¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Bajarse embolsados para Android, lo sabréis todos pero es una app, sobre todo a los que estéis entre los 200 o 300,pero cuidado por que puede llegar a la locura.
Me paso a mi años atrás, es muy buena

flordelrio

Edumaths

Cita de: flordelrio en 12 Septiembre, 2017, 16:43:21 PM
Jubilación en IES Las Fuentezuelas. Jaén

¿Te han llamado ahora?
Soy de mates, pero si os están llamando ya a vosotros, supongo que llamarán de todas.

mhercu

Cita de: Jetare en 12 Septiembre, 2017, 16:25:16 PM
Si uno menos!

Estas seguro de eso???  Yo sigo en el mismo puesto,  tengo todas las provincias solo me encajaría en el caso que hubiese sido por la bilingüe.

Libertario

Cita de: mhercu en 12 Septiembre, 2017, 17:17:22 PM
Cita de: Jetare en 12 Septiembre, 2017, 16:25:16 PM
Si uno menos!

Estas seguro de eso???  Yo sigo en el mismo puesto,  tengo todas las provincias solo me encajaría en el caso que hubiese sido por la bilingüe.
Jetare tiene razón porque yo también he bajado uno de momento.

ghistalc

A mi también me ha bajado una.. pero no tiene por qué ser una llamada, igual es alguien que se ha congelado porque no le interesa que le llamen. Me parece raro que sea llamada y no haya bajado nada más en la actualización de las 17

Soturi84

Los sindicatos comentan por facebook que probablemente empezarán a llamar a primera hora de mañanala.
"Just one word, Yes or No"

Libertario

Cita de: ghistalc en 12 Septiembre, 2017, 17:21:06 PM
A mi también me ha bajado una.. pero no tiene por qué ser una llamada, igual es alguien que se ha congelado porque no le interesa que le llamen. Me parece raro que sea llamada y no haya bajado nada más en la actualización de las 17
Pues también puede ser porque del resto de especialidades, que yo sepa,nada.
De todas maneras,me acaban de decir que el día gordo es el 14. De hecho,ya hay delegaciones que están convocando según los sindicatos para ese día en concreto.

Libertario

Cita de: Soturi84 en 12 Septiembre, 2017, 17:22:06 PM
Los sindicatos comentan por facebook que probablemente empezarán a llamar a primera hora de mañanala.
Vale, entonces me cuadra con lo que acabo de decir.

mhercu

Cita de: ghistalc en 12 Septiembre, 2017, 17:21:06 PM
Congelado?? No lo entiendo, eso se puede hacer?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'