¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

rosendit0

bueno...al menos hemos recuperado las dos subidas de hoy...podria haber sido peor
esperemos que mañana comience una buena semana
saludos a tod@s

jasp

Bueno, baja los 2 puestos que había cogido esta mañana, a ver si la última actualización del día depara algo bueno...
ánimo cordobesa84 que por mu mal que vaya la cosa de esta semana no pasa eh??  :-\
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

cordobesa84

Hola!! Ya he vuelto, he visto las dos bajadas.
Gracias Alhana, Nena10, Rosendito, Caisica por vuestro apoyo!!   anaidanimo
Si yo sé que tiene que volver gente a la bolsa, es normal, pero tod@s el mismo día. Y encima se esperan a llamar a las 13 o las 14, por lo que parece que no hay movimiento. Encima lo de la posible convocatoria de oposiciones  anaid4 Esto es un no parar!!
Bueno pues espero como Jasp, que haya alguna bajada en la siguiente actualización y que sea esta semana la nuestra  anaidanimaods Ánimo a tí también, compañero!!  adoraranad

Scipion

Bueno, aparte de los rumores de oposiciones en 2011 os doy otra mala noticia:
Según comentan en el hilo de bilingüe su bolsa de G&H puede salir esta tarde o mañana.

Si es cierto hasta aqui hemos llegado, a ver si el año que viene podemos entrar a sustituir (si no hay opos de secundaria este año)

Lothar

Cita de: Scipion en 31 Enero, 2011, 14:24:03 PM
Según comentan en el hilo de bilingüe su bolsa de G&H puede salir esta tarde o mañana.

Si es cierto hasta aqui hemos llegado, a ver si el año que viene podemos entrar a sustituir (si no hay opos de secundaria este año)

Ya han salido las definitivas de bilingüe??? vaya tela...semanita para olvidar...yo ya paso en serio...es que paso.

Scipion

Cita de: Lothar en 31 Enero, 2011, 14:46:03 PM
Cita de: Scipion en 31 Enero, 2011, 14:24:03 PM

Ya han salido las definitivas de bilingüe??? vaya tela...semanita para olvidar...yo ya paso en serio...es que paso.

No, por lo que dicen (de momento nada oficial) las provisionales salen hoy por la tarde o mañana.
Pero si, vaya semana de mierrrrrda!!!

MoGyGy

Respecto a la bolsa bilingüe, de salir adelante, personalmente no sé si se habrá incorporado mucha gente a ella...me explico: desde las oposiciones, la única convocatoria para el first fue en diciembre y por escuela de idiomas no creo que hayan dado muchos títulos desde entonces....no sé cuando son sus evaluaciones,pero considero que no puede haber muchos en bolsa aparte de los que estaban ya. yo me examiné del first en diciembre y no tendré mi certificado hasta dentro de un mes, por lo que los de esa convocatoria no nos hemos podido presentar...bueno,es mi opinión, tendremos que esperar a ver, pero creo y ESPERO que no suponga un cambio demasiado importante....crucemos los dedos  :-\

mike 81

he llamao esta mañana a la consejeria, me han dicho q opos de secundaria no saben na, q se lo habran inventao los sindicatos o las academisas q hubo una reunón en la que nos e llego a acuerdo. tb he preguntao por el tema de las bilingues... desde las bolsas q saquen estos días la nuestra sera de las primeras... hay un periodo de reclamación y luego se hará efectiva... por lo q no es q desde mañana subamos 50 puestos... luego aparte me han dicho q aun no se sabe q va a pasar con la gente q tiene la vacante bilingue, sin serlo, por lo que a lo mejor continuan.... lo q tenemos es q hacer presión q los directores de los centros le digan a la consejería q no quieren el cambio... . A mi hace 2 horas me han dicho q no sabían q iba a pasar, seguro q si la gente q tiene las vacantes hace presión, es mucho más dificil que los echen.... y los aspirantes no nos veremos retrasados. en mi opinión, en base a lo q me han dicho, si nos movemos, sobre todo los que tienen las vacantes, se puede evitar... un saludo

Lothar

Cita de: MoGyGy en 31 Enero, 2011, 14:50:00 PM
Respecto a la bolsa bilingüe, de salir adelante, personalmente no sé si se habrá incorporado mucha gente a ella...me explico: desde las oposiciones, la única convocatoria para el first fue en diciembre y por escuela de idiomas no creo que hayan dado muchos títulos desde entonces....no sé cuando son sus evaluaciones,pero considero que no puede haber muchos en bolsa aparte de los que estaban ya. yo me examiné del first en diciembre y no tendré mi certificado hasta dentro de un mes, por lo que los de esa convocatoria no nos hemos podido presentar...bueno,es mi opinión, tendremos que esperar a ver, pero creo y ESPERO que no suponga un cambio demasiado importante....crucemos los dedos  :-\

Es coherente lo que dices...a ver que pasa...

En el hilo de las opos de 2011, está todo el mundo llamando a los sindicatos y los sindicatos dicen que nanai, que de opos de Secundaria este año nada...yo es que no entiendo nada de verdad. Y los nervios en plan montaña rusa...

Me dan ganas de no mirar más ni foros ni bolsas ni nada, si me tienen que llamar que me llamen y ya está. Pero tampoco quiero dejar de estar informada  anaidpreocupados anaid4 anaidpreocupados anaid4

rosendit0

estoy con lothar
yo ya no se que pensar ni con las vacantes bilingues ni con proxima convocatoria de opos ni na.
la verdad que estar tan cerca de poder entrar a currar y que nos despertemos del sueño con un sopapo, no se, me hace mala sangre
¿Alguien sabe cuanta gente de GeH habria con vacantes bilingues?
en fin,,,solo nos queda esperar y resignarnos, hacen con nosotros los que quieren
les va a votar a estos y a los otros su...me callo mejor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'