¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alatriste81

Cita de: Loanna en 09 Octubre, 2012, 12:53:45 PM
Yo solo digo que, viendo como va esto, me voy a poner de un cachas... cuanto peor va la bolsa por la mañana, con más coraje voy al gimnasio por la tarde y con mucha más mala hostia le pego al saco.

El día que me encuentre con Mar Moreno y Wert voy a estar más que preparada!  anaidrisa

Esto está más que perdido, chicos. Ya ni entro a la bolsa diariamente, antes no podía evitar estar contando los minutos para ver las actualizaciones y este año estoy súper tranquila, ni lo miro! pero es que NI ME ACUERDO de mirarlo, porque sé que no me va a tocar, sé que, si ha bajado, será 1 ó 2, estoy algo más pendiente los viernes pero viendo cómo fue el pasado...

Alatriste, respeto 100% tu opinión, es la que me encuentro diariamente por todos lados pero me duele aún más leer una opinión así en este foro de profesores de historia. Si nosotros no somos los que enseñen a nuestros alumnos que la movilización social es el motor del cambio ¿quién lo hará?

Suerte a los que estáis cerquita, espero que os llamen pronto. ¿Quién del foro anda más cerca?

Loanna a quien le pongo de ejemplo a mis alumnos para la movilización social, al 15-m, al 25-s, a gordillo, alos que se manifiestan sin permiso xq no le ponen la calefacción, a los que queman las ramblas por los recortes del estado y luego piden independencia, a los que intentan tomar el congreso, a los funcionarios que se anifiestan cuando les tocan el sueldo o el curro asegurado.....

No les diría (nunca lo voy hacer) que se manifiesten y salgan a la calle cuando en 5º (este curso tb eso q no habia dinero) les dan un microportatil, les dire q les diga q no les hace falta a la mayoria, que tienen un movil q hace lo mismo q el portatil y en casa tienen no uno sino varios ordenadores, y que si no tienen pueden ir a la biblio a utilizarlos.
Que se manifieste cuando su profe les pone una peli para salvar el dia.
Cuando les regalan los libros al compi q va con unas zapatillas de 200 pavos.
Cuando el profe llegue con un taco de fotocopias q valen mucho dinero con tal de no escribir en la pizarra.

Pero me diran profe paso a mi eso todavia no me toca, hasta que no me toque seguire tranquilo, (pero ya luego no hay solución). ¿Qué solucioón se plantea por parte de los sindicatos el jueves 11?
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Xanders

Cita de: Javilallo en 09 Octubre, 2012, 13:40:47 PM
Xanders, el jueves tienes que desaparecer de la lista...

Te ha quedado tipo ultimatum, con la voz de Harry el sucio acojonaría  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

irene27

bueno pues lo de las movilizaciones están más de difundido en este hilo , así que hay dos opciones o quedarse en casa o luchar si ya no para este año para el que viene, desde aquí le  quiero agradecer a ustea la labor que está realizando en este sentido, aunque a veces he discrepado en ciertas cosas en este tema nos están ayudando mucho, que los demás sindicatos se apliquen la lección, saludos y animaos a asistir que ya sabéis cómo está el panorama el que ya no lo quiera ver eso es otra cosa

M.J.

Cita de: alatriste81 en 09 Octubre, 2012, 14:30:55 PM
Cita de: Loanna en 09 Octubre, 2012, 12:53:45 PM
Yo solo digo que, viendo como va esto, me voy a poner de un cachas... cuanto peor va la bolsa por la mañana, con más coraje voy al gimnasio por la tarde y con mucha más mala hostia le pego al saco.

El día que me encuentre con Mar Moreno y Wert voy a estar más que preparada!  anaidrisa

Esto está más que perdido, chicos. Ya ni entro a la bolsa diariamente, antes no podía evitar estar contando los minutos para ver las actualizaciones y este año estoy súper tranquila, ni lo miro! pero es que NI ME ACUERDO de mirarlo, porque sé que no me va a tocar, sé que, si ha bajado, será 1 ó 2, estoy algo más pendiente los viernes pero viendo cómo fue el pasado...

Alatriste, respeto 100% tu opinión, es la que me encuentro diariamente por todos lados pero me duele aún más leer una opinión así en este foro de profesores de historia. Si nosotros no somos los que enseñen a nuestros alumnos que la movilización social es el motor del cambio ¿quién lo hará?

Suerte a los que estáis cerquita, espero que os llamen pronto. ¿Quién del foro anda más cerca?

Loanna a quien le pongo de ejemplo a mis alumnos para la movilización social, al 15-m, al 25-s, a gordillo, alos que se manifiestan sin permiso xq no le ponen la calefacción, a los que queman las ramblas por los recortes del estado y luego piden independencia, a los que intentan tomar el congreso, a los funcionarios que se anifiestan cuando les tocan el sueldo o el curro asegurado.....

No les diría (nunca lo voy hacer) que se manifiesten y salgan a la calle cuando en 5º (este curso tb eso q no habia dinero) les dan un microportatil, les dire q les diga q no les hace falta a la mayoria, que tienen un movil q hace lo mismo q el portatil y en casa tienen no uno sino varios ordenadores, y que si no tienen pueden ir a la biblio a utilizarlos.
Que se manifieste cuando su profe les pone una peli para salvar el dia.
Cuando les regalan los libros al compi q va con unas zapatillas de 200 pavos.
Cuando el profe llegue con un taco de fotocopias q valen mucho dinero con tal de no escribir en la pizarra.

Pero me diran profe paso a mi eso todavia no me toca, hasta que no me toque seguire tranquilo, (pero ya luego no hay solución). ¿Qué solucioón se plantea por parte de los sindicatos el jueves 11?

A mi no me parece que seas solidario, compañero ni tampoco educador.  Tus comentarios tampoco me gustan, como a mucha gente.

M.J.

Cita de: Xanders en 09 Octubre, 2012, 14:36:47 PM

Te ha quedado tipo ultimatum, con la voz de Harry el sucio acojonaría  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

O desapareces, o vamos a Cádiz y secuestramos a la delegada. (lo que no se es que hacer con ella después.....  8)

Lothar

En Cádiz el "velatorio" por la educación publica será en el colegio Andalucía desde las 9 de la noche. Yo iré, asistid todos los que podáis aunque sea un ratito.

cordobesa84

Qué barbaridad!!! Lo que hay que leer...  anaid4  Mezclando churras con merinas...
De verdad que flipo!!! Así va España señores y la educación en particular!!
Bueno, que nos vemos en la vigilia quién sea de Córdoba!!
Un saludo y ánimo a los que se mueven por los demás!!! cejasnena

Xanders

Cita de: M.J. en 09 Octubre, 2012, 16:09:09 PM
Cita de: Xanders en 09 Octubre, 2012, 14:36:47 PM

O desapareces, o vamos a Cádiz y secuestramos a la delegada. (lo que no se es que hacer con ella después.....  8)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

FALI8

Mañana todos y todas a Torretriana. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacote

VAMOSS!!! Muévete algo, bolsa de los coj.....!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'