¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irene27

bueno pues nada nos kedamos como estamos, no creo ya que llamen más a nadie así que esperemos que no suba mucho durante el finde, yo me voy a dar una vuelta que ya está bien de agobios , saludos a todos

FALI8

La semana pasada bajó ocho entre las 2 y las 3, así que todavía hay esperanzas.

Alhana

Acabo de llegar, y me encuentro que no ha bajado :'( Por lo menos me han dicho que mi dedo evoluciona bien....
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

Esto es para morirse ¿va a ser mejor el jueves que el viernes?
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

caisica

Chicos!!!! Primero de todo siento mucho que la cosa no haya ido bien hoy.Si os anima en Sevilla habia 4 sustituciones y solo se han cubierto 2, asi que....

Y ahora os cuento:Me ha tocado Sevilla Capital!!!!No me lo puedo creer.Instituto San Isidoro.Por ahora un mes,pero no se sabe que va a pasar.No me lo creo....es un sueño hecho realidad.Muchas gracias a todos por los animos y apoyos recibidos,espero que pronto alhana,irene27 y el resto esteis como yo,en una nube.

Ya os ire contando que tal va la cosa.

Por cierto,las 4 sustituciones eran Sevilla capital(una en 2 hermanas)

Muchos besos y muchas brujitas para vosotros brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ingrid31

pero qué ha pasado hoy???!!!!bueno a ver si la semana que viene recuperamos algo!!buen finde!!

Proxi

Felicidades Caisica, por cierto, ¿con qué nota están llamando?

Joselitro

Felicidades a Caisica y todos los nominados. anaidburla2

tejuelera

Cita de: caisica en 14 Octubre, 2011, 15:33:34 PM
Chicos!!!! Primero de todo siento mucho que la cosa no haya ido bien hoy.Si os anima en Sevilla habia 4 sustituciones y solo se han cubierto 2, asi que....

Y ahora os cuento:Me ha tocado Sevilla Capital!!!!No me lo puedo creer.Instituto San Isidoro.Por ahora un mes,pero no se sabe que va a pasar.No me lo creo....es un sueño hecho realidad.Muchas gracias a todos por los animos y apoyos recibidos,espero que pronto alhana,irene27 y el resto esteis como yo,en una nube.

Ya os ire contando que tal va la cosa.

Por cierto,las 4 sustituciones eran Sevilla capital(una en 2 hermanas)

Enhorabuena y suerte!!!

Muchos besos y muchas brujitas para vosotros brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

tejuelera

Cita de: Sur en 13 Octubre, 2011, 19:58:08 PM
Cita de: caisica en 13 Octubre, 2011, 19:53:46 PM
Cita de: Sur en 13 Octubre, 2011, 19:43:29 PM
Cita de: caisica en 13 Octubre, 2011, 15:16:44 PM
muchas gracias!!todavia no me lo creo...una pregunta:
Sabeis si es posible ir con mi marido a elegir?es que yo no conozco la mayoria de los pueblos y me gustaria que estuviera conmigo.No se si es posible,si dejan...
Por cierto, quien es la siguiente?

Caisica mi novio fue conmigo, a ver es que eso es en plan panadería, llegas al mostrador y te dicen: mira hija te digo lo que hay ( y te dicen las sustituciones) en mi casa dieron 6 a elegir y fuimos tres, pero no tiene pq ser así, muchas veces te dan una sola opción. En mi caso también nos dijeron cuáles eran las sustituciones más largas y las más cortas, excepto si es por enfermedad que eso no lo pueden saber.
En el mostrador hay tb un mapa, a mí mi novio me hizo un documento con la distancia de los pueblos de Sevilla, lo hizo en ámbitos ( a menos de 20 km de la capital, a menos de 40 km de la capital y así sucesivamente) no sé si puede estar colgado algo así en internet. De todas maneras puedes preguntarle a las dos mujeres que está allí: Maite y Pepa.

Un saludo y mucha suerte.

Irene que te dijeeeeeeeeeeeee la semana que viene seguro. Mua

Muchisimas gracias sur.Somos 4 a elegir y yo soy la primera.Me estoy haciendo un listado de los pueblos con Institutos y las distancias a Sevilla.Lo que me ha sorprendido es que me han citado a las 12.Yo pensaba que eso era a primera hora.A ti a que hora te citaron?En fin,ya os contare mañana

A las 11. Pero no es extraña esa hora, lo viene haciendo este curso. Te deseo toda la suerte que tuve yo. Un abrazo

Pero ¿es que os han dado opción a elegir? a mí me mandaron para Huelva directamente sin ninguna opción más, jo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'