¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

danone

Jetare

No creáis que identificar una obra sea tan clave,es dar con el testilo,fecha, un podría ser, un contexto hco,relación con otros estilos y obras, etc...
Claro esta que si la sabes das en el clavo y tendrás una mayor puntuación.
Saludos

abejiro

Cita de: danone en 13 Agosto, 2017, 19:27:12 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/VCES17/Vacantes.asp ahí pone 790 vacantes totales
Es que las vacantes no son sólo para interinos. De las 790 vacantes hay 684 vacantes dadas a interinos y el resto son para personas con plaza.

ghistalc

He leído en otro hilo que la bolsa se abre normalmente el segundo lunes del mes de septiembre, y empiezan a llamar al día siguiente. El año pasado fue así. Alguien que pueda confirmar si otros años ha sido así también? En ese caso empezarían a llamar el martes 12...

abejiro

Cita de: ghistalc en 16 Agosto, 2017, 15:15:03 PM
He leído en otro hilo que la bolsa se abre normalmente el segundo lunes del mes de septiembre, y empiezan a llamar al día siguiente. El año pasado fue así. Alguien que pueda confirmar si otros años ha sido así también? En ese caso empezarían a llamar el martes 12...
En 2015-2016 empezaron a llamar el viernes 11 de septiembre. El curso pasado empezaron a llamar el martes 13. No me suena que abrieran la bolsa el día anterior y eso que estaba muy pendiente porque ambos años estaba muy bien situada.

ghistalc

Cita de: abejiro en 16 Agosto, 2017, 17:01:12 PM
Cita de: ghistalc en 16 Agosto, 2017, 15:15:03 PM
En 2015-2016 empezaron a llamar el viernes 11 de septiembre. El curso pasado empezaron a llamar el martes 13. No me suena que abrieran la bolsa el día anterior y eso que estaba muy pendiente porque ambos años estaba muy bien situada.

Yo diría que el año pasado el lunes 12 publicaron los listados de aspirantes sin tiempo de servicio, y al día siguiente comenzaron las llamadas.. . Estaba muy pendiente porque esperaba las listas por ver si me habían incluido en la bilingüe. Supongo que habrá que esperar para salir de dudas.

gema.casdel

Hola, se abrió el día 12 por que fui apuntando desde el comienzo como iba bajando en la bolsa para llevar este nuevo curso una guía.
Un saludo

gema.casdel

Cita de: Jota_2186 en 13 Agosto, 2017, 14:43:18 PM
Gracias ;) Tal vez debiéramos abrir un hilo exclusivo de láminas de arte de opos de Andalucía de GeH
Creo que tienes razón, podríamos abrir un nuevo hilo. A parte quería deciros que tengo un amigo que se sacó la plaza en el 2016 y me comentó que seguiría saliendo en las prácticas Úbeda mientras continuara en el tribunal cierto profesor, por eso había salido dos años. No se quien es el profesor por que ya no dijo nada más, pero deberíamos estar atentos cuando salga el tribunal por si se repite algún nombre.
Un saludo.

Libertario

Cita de: Soturi84 en 12 Agosto, 2017, 18:45:39 PM
Cita de: ghistalc en 12 Agosto, 2017, 18:38:12 PM
Cita de: Soturi84 en 11 Agosto, 2017, 14:21:15 PM
Me comentan que hay centros que las jubilaciones de septiembre las han adjudicado ya en las vacantes. Sabéis algo?? Esto reducirá las llamadas en septiembre?

Tengo que avisar a mi empresa para irme 15 días antes y estoy hecho un lío.

En la lista estoy el 192 y en la bilingüe sobre el 50. Sé que es difícil, pero alguien puede estimar la fecha de llamada?

Yo creo que el aumento de las vacantes ha sido por las jubilaciones de todo el curso pasado y por la reducción a 19h.  Por lo tanto creo que en septiembre se daran aún bastantes vacantes, quizás menos que el año pasado pero seguro que será parecido. Piensa que el año pasado yo bajé 212 en septiembre (quizás este septiembre note menos las bajadas pues las de la bilingüe no me van a afectar ya que todos los bilingües delante mío ya tienen vacante) pero el ritmo de bajadas será el mismo o incluso más por haber más gente trabajando. Por lo tanto yo creo que podrias entrar para principios de octubre (no me atrevo a decir finales de septiembre pero incluso podría ser).  Si tienes que avisar con tiempo en el trabajo ten cuidado no pierdas tus derechos de vacaciones, finiquito y tal por avisar demasiado tarde.. Yo por ejemplo ya he comentado que el 12 de septiembre dejo el trabajo, para poder cobrar todo lo que me tienen que pagar tengo que comunicarlo oficialmente con 15 dias... Y si luego estamos una o dos semanas sin trabajar tampoco pasa nada, unos días de desconexión tampoco van mal jjjjj

Gracias por la respuesta, ghistalc. Da gusto leerte. Este año será el de muchos aspirantes, así que mucho ánimo que será nuestro año.

Me hace ilusión que entremos todos, pero en especial Luis (Libertario), que nunca tiene una palabra mala con nadie y es puro optimismo.

Un saludo a todos.
Muy buenas tardes:
Muchísimas gracias por tus palabras Pablo. Tengo muchas ilusiones de que nos llamen a tod@s l@s máxim@s posibles y ante todo a ti por supuesto. De veras que se agradecen tus deseos porque también son los de todos los que estamos charlando, compartiendo y departiendo por estos lares. A veces me puede el optimismo,es correcto pero es porque, supongo e imagino,ya es demasiado grande el tiempo de lucha sin buenas nuevas. Si Dios quiere todo esto debería mejorar porque humildemente opino que también nos merecemos una oportunidad buena para realizarnos como seres humanos que somos. Nada más y nada menos, aunque soy consciente en plenitud de que aún no hay nada hecho.
Perdón por el tocho.
Un abrazo  imposible más fuerte y un cariñoso saludo siempre.
Luis.
P.d: estoy un poquito sensible hoy, siento si me he pasado algo en el mensaje.

abejiro

Cita de: gema.casdel en 16 Agosto, 2017, 17:12:31 PM
Hola, se abrió el día 12 por que fui apuntando desde el comienzo como iba bajando en la bolsa para llevar este nuevo curso una guía.
Un saludo
A mí me llamaron el tercer día de llamadas y fue el día 15 para incorporarme el 16. Una cosa es que publiquen las bolsas y otra que empiecen  llamar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'