¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

abejiro

Cita de: Jetare en 17 Agosto, 2017, 17:59:30 PM
Y en q puesto empezastes Abejiro?
La 71.
Los dos últimos cursos empecé igual. En 2015-16 me llamaron el 14 por la tarde para un acto de adjudicación el 15 y empezar el 16 y el curso pasado, el 15 para empezar también el 16.
En 2015-16 fue, de facto, el segundo día de llamadas, porque abrieron la bolsa el viernes 11 y el siguiente día fue el lunes 14.

abejiro

En 2011-12 empecé la 254 y me llamaron a finales de enero, aunque llegué  estar la 2 en noviembre. En 2014-15 cuando volví a las aulas también empecé la 254 y me llamaron a principios de febrero.
Lo digo por si os sirven los datos. Pero esos dos años la bolsa fue más despacio de lo que va ahora.
En 2015-16, una amiga empezó la 291 y la llamaron a mediados de enero. El curso pasado empezó la 185 y la llamaron a principios de diciembre o finales de noviembre.

Soturi84

Cita de: abejiro en 17 Agosto, 2017, 22:10:10 PM
En 2011-12 empecé la 254 y me llamaron a finales de enero, aunque llegué  estar la 2 en noviembre. En 2014-15 cuando volví a las aulas también empecé la 254 y me llamaron a principios de febrero.
Lo digo por si os sirven los datos. Pero esos dos años la bolsa fue más despacio de lo que va ahora.
En 2015-16, una amiga empezó la 291 y la llamaron a mediados de enero. El curso pasado empezó la 185 y la llamaron a principios de diciembre o finales de noviembre.

Mi duda es que si el año pasado hubo unas 180 bajadas en septiembre de la bolsa, cómo es que llamaron a tu amiga tan tarde??

Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

ghistalc

Abejiro yo te quería hacer una pregunta, pues calculo que empezaré en una posición similar a la tuya, quizás sobre la 80, así que supongo que si todo va "normal" me llamarían el tercer o cuarto día de llamadas (aunque quizás más tarde por haberme quedado sólo con 3 provincias...), la duda es: llamandote el tercer día, que te dieron? Tuviste vacante, sustitución larga, susticion de un mes... Es algo que me inquieta bastante, la incertidumbre de no saber cuando, ni donde, ni para cuanto tiempo...

abejiro

Cita de: ghistalc en 18 Agosto, 2017, 00:12:51 AM
Abejiro yo te quería hacer una pregunta, pues calculo que empezaré en una posición similar a la tuya, quizás sobre la 80, así que supongo que si todo va "normal" me llamarían el tercer o cuarto día de llamadas (aunque quizás más tarde por haberme quedado sólo con 3 provincias...), la duda es: llamandote el tercer día, que te dieron? Tuviste vacante, sustitución larga, susticion de un mes... Es algo que me inquieta bastante, la incertidumbre de no saber cuando, ni donde, ni para cuanto tiempo...
Las dos veces fueron vacantes. Tengo que decir que yo tenía (y aún tengo) todas las provincias puestas.
El año pasado la verdad es que fue muy raro, porque el primer día por la tarde parece ser (por lo que leí en los foros) que estuvieron dando sustituciones en Sevilla, aunque parece que fueron a gente que sólo tenía esa provincia. El tercer día hubo alguien en este foro a quien le dieron una sustitución muy cortita en Córdoba creo.
En realidad, depende de las delegaciones. Me consta que Granada no tenía ni una vacante y se esperó a llamar cuando ya habían dado casi todas las vacantes. Lo sé, porque soy de la provincia y llamé para preguntar si tenían algo y me dijeron que cuatro sustituciones, la más larga una de maternidad. En Málaga sé que dan primero las vacantes y luego las excedencias y las sustituciones, porque me lo explicaron así en Delegación. Pero a veces no tienen y llaman directamente o se esperan como hizo Granada el año pasado.
Por otro lado, puede que los primeros días no tengan nada y luego llegue una jubilación. De hecho, mi vacante del curso pasado fue una jubilación a mediados de septiembre.
En fin, que esto es un poco una lotería, pero normalmente al principio suelen ser cosas medianamente largas, aunque a veces se escape algo corto.
Ánimo y suerte.

abejiro

Cita de: Soturi84 en 17 Agosto, 2017, 23:50:07 PM

Mi duda es que si el año pasado hubo unas 180 bajadas en septiembre de la bolsa, cómo es que llamaron a tu amiga tan tarde??

Un saludo.
Perdón, fallo mío. Empezó la 256. He mirado mal mis apuntes. Se quedó la 184 el dia que me llamaron a mí.

abejiro

Fe de erratas: Mi amiga empezó el año pasado la 256 y no la 185, me he confundido al mirar mis anotaciones. La llamaron al final del primer trimestre.

Sandrario

Hola a tod@s!! Yo empezaría en la bolsa ordinaria sobre la 157 y en la bilingüe sobre la 40. Cuando creeis que podría ser llamada según otros años...Me ha parecido ver en algún sitio que el año pasadp llamaron en septiembre a unas 200 personas...O quizás por la bilingüe entre antes??Agradezco cualquier opinión (aunque ya sé que son todo especulaciones) y suerte a tod@s

Jotaast

Yo espero y confío que entres en Septiembre sin problema vaya

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'