¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jasp

Joder!!!!, no teniamos bastante con los dichosos rumores de oposicion en junio, además ahora sumamos el tema de la bolsa de bilingüe, ahora que estoy a las puertas de entrar, hace 2 años la congelacion de aspirantes, luego el decretazo, ahora el bilinguismo y rumores de oposición... que será lo próximo.... o a mí me ha mirado un tuerto o me cago en murphy y su teoría de que si algo puede salir mal no te preocupes que saldrá peor!!!! anaid4 anaid4 anaid4

Lo siento, necesito desahogarme, hasta ahora la maldita oposición solo me ha traido quebraderos de cabeza  anaid4 anaid4
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

mike 81

rosendito, he respondido en el hilo de vacantes bilingues q el día q las dieron bajamos 40-45 puestos en la lista, por lo que pienso que el numero será ese aprox...lo pongo por aqui q pienso q lo verás antes... si al final deciden los directores sobre la com¡ntinuidad de los interinos con vacante, como ha dicho guerrero y como a mi me han insinuado en la llamada a la consejería, yo creo q continuarían casi todos....todo hay q tomarlo con prudencia pues ya sabemos con quien nos jugamos los cuartos.... pero en el caso de q sea así... lo quiero creer por fin, veo cerca q empecemos a trabajar.... saludos

rosendit0

Cita de: mike 81 en 31 Enero, 2011, 15:55:37 PM
rosendito, he respondido en el hilo de vacantes bilingues q el día q las dieron bajamos 40-45 puestos en la lista, por lo que pienso que el numero será ese aprox...lo pongo por aqui q pienso q lo verás antes... si al final deciden los directores sobre la com¡ntinuidad de los interinos con vacante, como ha dicho guerrero y como a mi me han insinuado en la llamada a la consejería, yo creo q continuarían casi todos....todo hay q tomarlo con prudencia pues ya sabemos con quien nos jugamos los cuartos.... pero en el caso de q sea así... lo quiero creer por fin, veo cerca q empecemos a trabajar.... saludos
gracias mike81, que tu y yo estamos a la par, vamos, uno seguido despues del otro..ese dia q bajaron casi 50 puestos por lo q comentaban (ya se borro el otro hilo) o lo q creo recordar es que ademas d vacantes bilingues tambien dabas sustituciones normales, pero seguro q el numero d vacantes era mayor. ojala todos hagan como el director de guerrero.
dios, voy a tomarme una tila pq entre lo d ayer d las opos, lo de ahora cn los bilingues y to, yo ya no se por donde voy a salir...que angustia y q asco de to...como dice jasp, es verdad q hasta ahora esto solo me ha traido dolores de cabeza...en fin...paciencia.,,

Scipion

Cita de: jasp en 31 Enero, 2011, 15:50:04 PM
Joder!!!!, no teniamos bastante con los dichosos rumores de oposicion en junio, además ahora sumamos el tema de la bolsa de bilingüe, ahora que estoy a las puertas de entrar, hace 2 años la congelacion de aspirantes, luego el decretazo, ahora el bilinguismo y rumores de oposición... que será lo próximo.... o a mí me ha mirado un tuerto o me cago en murphy y su teoría de que si algo puede salir mal no te preocupes que saldrá peor!!!! anaid4 anaid4 anaid4

Lo siento, necesito desahogarme, hasta ahora la maldita oposición solo me ha traido quebraderos de cabeza  anaid4 anaid4

Estoy contigo, nos debe haber mirado un tuerto porque madre mia...

Alhana

Hola, jo me voy a comer y cuando llego em encuentro todo este movimiento. A lo de las opos en 2011 es muy dificilq ue las convoquen, así que quizás lo mejor sea que no nos calentemos la cabeza, si llega marzo y salen la convocatoria será un putada, con perdón, pero nos nos quedará otra que ponernos a estudiar. Pero por ahora cada vez que ha salido una noticia ha sido para decir que no, así que a esperar.

En cuanto a lo de las vacantes bilingües os cuento, yo estoy haciendo un máster en educación bilingüe y he tenido que ir a un IES a ver clases bilingües, pues bien el profesor que ví, en nuestra especialidad, era interino con vacante bilingüe y bilingüe, de los que entraron el última bolsa y por tanto tuvieron que presentarse a las últimas oposiciones, con lo que ya los hemos contado como bajada, allí las clases iban normal. Lo que me refiero es que los de la última bolsa bilingüe están todos trabajando (por tiempo de servicio) es muy probable que muchos estén en la misma situación que este muchacho, así que en mi opinión tampoco creo que nos afecte tanto. No sé si me explico, que en todo caso puede haber un movimiento de personas de un lado a otro pero que en computo global va a ser lo mismo, o van a sermuy pocas personas más, porque si están cubriendo una vacante no bilingüe, y los llaman para una bilingüe, se podrán cambiar, pero entonces quedará vacante la no bilingüe. No se si me estoy explicando. Bueno ya veremos.

Bueno mucho ánimo, que al final han sido tres bajadas. Y un besito a todos. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

ChicaGilmore

Me cuelo para dejarle una canción a mi gatito... 

¿Esta mejor?  anaidsacalengua

Blur - Coffee And TV

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

M.J.

Yo soy una de las bilingües no bilingës. Mi director dice no saber nada del tema. La coordinadora bilingüe me mira con mala cara desde que llegué y es muy amiga del director, así que no espero nada de ellos. Si me quedo, será que así lo han decidido en Sevilla, si no, pues nada. A esperar toca.

Alhana

Ánimo M.J. que de verdad espero que te quedes, tú y todos los demás no bilingües que al fin y al cabo vais a ser los grandes dagnificados.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

M.J.

Gracias Alhana. La verdad que lo mejor para los que estamos en esas vacantes y para los que estais en bolsa, es que las closas se queden como están, pero... con la administración nunca se sabe.
La cosa es que me da pena si me tengo que ir del centro, porque estoy muy bien con los niños, nos ententemos, y eso es lo que cuenta.

Lothar

Cita de: rosendit0 en 31 Enero, 2011, 16:00:28 PM
Cita de: mike 81 en 31 Enero, 2011, 15:55:37 PM
gracias mike81, que tu y yo estamos a la par, vamos, uno seguido despues del otro..ese dia q bajaron casi 50 puestos por lo q comentaban (ya se borro el otro hilo) o lo q creo recordar es que ademas d vacantes bilingues tambien dabas sustituciones normales, pero seguro q el numero d vacantes era mayor. ojala todos hagan como el director de guerrero.
dios, voy a tomarme una tila pq entre lo d ayer d las opos, lo de ahora cn los bilingues y to, yo ya no se por donde voy a salir...que angustia y q asco de to...como dice jasp, es verdad q hasta ahora esto solo me ha traido dolores de cabeza...en fin...paciencia.,,

Yo anoche me tomé un orfidal para dormir y esta noche me estoy viendo igual...
Porque mike81, el problema no es sólo que se convoquen, que vale que después del cabreo te pones a estudiar y ya, es el problema de los cursos, que si tienen más de dos años no nos sirven para la continuación en bolsa, que si la convocatoria sale en marzo no da tiempo a hacer más cursos, y para terminar la nueva ordenación en bolsa.
Ya sabíamos que esto iba a ser así tarde o temprano pero nos habíamos hecho a la idea de que a partir de 2012 sobretodo los que estábamos cerquita de poder trabajar.

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'