¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Cita de: demagdala en 04 Marzo, 2011, 14:03:05 PM
Bueno, 4 bajadas!, al menos ya sabemos que no están esperando a que se solucione lo del bilingüismo...

¿Por qué número andas Scipion?

Ahora mismo entre el 13 y el 16. Horriblemente teniendo en cuenta que hubo un viernes que estuve el 6...
De todas formas ahora mismo no me "preocupa", me interesa saber que pasa con el bilingüismo

demagdala

Al final se ha quedado como estaba...
(Jolín Scipion! no sabía... un abrazo fuerte!)

Yo ya desconecto hasta el lunes, y que sea lo que sea!
Después del día de ayer un poco chunguillo en cuanto a ánimo, he decidido que, si subimos tanto como para no poder volver a albergar esperanzas hasta el curso que viene, pues a otra cosa mariposa! (Me pondré a estudiar de nuevo por las mañanas, y a seguir con mis cosillas por las tardes...)

Y si en lugar de subir, continua bajando... (que la semana que viene se incorpora Málaga!, mi Málaga querida... de la que tan buen recuerdo guardo!), pues nada, a desempolvar el "kit".   

Mientras tanto... A DISFRUTAR DE LOS CARNAVALES DE CÁDIZ, QUE ESTA NOCHE ES LA GRAN FINAL!!

Y el domingo, si alguno tira para la Tacita, que busque a un grupito de 17 locas con pelucas de colores, que es la callejera en la que salgo!
Nos llamamos "Donde se meten 17 mujeres cuando les hacen un ERE", y vamos de "parás" que se apuntan a tos los cursillos del distrito! (yoga, taichí, natación....)

En fin... ya os digo que voy a desconectar!  ;)

Un saludo compañeros!, y ánimo! mucho ánimo! (que lo necesitamos todos)

maritdj

Pues con las pocas bajadas de hoy...y las subidas que habrá durante el finde...

porfi porfi porfi

MONTES

Bueno chicos a desconectar el finde para coger fuerzas para la próxima semana. Besos a todos!!!

marniz

Respecto a la bolsa de bilingüe las Delegaciones están consultando con los centros. En el mio ya lo han hecho, y las cosas se quedan como estaban. Suerte a todos, tanto a los no bilingües como a los bilingües. Y a los aspirantes: no desespereis, parece ser que no habrá "subidón" en la bolsa.
Mj y los demás en cuanto sepais algo, comunicadlo.

Lothar

Yo estoy como Scipion, justo detrás de él...estoy la 14 en la más baja y la 17 ó 18 en la más alta, llegué a estar la 7, así que...

Tengo la suerte, porque como está la cosa es suerte, de haber empezado esta semana un trabajo nuevo, bonito e interesante, al lado de casa y con un contrato de un año...y ni estoy ilusionada, ni me centro, porque cuando me ví la 7 a mediados de Febrero me hice muchas ilusiones...y no tengo la cabeza ni en un sitio ni en el otro.

Pero bueno que se le va a hacer, como digo soy una afortunada.

Saludos para tod@s.

Scipion

Cita de: Lothar en 05 Marzo, 2011, 02:34:54 AM
Yo estoy como Scipion, justo detrás de él...estoy la 14 en la más baja y la 17 ó 18 en la más alta, llegué a estar la 7, así que...

Tengo la suerte, porque como está la cosa es suerte, de haber empezado esta semana un trabajo nuevo, bonito e interesante, al lado de casa y con un contrato de un año...y ni estoy ilusionada, ni me centro, porque cuando me ví la 7 a mediados de Febrero me hice muchas ilusiones...y no tengo la cabeza ni en un sitio ni en el otro.

Pero bueno que se le va a hacer, como digo soy una afortunada.

Saludos para tod@s.

Es que nos quedamos a 7 embarazos de entrar (por no desear a nadie nada malo), faltó tan poquito...
Al menos tenemos trabajo que como dices tal y como están las cosas es suerte... aunque en mi caso em toque currar hoy y mañana!!

Vorágine

A tod@s l@s aspirantes, os deseo y estoy seguro de que tod@s l@s interin@s también que entréis. Los que no han sacado una nota altita lo tienen difícil, pero l@s que estáis a punto no desesperéis. He escuchado varias veces que este año se jubilan much@s profesor@s.

MONTES

helena con h

Ufff, como está la cosa!
Esperemos que se mueva algo en esta actualización y levante la moral a la gente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'