¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Yo pienso igual, considero que no van a dar todas las vacantes previstas en informatizadas. Pensad que este no es un año normal y tienen que asegurarse bien de todo el funcionamiento de los desplazados, además de estar 100% seguros de que hace falta profesorado y que no les van a traer a ningún otro desplazado... todo tiene pinta de que darán muy pocas vacantes informatizadas y, si es necesario, darán más telefónicas cuando tengan a toda la plantilla con su horario correspondiente y vean físicamente quién falta.

Mi vacante de este año fue así, hicieron mal las cuentas y cuando se hicieron los repartos de los horarios se dieron cuenta que faltaba alguien (eso fue el 13 de septiembre...). Imaginad cómo puede ser el caos de este año.

No nos desanimemos si hay pocas vacantes informatizadas.

Mucha suerte a todos/as  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Loanna

Hace dos veranos hubo 116 vacantes, el verano pasado 324... este año ¿¿¿¿????

Quiero que lo publiquen yaaa!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ayla

Hola, estoy en la bolsa en torno la 300. No se si hacerme o no ilusiones viendo el panorama de la interinidad. El curso pasado me dieron vacante en la definitiva, ¿este año...?
¿Cómo lo veis?

AAMARAM

Cita de: ayla en 19 Julio, 2012, 18:09:25 PM
Hola, estoy en la bolsa en torno la 300. No se si hacerme o no ilusiones viendo el panorama de la interinidad. El curso pasado me dieron vacante en la definitiva, ¿este año...?
¿Cómo lo veis?

Yo estoy igual que tu, y o el año pasado entré en las provisionales, y creo q sustituciones islamista seguro. Ahora vacante no se q decirte, aunq creo q en esta ocasión hay q esperar a septiembre. Mira ten presente q vacantes dieron  casi 400 elabora pasado, así lo indicaban las plazas de las opos, a lo q hay q sumar unas 200 jubilaciones. Restándole los desplazados, creo q algo pillaremos. Ánimos

saja

YO ME ESPERABA POCAS, PERO !!!5¡¡¡¡¡

pacote

5 en Almería y por Plan de Calidad, creo que ni en nuestras cafeara peores pesadillas!

elipm80

Cita de: saja en 19 Julio, 2012, 20:46:16 PM
YO ME ESPERABA POCAS, PERO !!!5¡¡¡¡¡
[/quote

5??? Por dios q no puedo entrar q mirarlo, dices q 5???

rosenditt0

en las bolsas bilingues han dado un monton, mas de 100 en la de ingles, y 8 en frances. Aleman no lo he mirado, mucha de esa gente esta en nuestra bolsa...pero vamos,,,que se me ha quedado una cara de tonto y ganas de echarme a llorar. Que futuro más negro....

NDavid

Hola.

Sé que toda la población civil está asustada con esta debacle, pero os planteo lo siguiente:

a.- Sabemos, por propia experiencia del sistema educativo, que con la actual lista de destinos que deja a prácticamente todos los interinos fuera (en Geografía e Historia sólo hay 5 con destino y parece la especialidad "mejor parada"), resulta IMPOSIBLE que el curso que viene funcione. Si no dan muchas más vacantes (muchísimas más) ¿qué panorama tendría la Junta en septiembre? Aulas, aulas y aulas llenas de críos sin profesor. Eso es simplemente, imposible. ¿Creéis que la Junta se va a arriesgar a que un niño se doble un dedo y diga en su casa que no había ningún docente al cargo? Recordad que nos han convertido en una INSTITUCIÓN DE CUSTODIA. ¿No decimos siempre que los institutos son almacenes de menores? ¡Pues no pueden faltar los guardianes! Al I.E.S. le caería una denuncia y a los cinco minutos tendrían al Canal Sur en la puerta del centro. ¿O es que no sabemos cómo funcionan las cosas? ¿Creéis que habría profesores de guardia para CUBRIR A TODO EL EJÉRCITO DE INTERINOS que han dejado fuera, siendo que constituimos alrededor del 20% de los docentes? ¿Creéis que con el famoso aumento de horas y de ratio, que es un paño caliente, iban a ser capaces de hacer algo? AUNQUE QUIERAN DEJARNOS EN LA CALLE, ES FÍSICAMENTE IMPOSIBLE. NO PUEDEN, MAL QUE LE PESE A ALGUNO.

b.- Por otro lado, he visto en este foro que hay funcionarios de carrera pendientes de destino que no aparecen en la lista. Eso es: funcionarios que al minuto en que estoy escribiendo esto (21.26 h) estarían sin destino, y por tanto EN CASA Y COBRANDO al menos el sueldo base, en septiembre. ¿Es lógico esto? ¿Tendría la Junta a gente en casa sin trabajar con la que está cayendo? Yo no me lo creo...

c.- Concluyo con las explicaciones que se me ocurren:
1) A algún genio de la informática se le ha ocurrido la feliz idea de publicar la lista de modo parcial.
2) La lista es defectuosa (estamos en Andalucía, no en Suecia).
3) Más adelante la Junta otorgará más destinos. En este caso, los funcionarios de carrera pendientes de destino serían los primeros en recibir vacante o como poco sustitución, y luego vendría una legión de interinos si no con vacante (que yo creo que sí), al menos con sustituciones.

Esto es lo que se me ocurre. En todo caso, ya veremos.

María Teresa

<ni me creo esto!!! y los mayores de 55 años también se quedan sin nada!!! esto es imposible, me esperaba algo malo pero 5 interinos y encima por estar adscritos al plan de calidad es demasiado malo. flipando. :-X anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'