¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Jota_2186 en 23 Agosto, 2017, 13:42:38 PM
Jimmy con respecto a las listas de JJ Perez Amil, no las ha colgado pero hace tiempo ha dicho por este hilo del foro que si alguien quería saber su posición podía preguntarle. Yo mismo lo he hecho.
Sí ha colgado una. Una con los integrantes de la bolsa que no han obtenido vacantes.
Página 1597.

abejiro

No es una lista de colores, pero ayuda a calcular.

JJperezamil

Buenas tardes,

Tengo la versión 1.0 de la lista de colores, pero me queda darle una vuelta importante. Espero tenerla terminada para el día 3 de septiembre. Es importante...mejor dicho...VITAL...que lo que veáis en la lista de colores no lo toméis como la realidad. Siempre os digo que es una proyección, casi siempre, a la baja, de lo que ha ocurrido otros cursos. No tiene por qué repetirse. Para terminar la lista, debo hacer un repaso de la bolsa definitiva.

A mí no me importa equivocarme, porque lo hago desde el desconocimiento total y absoluto de lo que va a ocurrir a partir de septiembre, de tal modo que NADIE puede decirme que he jugado con la ilusión de ciertas personas. Son horas de trabajo no remuneradas que tampoco me importa dedicar, porque se trata de ayudar a personas que, como yo, hace dos años, vieron que había posibilidades de trabajar.

Dadme unos días y haré mi lista. Descansad.

Un saludo.

portocac

vdevictor

Cita de: JJperezamil en 23 Agosto, 2017, 17:58:42 PM
Buenas tardes,

Tengo la versión 1.0 de la lista de colores, pero me queda darle una vuelta importante. Espero tenerla terminada para el día 3 de septiembre. Es importante...mejor dicho...VITAL...que lo que veáis en la lista de colores no lo toméis como la realidad. Siempre os digo que es una proyección, casi siempre, a la baja, de lo que ha ocurrido otros cursos. No tiene por qué repetirse. Para terminar la lista, debo hacer un repaso de la bolsa definitiva.

A mí no me importa equivocarme, porque lo hago desde el desconocimiento total y absoluto de lo que va a ocurrir a partir de septiembre, de tal modo que NADIE puede decirme que he jugado con la ilusión de ciertas personas. Son horas de trabajo no remuneradas que tampoco me importa dedicar, porque se trata de ayudar a personas que, como yo, hace dos años, vieron que había posibilidades de trabajar.

Dadme unos días y haré mi lista. Descansad.

Un saludo.

Habría que ser mezquino y tener pocas luces para acusarte de tal cosa, JJ.

Pertenezco a otra especialidad y ya por estas fechas se empieza a convertir en costumbre que JJperezamil y yo intercambiemos mensajes sobre por dónde pueden ir las cosas para el curso que viene. Os puedo asegurar lo que ya sabéis, que tenéis la suerte de tener un compañero que se lo curra muchísimo para recopilar datos y hacer estimaciones que puedan servir de guía a quien lo necesite/desee. Pero claro, no tenemos una bola de cristal que nos revele el futuro, sólo datos pasados e información presente con la que poder jugar para hacer unas estimaciones que podrán excederse, acertar o quedarse cortas después. Por supuesto, nadie juega con la ilusión de nadie. Ojalá nos equivoquemos a la baja en dichas estimaciones, entre todo dios y se tengan que abrir bolsas extraordinarias.

Sea como sea, esto que hacemos es una especie cálculo cabalístico en el que tenemos que dar un salto de fe necesariamente. Recuerdo que en la lista de colores de Ustea un año me colocaron como si fuese a currar como uno de los últimos de dicha lista y al final fuimos varios los que, estando marcados, no llegamos a entrar. En ningún momento me sentí estafado o culpabilicé de nada a quien realizó la lista. Ese curso, como en todos mientras formé parte de esto, seguí la bolsa de mi especialidad esperando a ver qué pasaba, independientemente de las cábalas que hizo algún compañero bienintencionado en Ustea. Eso es lo que debe hacer alguien con sentido común. Así que tú, compañero, sin presión ninguna.

Otra cuestión es que no somos especiales ni tenemos información privilegiada. Lo que hacemos lo puede hacer cualquiera que invierta el tiempo necesario para ello. Si alguien tiene otras cábalas, que realice su propia lista de colores en base a estas, ya que nada se lo impide.

Suerte a todos y un saludo.

Melbal

¿ Alguien tiene contabilizados los nuevos interinos que han ido entrando en los últimos años ?. Por ejemplo el año pasado hubo unos 400 movimientos totales pero eso no quiere decir que entraran 400 nuevos interinos, porque durante el curso una misma persona ha podido tener varias llamadas cortas.

mhercu

Cita de: Melbal en 24 Agosto, 2017, 09:46:23 AM
¿ Alguien tiene contabilizados los nuevos interinos que han ido entrando en los últimos años ?. Por ejemplo el año pasado hubo unos 400 movimientos totales pero eso no quiere decir que entraran 400 nuevos interinos, porque durante el curso una misma persona ha podido tener varias llamadas cortas.
Movimientos fueron muchos más, bajadas totales 398 desde mi posición. Yo comencé el 424 y acabé el 26.El máximo se alcanzó el 17 de mayo con 414,  llegue a posicionarme el 10. Interinos nuevos no estoy seguro, en la lista de aspirantes estaba el 118 y si llegué estar el 10, es decir que entraron sobre unos 98.

pakyhm

Hola grupo!! Si os han dado vacante ahora o en septiembre en el pueblo de Jodar. Alquilo un precioso piso en zona muy céntrica en Jódar, os encantará. Interesados llamar al 667367918 y os informaré de todos los detalles. Muchas gracias

candidita

A Jjperezamil!
Muchas gracias por tu trabajo y dedicación.

Soturi84

Buenos días. Alguien tiene los datos de cómo se movió la bolsa los primeros días en los cursos anteriores?

Gracias.
"Just one word, Yes or No"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'