders

Cita de: Xanders en 19 Junio, 2016, 16:22:12 PM
El mapa era sobre clima desertico

Desértico

lmdcerro

Scipion

El práctico, creo recordar el 2, de historia era un mapa de la tetrarquía de Diocleciano.

DEJAN

se acabo caga da monumental puse pintura en vez escultura  a pesar de recordar el tema a pesar de dos practicas bien y superar fiebre y vómitos al final que me deje la practica cagada
se acabo estudiar

Scipion

Cita de: DEJAN en 19 Junio, 2016, 17:55:59 PM
se acabo caga da monumental puse pintura en vez escultura  a pesar de recordar el tema a pesar de dos practicas bien y superar fiebre y vómitos al final que me deje la practica cagada
se acabo estudiar

Dejan, no puedes dejarlo. Es muy duro que no salga bien pero hay que seguir. Lógicamente hoy no lo vas a ver así pero date tiempo. Ánimo.

Scipion

Cita de: Scipion en 19 Junio, 2016, 18:08:41 PM
se acabo estudiar

Dejan, no puedes dejarlo. Es muy duro que no salga bien pero hay que seguir. Lógicamente hoy no lo vas a ver así pero date tiempo. Ánimo.

De todas formas si lo demás te ha salido bien es muy posible que pases con buena nota!

Xanders

se acabo estudiar
Tranquilo fallar en una práctica no es motivo de suspenso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'