¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cordobesa84

Hola a tod@s!!! Siento no haber entrado antes, pero es que estoy en Roquetas y no tengo Internet... Me he estado poniendo al día, cuántas páginas!!!
Al final me quedo en el instituto hasta el 31 de marzo, no es prorrogable ya que es un permiso sin sueldo y por lo que me han dicho vuelve esta profesora seguro. Pero bueno, no me puedo quejar porque mi primer destino son 2 meses. Y aunque el instituto es de compensatoria, por ahora me va bien y me llevo genial con los niñ@s y con los compañer@s!!!
Jomalo, me alegro de que estés bien!!!! A ver si acabas el curso allí!!!  anaidbesos
Jasp, cómo estás?? Yo también soy tutora de un curso y por lo visto eso lo saben en delegación. No tenemos que decirles nada, y son 30 euros más al mes, eso me han dicho a mí.  anaidanimaods
Demagdala, ánimo y aver si te llaman pronto!!  corazonpan
Enhorabuena a los llamados!!! Y veo que el foro está paradillo, pero es que muchos no tenemos ni internet ni nada. Pero que esto no decaiga, que verás como siguen llamando y entráis esta semana much@s!!! Ánimo y espero que marzo sea un gran mes en cuanto a llamadas!!
Un saludo y estaré por aquí durante el puente!!! Pasároslo bien!!!  anaidaplausos

saja

MONTES

NENA10

YO, síiii. Pero aquí estoy, a ver q tal fue la cosa el viernes...
Esperemos q haya un poco de movimineto el martes
Un saludo a todos y q paséis un bonito día de Andalucía

mamache

Hola a tod@s, paso por aquí para desearos suerte mañana.

Aprovecho para colgaros la chirigota de nuestro compañero de filosofía, Juan Carlos Aragón: Los yesterday, con su temazo Las marmotas de Andalucía.

Chirigota "Los Yesterday" (1999) - Final - Pasodoble "Aunque diga Blas Infante"

maritdj

Muy buenas chicos y chicas! aunque lo de muy buenas sea un decir....
yo volví a la bolsa el sábado y directamente entre a la 10, hoy estoy la 12...así que me imagino el sinsufrir de todos aquellos que están a las puertas.

Mi experiencia ha sido bastante positiva, corta, pero positiva: la primera semana fue muy difícil, tenía sensaciones encontradas cada cinco minutos...estaba muy ilusionada ( por empezar a trabajar) pero muy desilusionada por cómo está la educación. Se supone que mi insti es bastante bueno, sin problemas decían todos los profes, y yo lo flipé de ver el nivel y la falta de aspiraciones de los niños.... pero bueno, la segunda semana empecé a animarme más...

Una cosa me ha quedado muy clara: tengo que aprender muuuucho.

Aunque no lo creo espero que esta semana esté bien y se mueva un poquito...aunque tengo las esperanzas puesta en la siguiente.

Ánimos a todos y todas

maritdj

Una cosita más:
Ya sé que los interinos cobramos con un mes de retraso...pero cuánto?

Alguien sabe cuánto será más o menos mis honorarios?  he trabajado desde el 14 al 25.

gatonegro5

Cita de: maritdj en 01 Marzo, 2011, 11:49:50 AM
Una cosita más:
Ya sé que los interinos cobramos con un mes de retraso...pero cuánto?

Alguien sabe cuánto será más o menos mis honorarios?  he trabajado desde el 14 al 25.

Con un mes de retraso si eres sustituto, al día si eres interino con vacante.

La retribución la tienes en esta página:
http://www.ustea.es/sites/default/files/RETRIBUCIONES2011.pdf

Suma sueldo, y los complementos básicos y de destino. Resta la cuota a la seguridad social y el 2% del IRPF, como aportación provisional al fisco.

helena con h

Ya estamos otra vez en bolsa. Cesamos el viernes pero hasta hoy no nos han incluido en ella.
Maritdj ojalá vuelvas pronto a trabajar, por cierto, estamos el puesto 11, aunque sólo con Córdoba. Mi mujer está totalmente identificada con tu experiencia. Hemos pedido un certificado para solicitar el paro que le queda al cambiar de trabajo y nos han dado la cantidad en bruto, no se si se puede mandar por aquí o mejor hacerlo con un privado.

maritdj

Cita de: helena con h en 01 Marzo, 2011, 12:56:01 PM
Ya estamos otra vez en bolsa. Cesamos el viernes pero hasta hoy no nos han incluido en ella.
Maritdj ojalá vuelvas pronto a trabajar, por cierto, estamos el puesto 11, aunque sólo con Córdoba. Mi mujer está totalmente identificada con tu experiencia. Hemos pedido un certificado para solicitar el paro que le queda al cambiar de trabajo y nos han dado la cantidad en bruto, no se si se puede mandar por aquí o mejor hacerlo con un privado.

A ver si tenemos suerte y nos vuelven a llamar prontito.

Mándame un privado porfi, es para hacerme una idea...ya que con la tablita de arriba no me entero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'