¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

caisica

Yo estoy igual q tu...tods ls dias l misma rutina...no hay ganas de hacer nada...ufff...pensar q hace un año estaba hasta arriba trabajando,estudiando oposicioned etc....

mamache

Cita de: Xanders en 19 Octubre, 2012, 19:50:21 PM
Respecto a como me siento... me siento un poco desanimado y con un mono de pillar la tiza increible
Ojalá te lkamen hoy, Xanders. Ánimo

Xanders

Cita de: M.J. en 22 Octubre, 2012, 09:44:40 AM
Esto de estar en casa y ocuparme de mis labores me está destruyendo las neuronas.

En eso estoy yo ahora mismo, ayudando a mi mujer

M.J.

Cita de: Xanders en 22 Octubre, 2012, 11:29:02 AM
Esto de estar en casa y ocuparme de mis labores me está destruyendo las neuronas.

¿ella tiene trabajo o estais los dos en "paro" involuntario?

Xanders

Cita de: M.J. en 22 Octubre, 2012, 11:41:41 AM
Cita de: Xanders en 22 Octubre, 2012, 11:29:02 AM

¿ella tiene trabajo o estais los dos en "paro" involuntario?

dejó de trabajar cuando tuvimos al niño.

M.J.

Eso mismo hice yo cuando nació mi hija la mayor, y por eso me incorporé más tarde al mundo de la docencia. Empecé con las opos cuando la niña segunda fué al cole.
Comprendo tu situación, pero verás como pronto te llaman, y entre una cosa y otra esto se solucionará.
Suerte y ojalá te den algo para todo el curso y cerca de aquí, que está la gasolina muy cara.

pilarff

Animo a todos, en especial a ti xanders....a ver si hay suerte esta semana! Yo creo que si que pillarás algo...piensa que son pocas personas por delante y la gente enferma (aunque sea involuntariamente...como se nota que este año se cobra menos...) se queda embarazad@ y hasta se "prejubila-jubila"...Tu si que lo obtendrás no decaigas....en cambio...los que vamos detrás...uffff...yo cada vez lo veo más negativo...

Un abrazo.

M.J.

Málaga ha llamado a tres.
Cádiz otras semanas ha llamado los lunes, así que todavía hoy hay esperanza.
Xander, ¡qué ganas tengo de borrarte de la lista que tengo!

postman

Buenas a todos.
Me han llamado de Rute (Córdoba) pero la sustitución sería hasa el 5 de noviembre, posiblemente ampliable, aunque dudo para todo el curso.

Javilallo

Enhorabuena, postman. Esperemos que sea para más tiempo, por lo menos hasta después de las navidades.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'