¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

helena con h

Cita de: maritdj en 01 Marzo, 2011, 21:33:57 PM
Cita de: helena con h en 01 Marzo, 2011, 12:56:01 PM
Ya estamos otra vez en bolsa. Cesamos el viernes pero hasta hoy no nos han incluido en ella.
Maritdj ojalá vuelvas pronto a trabajar, por cierto, estamos el puesto 11, aunque sólo con Córdoba. Mi mujer está totalmente identificada con tu experiencia. Hemos pedido un certificado para solicitar el paro que le queda al cambiar de trabajo y nos han dado la cantidad en bruto, no se si se puede mandar por aquí o mejor hacerlo con un privado.

A ver si tenemos suerte y nos vuelven a llamar prontito.

Mándame un privado porfi, es para hacerme una idea...ya que con la tablita de arriba no me entero.
Maritdj, no sé si te habrá llegado bien. Si no es así haznoslo saber, somos nuevos en esto.

maritdj

Cita de: helena con h en 01 Marzo, 2011, 23:46:34 PM
Cita de: maritdj en 01 Marzo, 2011, 21:33:57 PM
Cita de: helena con h en 01 Marzo, 2011, 12:56:01 PM
Ya estamos otra vez en bolsa. Cesamos el viernes pero hasta hoy no nos han incluido en ella.
Maritdj ojalá vuelvas pronto a trabajar, por cierto, estamos el puesto 11, aunque sólo con Córdoba. Mi mujer está totalmente identificada con tu experiencia. Hemos pedido un certificado para solicitar el paro que le queda al cambiar de trabajo y nos han dado la cantidad en bruto, no se si se puede mandar por aquí o mejor hacerlo con un privado.

A ver si tenemos suerte y nos vuelven a llamar prontito.

Mándame un privado porfi, es para hacerme una idea...ya que con la tablita de arriba no me entero.
Maritdj, no sé si te habrá llegado bien. Si no es así haznoslo saber, somos nuevos en esto.

Ha llegado perfecto. Muchas gracias por la  información.
Suerte!

demagdala

Bueno, mira... un bajoncito de 3 ha habido en esta última actualización, lo que pasa es que con tanta subida, se nota poco...
A ver si mejora la cosa, yo sigo teniendo esperanzas en esta semana... Pero bueno, mejor hacer vida y no estar pendiente a esto...

Venga, abrazos grandes a quienes lo necesiteis! 

Scipion

Alguno me sabe explicar el porque de que nuestra bolsa sea la que menos se mueve????!!

Loanna

Cita de: Scipion en 02 Marzo, 2011, 14:03:41 PM
Alguno me sabe explicar el porque de que nuestra bolsa sea la que menos se mueve????!!

Eso no es cierto, más bien es lo contrario. La nuestra es de las que mejores han ido este año, tanto en comparación con las demás como en comparación al resto de especialidades. El problema es que llegados a este punto del curso supongo que el ritmo tiene que disminuir sí o sí, eso sumado a que todos los que hemos ido entrando hemos ido volviendo... provoca una montaña rusa horrible. Mira en otros hilos donde aún no han empezado a entrar ni los aspirantes, quedan muchos interinos por entrar en la mayoría de especialidades lo cual debe ser terrible llegados a este punto.

Sé que es dificil, lo sé, pero hay que ser optimistas, además aún queda curso, evaluaciones e insisto en lo de siempre, LOS OCHOS TIENEN QUE ENTRAR SÍ O SÍ

NENA10

Salieron ya esta tarde las bolsas biling de gªhª y mate.

Scipion

Cita de: NENA10 en 02 Marzo, 2011, 23:42:49 PM
Salieron ya esta tarde las bolsas biling de gªhª y mate.

Se sabe que pasa con los no bilingües?
Aunque significa que este año ya no trabajo (si vuelven), enhorabuena!

MONTES

Cómo vamos??? hoy no sé, pero mañana debe ser un buen día no¿? Mucho ánimo, no decaigais, el año pasado en junio entraron aspirantes, así que no estuvo mal la cosa, y este año seguro que no varía mucho.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maritdj

¿ha subido uno?, y que asco!!!!
Ya no la miro más!!!!

Se sabe algo de qué van a hacer con los no bilingües?, lo digo pa ponerme en pensar qué hacer con mi vida hasta el año que viene.

Scipion

Cita de: maritdj en 03 Marzo, 2011, 12:06:31 PM

Se sabe algo de qué van a hacer con los no bilingües?, lo digo pa ponerme en pensar qué hacer con mi vida hasta el año que viene.

Pues si, a mi lo que me mata es la incertidumbre de no saber que va a ser de mi mañana!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'