¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Galileo840

Gracias por las respuestas. A ver si hay suerte...

Soturi84

Cita de: Jetare en 29 Agosto, 2017, 18:06:54 PM
Galileo creo que trabajaras pero en el III trimestre,pero te veo dentro

Si la bolsa se comporta como otros años, bastante antes. Diría que en diciembre-enero.
"Just one word, Yes or No"

Alejandro Farnesio

Yo hay cosas que no me cuadra. Si el año pasado hubo entre 170-190 bajadas en septiembre, alguien me puede explicar como una persona que empieza el 198 va a empezar a trabajar despues de navidades? Graciad. Saludos.

Alejandro Farnesio

O tercer trimestre. Peor aun. Entonces estamos hablando de que habra en torno a 150 menos llamadas que el curso pasado. ¿Me equivoco?

albay

Cita de: Alejandro Farnesio en 29 Agosto, 2017, 22:50:06 PM
Yo hay cosas que no me cuadra. Si el año pasado hubo entre 170-190 bajadas en septiembre, alguien me puede explicar como una persona que empieza el 198 va a empezar a trabajar despues de navidades? Graciad. Saludos.

Este año los cupos están mejor calculados y han cubierto prácticamente todas las vacantes, porque la Junta quiere decir que ha contratado a xxxx cientos miles de profesores más.
Creo que este septiembre no va a ser como anteriores.

Jetare

Creía q era el 290,siendo el 190 muchisimo antes.
Gracias Ghistalc

Libertario

Cita de: albay en 29 Agosto, 2017, 22:53:00 PM

Este año los cupos están mejor calculados y han cubierto prácticamente todas las vacantes, porque la Junta quiere decir que ha contratado a xxxx cientos miles de profesores más.
Muy buenas noches a todos:
Pues en tal caso,me da que como mínimo vamos a sufrir mucho,por desgracia.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Cita de: Libertario en 30 Agosto, 2017, 01:57:12 AM
Cita de: albay en 29 Agosto, 2017, 22:53:00 PM

Muy buenas noches a todos:
Pues en tal caso,me da que como mínimo vamos a sufrir mucho,por desgracia.
Un cariñoso saludo.
Luis.
O quizás no sea tanto el sufrimiento,no tengo ni idea, quién sabe.

ghistalc

Jolin pero que manía con repetir constantemente que no va a haber casi vacantes porque ya se han dado muchas!! vamos a ver... soy la única que se cree que han hecho la planificación a 19h? y que esa es la razón por la que haya habido más vacantes??
Me se eso de "más vale ser precavido, que luego pasa lo que pasa, los que estamos en esto desde hace años sabemos lo que pasa..bla bla bla" Aunque me hayáis enseñado bien la lección me niego a estar todo el día sufriendo y pensando en negativo "por lo que pueda pensar". Además que, si luego va mal, siempre estamos a tiempo de sufrir, pero ahora no es el momento.
No digo nada de esto a malas, que nadie se ofenda, se que muchos lo habéis pasado mal y os ha costado mucho entrar en esto, he leido todos vuestros mensajes e incluso entiendo que penséis así. Pero pensad que con ciertos mensajes se transmite más miedo y tensión todavía para muchas personas que confían en que todo vaya como el curso pasado para poder entrar ..
Ahh y recuerdo que el curso pasado hubo casi 400 bajadas, y que este año hay oposiciones, y que ahora se supone que estamos a 19h, y que la bolsa bilingüe en años atrás no repercutía... En fin, ánimo!!!!

kitopa2

Cita de: ghistalc en 30 Agosto, 2017, 09:05:20 AM
Jolin pero que manía con repetir constantemente que no va a haber casi vacantes porque ya se han dado muchas!! vamos a ver... soy la única que se cree que han hecho la planificación a 19h? y que esa es la razón por la que haya habido más vacantes??
Me se eso de "más vale ser precavido, que luego pasa lo que pasa, los que estamos en esto desde hace años sabemos lo que pasa..bla bla bla" Aunque me hayáis enseñado bien la lección me niego a estar todo el día sufriendo y pensando en negativo "por lo que pueda pensar". Además que, si luego va mal, siempre estamos a tiempo de sufrir, pero ahora no es el momento.
No digo nada de esto a malas, que nadie se ofenda, se que muchos lo habéis pasado mal y os ha costado mucho entrar en esto, he leido todos vuestros mensajes e incluso entiendo que penséis así. Pero pensad que con ciertos mensajes se transmite más miedo y tensión todavía para muchas personas que confían en que todo vaya como el curso pasado para poder entrar ..
Ahh y recuerdo que el curso pasado hubo casi 400 bajadas, y que este año hay oposiciones, y que ahora se supone que estamos a 19h, y que la bolsa bilingüe en años atrás no repercutía... En fin, ánimo!!!!

El aumento tan significativo de vacantes dadas en todas las especialidades ha sido indudablemente por poner los horarios a 19 horas, nada de dar ahora las vacantes de septiembre bla bla bla. Esas vacantes se generan por renuncias, jubilaciones de funcionarios tras los examenes de septiembre, nuevas vacantes que aparecen por matriculaciones de alumnos en septiembre, etc...De hecho, al igual que aumentaron las vacantes informatizadas por estar a 19 horas, es de esperar que den incluso alguna vacante telefónica más por la misma razón. No hagáis caso a los agoreros, pensad en positivo que se vive mejor y luego pasará lo que tenga que pasar.

Un saludo
Paciencia, al final todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'