¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Cita de: Rapunzel en 29 Enero, 2013, 13:40:52 PM
Bueno chicos. En estos momentos tengo a mi hijita de 4 meses ingresada en el hospital desde el domingo sin saber aún qué le pasa. Le están haciendo un montón de pruebas y, cómo mínimo, hasta el viernes estaremos allí. He venido un momento a casa para ducharme y desconectar porque esto de no saber qué le puede pasar a mi peque me está taladrando el cerebro y el corazón :'(. Os he leído un poco y escribo para desahogarme y deciros que en estos momentos la bolsa es algo tan secundario en mi vida que incluso me daría igual sino me volviesen a llamar nunca. Pienso que en día a día tenemos que aprender a valorar lo que es realmente importante y no (permitidme la expresión) ''emparanoyarnos'' con la dichosa bolsa y ni permitir que se convierta en algo primordial en n.uestras vidas de lo cual dependa nuestro estado de ánimo. Aún así, os deseo mucha suerte.

Mucho animo y mucha fuerza. Desde luego punto hay cosas más importantes en estos casos.

pacote

Rapunzel, mucho ánimo. Es verdad que nos emparanoyamos en la bolsa y dejamos de ver lo que nos rodea. Yo tengo una niña de 17 meses y la verdad que no te puedo decir lo que se siente pero transmitir que no se lo que haría si se pusiera malita. Verás tu como todo sale bien. Mucho ánimo.

Xanders

Animo Rapunzel, como tu dices lo primero es tu bebé.

mery

Bueno... se me han roto los esquemas...
He entrado para cagarme literalmente en todos los politicuchos de la Junta... estoy hasta las narices de este año... y si pienso en gente como Mj y Pacote ya me pongo negra...  anaid4  anaid4
Pero señores... he leido a Rapunzel y he cambiado de opinión... sigo pensando que les den por el ... pero ya no en primer lugar... ahora es secundario, no terciario.
A corazonpannimo cariño... de todo se sale...

garbin

Ánimo Rapunzel, mucho ánimo. No suelo escribir porque alguna vez hubieron malinterpretaciones pero quiero darte todo el ánimo y la fuerza que ahoranecesitas. Seguramente, y digo bien, todo quede en un tropezón de esos que tienen estos fantásticos peques que, en mi caso, este año me lo está haciendo TODO mucho más bonito. Espero que sigas disfrutando mucho de tu niña y que estéis pronto en casa.

Saludos

mamache

Ánimo Rapunzel, seguro que mañana nos cuentas buenas noticias.

M.J.

He subido, ahora estoy la 2    :'( :'( :'( :'( :'(

Ya se que esto es secundario, pero también forma parte de nuestra vida, la faceta profesional.
Yo no puedo más, es superior. Tal vez me esté equivocando de camino y lo mío no sea esto, porque no es normal que me pase dos veces lo mismo.

Javilallo

Muchos ánimos Rapunzel, espero que todo quede en un susto y se solucione rápido. Como bien dices, hay cosas que son más importantes que la maldita innombrable y sus movimientos.
MJ, muchos ánimos también, estoy seguro que no te vas a quedar a la espera y que en unos días has de recibir una buena noticia, pero es cierto que tanto tú como PAcote estáis pasando por una situación difícil de pasar. Porque, aunque sabéis que vais a trabajar con toda seguridad, es muy difícil llevar esa presión de estar a punto de la llamada y que ésta parezca que no va a llegar.
La verdad es que la situación cada día pinta más complicada, y es normal que muchos nos empecemos a plantear si merece la pena seguir apostando por esto. Ayer un grupo de compañer@s se reunió con nuestra querida consejera, y volvieron a salir con la sensación de que no hay ninguna voluntad política de solucionar el problema de los interinos despedidos. Si a esto le añadimos esa nueva espada de Damocles que pende sobre nuestras cabezas, con la amenaza de reducción de docentes en bachillerato... En fin, malos tiempos para la lírica y la docencia.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Guerrero

Cita de: M.J. en 30 Enero, 2013, 09:35:30 AM
He subido, ahora estoy la 2    :'( :'( :'( :'( :'(

Ya se que esto es secundario, pero también forma parte de nuestra vida, la faceta profesional.
Yo no puedo más, es superior. Tal vez me esté equivocando de camino y lo mío no sea esto, porque no es normal que me pase dos veces lo mismo.

M.J. sigues la primera me han vuelto ameter por error en bolsa.

M.J.

No se por qué, pero imaginé que eras tú. Espero que te dure mucho, como mínimo hasta junio.Por tí y por los que estamos detrás.

¡Ay Pacote!, que mi marido ya me pregunta por ti también cuando llega del trabajo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'