¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mavock

Buenas madrugadas! Perdón por la hora pero los nervios me han afectado, jeje.
Muchas gracias por la información, Guerrero.
Os respondo a lo que me pedís. En la lista de colores soy el 261, aunque en realidad he partido del 252. Me llamaron a las 16:26, de ayer, cuando estaba el número 2 en Cádiz y Huelva, y el 3 en las demás.
El ritmo de llamadas es muy bueno. Todos los del 6 trabajareis fijo. Y muchos con 5 y pico también, ojalá que todos. Suerte para todo el mundo!
Un saludo!

Acuario75

Buenos días a todos !! Por si os sirve de algo , yo estoy la 1 en Sevilla , esperando

ghislaine

Enhorabuena a todos los compañeros que habéis entrado en septiembre y a los que estáis también a las puertas.  Aunque a mi aún me queda un poco, os sigo con mucha ilusion, pensando en el día de la ansiada llamada. Me encuentro algo más cerquita en la bilingüe, en la 10 en algunas provincias. Ojalá y no dejen de llamar por la bilingüe. Ánimo a todos que todo llega.

mateus

Ya he solucionado el problema. Llamé a delegación y me devolvieron a la bolsa. No entiendo por qué no están al tanto del tiempo de sustitución en las delegaciones, se evitarían este tipo de descontroles.

Un saludo y gracias por la ayuda.

danone

pues menos mal,porque hacerte desplazarte 600 km para nada ,menudo chiste,desde luego vaya descontrol que tienen.Bueno,ahora estarás el primero y seguro que te llaman en breve.

colectivotamisa

Buenas compañeros. Acabo de hablar con la delegación de Málaga y me comentan que están esperando que les den permiso para empezar a cubrir las sustituciones una vez pasados los 15 días. Por lo tanto, creo que mañana (puede que incluso hoy) van a haber más llamamiento. Ánimo compañeros!

Acuario75

Hola a todos !!!! Enhorabuena a los llamados, me han dado en el ÍES alminar bollullos Sevilla , alguna referencia ? Gracias

colectivotamisa

IES Retamar, en Almería. Alguna referencia??

Lancereño

Cita de: colectivotamisa en 28 Septiembre, 2017, 17:10:17 PM
IES Retamar, en Almería. Alguna referencia??

Un sitio bastante guay, con un nivel socioeconómico medio-alto. Enhorabuena.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Galileo840

IES  Beatriz de Suabia, en Sevilla.
Alguna referencia?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'