¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scipion

No llevo mucho la cuenta porque yo estoy por encima del 160 en la general pero...
Ya les deben haber llamado,no? Creo que ha bajado algo.

M.J.

Ni han llamado a Pacote ni a mi.
Pacote, ánimo, no tires la toalla, nunca, manda el ordenador y la espera a la mierda, pero no te separes del móvil.
Llevo toda la mañana en la calle con mi madre, mirando tiendas, yo creía que así desconectaría, pero nada de nada, incluso es peor ir a la calle que estar en casa. El móvil me ha sonado tres veces, y el corazón me daba un vuelco cada vez que sonaba, pero nada, eran tonterías de vodafone.....
Uf!!!!

pacote

a mí lo que me ha jodido es subir un puesto, llevo ya dos semanas el número 1 y ahora esto, cuando esperaba hoy que me llamaran para empezar el lunes. En fin.

Siempre hay cosas peores, espero que la niña de Rapunzel esté bien, y que todos los niños de los foreros también. Este finde espero que no suba y no se, a ver si el lunes, pero es que estoy muy cansado de a ver si el lunes, a ver si el martes, a ver si el día 1 para el 4, a ver si,...

Saludos y mucha suerte.

pilarff

Hola a tod@s!

En primer lugar, decir que me ha emocionado mucho tanto la historia de la niña de Rapuzel (espero haberlo escrito bien...son las prisas...) y de Mamache.... Es cierto que esas cosas te recuerdan lo "relativo" de las cosas...

Si al final tendremos que darle las gracias a esta gente por hacernos replantearnos tantas cosas de la vida...en fin...

Por otro lado...tengo la aplicación del movil de la bolsa, y como solo tengo dos provincias cada vez que bajo la general tengo la esperanza de que mis queridiiiiiisimos Pacote y MJ hayan sido llamados...pero nada...
La verdad es que debe de ser desesperante...esto es desesperante para todos porque todos tenemos la esperanza de trabajar...Pero yo cada día lo veo más lejano.

Yo por mi parte como os digo siempre sigo con el inglés. Al ver los puestos del concurso de traslados aun me queda más claro que para personas como nosotras esta es la solución. Y yo por mis.....narices que me lo voy a sacar!

Tengo el examen en marzo...espero poderos dar buenas noticias! y sobre todo que para entonces esto se haya movido más y tengamos la oportunidad de estrenarnos...miedo me da que se convierta en un nuevo "curso 2008-2009" porque eso quería decir que hasta noviembre o diciembre yo no entraría...como el año aquel....y eso si que me desespera....

Bueno no os aburro más...saludos y abrazos para todos y buen finde...yo me voy a desconectar a mi particular refugio "antiestres"...Dúrcal...

mamache

Por motivos familiares solo puse una provincia, así que descarté trabajar este curso, me mentalicé...pero estoy sufriendo a diario por MJ y pacote como si fueran de mi familia...qué desesperación!!!!!! y mi paco22 que está cerquita...que llamen YAAAAAAAAAA anaid4
anaid4
Pilarff ,.suerte con el inglés cafeara

M.J.

Los que hemos pedido sólo una provincia nos hemos equivocado, pero ¿quién podía imaginarse esto? ¿quién podía pensar que habiendo tenido vacante informatizada el curso anterior este no nos íbamos a comer na de na?, además estamos a 1 de febrero, se supone que hay bajas maternales y jubilaciones, pero ¿dónde?, ¿y nadie se pide excedencia para cuidar a sus mayores, parejas, hijos? ¿ y a nadie le tienen que dar reposo a las cuerdas vocales? Esto empieza a oler muy mal.
Desde principio de curso me da la impresión que nos están castigando a los que sólo hemos puesto nuestra provincia, y no lo entiendo, ¿tan difícil es comprender que la gente no se quiera separar de sus hijos, parejas, padres,....familia y amigos? ¿tan difícil es comprender que tal y como se han puesto las cosas muchos no se pueden permitir dejar a la familia e hipoteca detrás y alquilar en otro lugar? Y luego el coche, no todo el mundo puede comprarse uno, el mío tiene ya 13 años, pensaba cambiarlo este curso, pero..... ¿para qué, si mi marido no lo necesita? y yo para estar en casa, con un chándal y unas babuchas (o sea, zapatillas de estar por casa) ya me apaño, que no me he comprado este año ni bragas siquiera.
Ya no se qué pensar. Mi madre se ha venido hoy todo el día conmigo (vive en otro pueblo, a 35 kilómetros) porque me paso la semana llorando, y mi hermana y su marido han venido por la tarde también, pero yo tengo sólo mente para lo que todos los que estamos esperando. Y es cierto que hay problemas mayores, pero esto que nos está pasando es muy injusto, y eso me da más pena todavía.

Perdonad el rollo que os suelto cada dos por tres. anaidbesos

Lothar

Que rollo mujer, si te comprendemos. Si yo miro la lista solo para ver si os han llamado de una vez, porque yo este año na de na, estoy por arriba de la 150... :-(

Pero animaros que pueden tardar pero os van a llamar seguro!!

Mucho ánimo!!

Rapunzel

¡Hola chic@s! Por fin ya estamos en casa. Ayer le hicieron a mi hija el electro por la mañana. A las 8 de la mañana entro la enfermera a la habitación diciendo... ¡qué nos vamos! Sólo me dio tiempo a lavarme la cara y liar a la niña con un par de mantas para montarnos en la ambulacia e ir al hospital materno infantil. Pobrecita mi hija, no paró de mirarme durante todo el camino a la cara porque debía ser de espanto ante la angustia y la preocupación que estaba viviendo. Sobre las diez y media ya estábamos otra vez en el hospital comarcal y hasta las dos y media de la tarde no nos dijeron el resultado. ¡Qué angustia! Pero al final está perfectamente, no han encontrado nada,¡la niña está estupenda! Así que le dieron el alta en ese mismo momento. No le han mandado nada sólo una cánula con un calmante por si le volviese a dar una convulsión pero nos han dicho que puede que le dé o puede que no le vuelva a dar nunca más en la vida. Esperemos que así sea angelitoara Ni os imagináis la felicidad tan grande que sentimos mi marido y yo. También por nuestro otro hijo que el pobre ha pasado unos días muy nervioso al estar fuera de su casa sin su papá, su mamá y su hermanita. Todo ha vuelto a la normalidad.

Quería agradeceros otra vez el cariño que me habéis mostrado. Que sepáis que cuando hacía el relevo con mi marido y llegaba a casa para darme una ducha y despejarme un poco, después de pasar la noche en el hospital, leeros me ha servido de mucho.  corazonpan

De la bolsa ahora mismo siento no poder hablar porque estoy muy contenta y es un tema que me deprime.

Xanders

Javilallo

Rapunzel, me alegra muchísimo saber que todo se ha quedado en un susto. Un abrazo muy fuerte para ti y todos los miembros de la familia. En estos días de malas noticias bolsíticas, la tuya ha sido la mejor noticia que hemos podido recibir. Ahora, a descansar.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'