¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tejuelera

Cita de: elella en 12 Octubre, 2011, 11:39:46 AM
Hola compañe@s estaba deseando tener un ratico y poder sentarme a escribir cuatro palabras, ante todo suerte a los que estáis en puertas, caisica, tiene que ser desesperante estar la 1 tanto tiempo, yo estuve un par de horas...y sin comenarios. No te agobies ya verás que cuando te llamen todo ese sufrimiento queda atrás y comienza una nueva vida.
Yo estoy muy agusto, los compañeros geniales, hay un buen ambiente. Como sabéis estaré hasta el 30 de noviembre, así que poco me veréis por el foro. He empezado de cero y es un poco frustrante, porque aunque llevo pocos días aún no me he hecho a la rutina del centro, papeleo, preparar clases..., perobueno no me puedo quejar
Ojalá se mueva mucho la bolsa os deseo todo lo mejor brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Por cierto, a los más veteranos, tenéis material para dar clases de ética? ando bastante perddida y no digamos ya en ciudadania.

Me alegro de que te vaya muy bien, yo estoy todavía muy perdida también, a ver si me centro ya de una vez. Ayyy, ojala me hubiese tocado dar ciudadanía en vez de francés de 1º Bach...

Armiger

que pocas bajadas hoy, en fin, ¡es lo que toca!...

Alhana

Cita de: caisica en 14 Octubre, 2011, 15:33:34 PM
Chicos!!!! Primero de todo siento mucho que la cosa no haya ido bien hoy.Si os anima en Sevilla habia 4 sustituciones y solo se han cubierto 2, asi que....

Y ahora os cuento:Me ha tocado Sevilla Capital!!!!No me lo puedo creer.Instituto San Isidoro.Por ahora un mes,pero no se sabe que va a pasar.No me lo creo....es un sueño hecho realidad.Muchas gracias a todos por los animos y apoyos recibidos,espero que pronto alhana,irene27 y el resto esteis como yo,en una nube.

Ya os ire contando que tal va la cosa.

Por cierto,las 4 sustituciones eran Sevilla capital(una en 2 hermanas)

Muchos besos y muchas brujitas para vosotros brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Enhorabuena!!!! La verdad es que es un muy buen destino  ;D

Por ahora más que en una nube estamos en un mar de desesperación, pero a ver si se anima la semana que viene.

Un besito y ya nos vas contando como te va  ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Ikasi

virruna

Qué bien!! Con nuevo temario y todo, esto cada día se pone más interesante...para que luego nos quejemos... ¿que será lo próximo? que la reforma del sistema de acceso por parte del PP de la que habla el artículo la apliquen para las oposiciones de 2012 después de preparar el sistema por la vía antigua??? Grandes interrogantes se ciernen sobre nuestras cabezas compañeros.

DEJAN

lod el nuevo temario era vox populi , lo malo noticia es que habla de mas espigrafes por lo que te puede  modificar bastante un tema que tengas estudiado o preparado como es mi caso me prepare el borrador de temas y ahora vete  a saber si vale , a estas horas el champan riega los vaso de los miembros de las academias  ante las crisis tieen buenas noticias
Y ademas sacan epigrafes pero no el borrador d eacceso huele a que quieren dejar el muerto al proximo gobierno y ademas bien atado pq tienen  los epigrafes

DEJAN

una pregunta con cap y licenciatura se puede presentar uno ¿ es decir no piden b1 y b2 en idiomas?
lei borradores y no veo nad apeor escuchas cada rumor que si  , espero que sea par ael futuro porque si no ni me puedo presentar

Anota

Cita de: DEJAN en 15 Octubre, 2011, 19:55:21 PM
una pregunta con cap y licenciatura se puede presentar uno ¿ es decir no piden b1 y b2 en idiomas?
lei borradores y no veo nad apeor escuchas cada rumor que si  , espero que sea par ael futuro porque si no ni me puedo presentar
En principio no lo exigen,   claro q te puedes presentar!!!

Sur

Personalmente no creo que los epígrafes sea preocupante, yo también llevo trabajados muchos temas del borrador nuevo, y si sale epígrafes pues se modifica un poco y ya está.
Irene mucha suerte esta semana, yo apuesto por el martes-miércoles.

Mua
Inmi

FALI8

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'