¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jasp

Cita de: cordobesa84 en 28 Enero, 2011, 15:31:46 PM
Al final, 7 bajadas!! Lo podemos considerar San Viernes, no??  cejasnena
Jasp, vaya tela, no podían haber llamado a dos más?? Seguiremos con la incertidumbre unos días más anaid4 Lo único que quiero es que no subamos mucho este fin de semana angelitoara
Un saludo a tod@s!! Buen fin de semana!!!
Esperemos que sea porque nos tienen reservadas unas buenas sustituciones para el lunes, un abrazo y que los nervios nos dejen disfrutar el finde!!! ;)
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

lenny83

Chacal, aquí puedes ver la lista de interinos de Geografía e Historia.

http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/ver_interinos1.php

Enhorabuena a todos los llamados!!!

Cita de: chacal en 28 Enero, 2011, 16:49:17 PM
¡¡Enhorabuena a los que han entrado!! ahora a disfrutar...

Una pregunta... ¿alguien tiene algún enlace para ver la lista de interinos completa?

Javilallo

Enhorabuena a los llamados hoy, Silvita y Demagdala. A los que habéis preguntado por las llamadas que deben venir a partir de ahora, es muy difícil predecirlo, y cada año puede variar. Si me gustaría saber, si alguien posee el dato, cuántas llamdas ha habido en enero, teniendo en cuenta la subida navideña, y cuántos aspirantes nuevos han entrado en este mes. Yo espero que entren de 25 a 35 aspirantes más en lo que queda de curso, pero depende de muchas circunstancias y de los famosos presupuestos para cubrir bajas de los centros. Eso sí, el mes de febrero debería ser un buen mes para cubrir bajas. Un abrazo para tod@s. Un dato para el optimismo, el ritmo de sustituciones este curso esta siendo muy bueno, batsante mejor que los dos últimos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Alhana

Cita de: Javilallo en 28 Enero, 2011, 19:45:30 PM
Enhorabuena a los llamados hoy, Silvita y Demagdala. A los que habéis preguntado por las llamadas que deben venir a partir de ahora, es muy difícil predecirlo, y cada año puede variar. Si me gustaría saber, si alguien posee el dato, cuántas llamdas ha habido en enero, teniendo en cuenta la subida navideña, y cuántos aspirantes nuevos han entrado en este mes. Yo espero que entren de 25 a 35 aspirantes más en lo que queda de curso, pero depende de muchas circunstancias y de los famosos presupuestos para cubrir bajas de los centros. Eso sí, el mes de febrero debería ser un buen mes para cubrir bajas. Un abrazo para tod@s. Un dato para el optimismo, el ritmo de sustituciones este curso esta siendo muy bueno, batsante mejor que los dos últimos.

A ver si esto te sirve. En lo que va de Enero hemos tenido 72 bajadas "reales" (es decir yo el día 10 amenecí la 135 y hoy estoy la 163), lo de las llamadas totales no lo se, lo siento. Y en cuanto a aspirante este mes han entrado 15 (en realidad han entrado los 15 esta semana, porque antes estabamos aún en proceso de recuperación), lo que hace un total, si no me equivoco, de 59 aspirantes dentro en lo que va de curso.

Espero no equivocarme y que la semana que viene sea tan buena como esta. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

ronte

Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque os leo desde hace mucho tiempo. En primer lugar agradecer a todos aquellos que de una forma u otra ayudais a los aspirantes, como es mi caso, a entender un poco mejor todo este "jaleo" de las sustituciones, además de otros temas muy interesantes. El animarme a escribir hoy es porque me encuentro el número 6 en la provincia más baja, Huelva, y el 7 en el resto y quisiera saber si hay alguien por aqui que se encuentre delante mía o algún puesto por detrás, por si coincidimos en las llamadas y así conocernos.
Esperemos que en el finde no entre nadie y que la semana que viene oigamos la esperada llamada.
Mucho animo a todos y enhorabuena a los llamados.

eutopía_Córdoba

ENHORABUENA a todos los llamados, madre mía que bien va la lista a pesar de todo, supongo q se habían guardado plazas pq no me explico que corra tanto, y el año q viene será más con todo el tema de las jubilaciones, pq les quedan un par de años si no me equivocó para acoger a la jubilación con las ventaja de la LOE, así q la cosa pinta bien, ahora solo falta q no tengamos opos  :D

maestrandalucia

Hola! Es la primera vez que escribo por aqui (soy de infantil) pero os he estao leyendo por un caso que sigo muy de cerca de vuestra especialidad. Me he animado a escribir por un artículo que he encontrado de El País, de finales del año pasado. Os lo dejo a ver qué os parece...

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Junta/desoye/Gobierno/central/aumentara/plantilla/docentes/elpepuespand/20101130elpand_2/Tes

Ah! y mucha suerte para tod@s con la bolsa!!! espero que corra mucho y entreis todos!!  ;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Lothar

No es por amargale el domingo a nadie pero pasaros por este hilo....

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,60321.0.html

Alguién sabe si sería por transitoria o no?? y la ordenación de las bolsas?? decreto nuevo o no??  anaidpreocupados

Joselitro

Vaya puta mierda como haya oposiciones este año.

sylvita

Todo esto que está pasando este año con las oposiciones de primaria y secundaria en Andalucía no hay quien lo entienda, de verdad.  anaidpreocupados anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'