¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

caisica

Cita de: cordobesa84 en 31 Enero, 2011, 09:22:03 AM
Cita de: caisica en 31 Enero, 2011, 09:14:08 AM
Buenos días chicos!!
Cómo veis los rumores de la convocatoria de oposiciones? yo estoy de los nervios......no puede ser verdad!!!
Va a haber un efecto llamada de otras comunidades y no va a haber ninguna posibilidad.
Buenos días!! No lo veo bien, pero de la Junta me lo espero todo. Hay mucha controversia porque unos quieren que haya oposiciones y otros no, aunque personalmente pienso que no habrá. Ya lo veremos... pero que nervios@s estamos tod@s y seguro que al final para nada  anaidanimaods
La bolsa ha vuelto a subir otro puesto, en total 5 en todo el finde... Me alejo cada vez más!!  anaidpreocupados

Esta es tu semana...si no es hoy es mañana. Has bajado puestos para tomar carrerilla hacia una sustitución buenísima....ya verás.
Que ya estás ahí...!!

caisica

Cita de: Lothar en 31 Enero, 2011, 09:25:44 AM
Lo del efecto llamada no lo sé...según dicen en otros hilos al final el efecto llamada no suele ser tan grande...ni idea la verdad...

Para mí el tema preocupante es el de los cursos, porque no nos van a servir para la ordenación de Bolsa, yo los hice en 2008 y además ni siquiera me va a dar tiempo a sacarme otros cursos porque tienen que estar terminados a fecha de convocatoria (si es que al final salen). Por lo que la posición en la bolsa aún va a ser más baja...

anaid4 anaid4 anaid4

Lo de los cursos es una p..... yo tengo hechos para las oposiciones del 2008 y para las de 2010... es que eso no lo entiendo. Para lo que sirven...
es el ejemplo claro que lo que quieren es recaudar dinero a costa de nuestras ilusiones

cordobesa84

Hemos vuelto a subir otro puesto... madre mía qué locura!!
Me voy a dar una vuelta porque me estoy alterando!!  anaid4
Después entro!! Que tengáis una buena mañana!!  anaidbesos

rosendit0

Cita de: cordobesa84 en 31 Enero, 2011, 11:07:26 AM
supongo que como hoy es 31, finales de mes, algunos terminan su sustitucion hoy, asi que intentemos ser positivos....que seguro que pa la 1 o las 2 ya han bajado varios puestos...cruzaré los dedos...jeje

Alhana

No te desesperes, que esta es tú semana, es normal que suba, es lunes, y la verdad es que la semana pasada no subió demasiado, pero tú ánimo que en nada estás ya dentro.

En cuanto a lo de las oposiciones para este año yo no le echaría mucha cuenta a los rumores, no creo que esté el presupuesto como para convocar oposiciones sin necesidad, nos encontramos ya por debajo de máximo de interino que exigía la Unión Europea.

Bueno un beso para todos. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

jasp

Me voy a dar una vuelta porque me estoy alterando!!  anaid4
Después entro!! Que tengáis una buena mañana!!  anaidbesos
Hola cordobesa84, yo también ando un poco indignado, espero que la mañana vaya mejorando, porque entre la dichosa bolsa y los rumores de oposiciones y demás se pone uno de los nervios, en fin un abrazo, mucho ánimo y toneladas de paciencia!!!!.... no nos queda otra por ahora anaid4
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

caisica

Qué paraita está hoy el foro....creo que todas las malas noticias nos tienen un poco descolocados.Yo estoy aquí trabajando y sin dejar de pensar en que no se si es bueno,malo o peor las oposiciones en 2011....
Puntos a favor y en contra:
- Una última opción de transitoria. Posibilidad de sacar mejor nota y subir puestos en la bolsa ( plaza ni de coña)
- Pero claro, si hay efecto llamada somos muchos más para la bolsa y a lo mejor con mejor nota estarías en peor posición.
- La buena posición de la bolsa que ahora mismo tengo la perdería....otra vez a empezar...de nuevo a estudiar...y con menos tiempo.... adoraranad adoraranad
Las comeduras de cabeza...... dios que lo digan ya, sí o no pero que lo digan anaidsacalengua

NENA10

Chic@s, parece q no hay mucho moviemnto, no??
De cualquier forma, no te desesperes cordobesa84, q estás dentro YA MISMO

MoGyGy

Creo que os puede interesar mucho este grupo de Facebook. la gente se está movilizando bastante y parece ser que, por ahora, no habrá oposiciones... http://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_191503197533716&ap=1 y ya que estamos con links, a ver si alguno puede pasarme el de la bolsa, que llevo desde el sábado sin poder entrar. probaré a pinchar desde aquí a ver qué tal...Mucho ánimo e intentad mantener la calma...

rosendit0

Cita de: MoGyGy en 31 Enero, 2011, 13:35:36 PM
Creo que os puede interesar mucho este grupo de Facebook. la gente se está movilizando bastante y parece ser que, por ahora, no habrá oposiciones... http://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_191503197533716&ap=1 y ya que estamos con links, a ver si alguno puede pasarme el de la bolsa, que llevo desde el sábado sin poder entrar. probaré a pinchar desde aquí a ver qué tal...Mucho ánimo e intentad mantener la calma...

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp

aqui tienes :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'