¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Como estamos en Carnaval: OLE, OLE Y OLE. Por fin te han llamado compañera. Me alegro mucho por ti y por tu familia que, como siempre pasa en estos casos, son sufridores subsidiarios de nuestra situación.
Espero que sea por mucho tiempo y cerca de casa.
Ya nos contarás. Besos.

Pacote, muchos ánimos que ya va a sonar esa llamada tan perseguida. Verás como sí. Un abrazo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

sabagg

Después de mucho tiempo sin aparecer, entro y me toca la noticia de MJ. ¡FELICIDADES, MJ! Que tengas mucha suerte en tu destino.
Y para los demás, paciencia y que corra esto. :)
Abrazos variados.  :)

mamache

MJ  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan felicidadesss
pacote  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 te entiendo. Desahógate por aquí cuanto quieras. No es justo.
Espero que mañana Córdova llame y entres.

S-Milan

Enhorabuena, de corazón a los que habéis entrado este año. A mí me llamaron parte del pasado. Me pregunto y os pregunto qué va a ser de los ex interinos en un futuro.
A día de hoy (con el curso bastante avanzado, por tanto no debe haber grandes movimientos en la bolsa hasta junio), a día de hoy, digo,  está entrando gente que lleva ¡¡¡más de 3 años de tiempo de servicio. Por Dios!!! No se mueven nada las bolsas y siendo como soy bilingüe esta bolsa tampoco ofrece muchos cambios. De verdad pensáis que el año que viene o los siguientes va a haber cambios significativos si pensamos que la próxima convocatoria de opos (cuán c*** será???) será de un número de plazas ridículo??

S-Milan

Qué va a pasar con bolsas saturadas de gente a la que no llaman?? ÁNIMO.

M.J.

Cita de: Xanders en 07 Febrero, 2013, 10:48:52 AM
Cita de: M.J. en 07 Febrero, 2013, 09:38:10 AM
SUSTITUCIÓN POR ENFERMEDAD.    ME ACABAN DE LLAMAR Y HASTA LE HE DADO LAS GRACIAS A LA CHICA DE LA DELEGACIÓN

Me alegro mucho, felicidades!!! ¿Para dónde es?

Es para San Roque, no se la duración ni los cursos. Es por enfermedad.
Gracias a todos.  anaidbesos

M.J.

Cita de: sabagg en 07 Febrero, 2013, 14:35:29 PM
Después de mucho tiempo sin aparecer, entro y me toca la noticia de MJ. ¡FELICIDADES, MJ! Que tengas mucha suerte en tu destino.
Y para los demás, paciencia y que corra esto. :)
Abrazos variados.  :)

¿dónde has estado metido todo este tiempo?  anaidbesos. No se si te tengo agregado al facebook, recibí una solicitud de amistad de alguien que no se si eres o no tú y la acepté-

M.J.

Cita de: S-Milan en 07 Febrero, 2013, 16:16:15 PM
Enhorabuena, de corazón a los que habéis entrado este año. A mí me llamaron parte del pasado. Me pregunto y os pregunto qué va a ser de los ex interinos en un futuro.
A día de hoy (con el curso bastante avanzado, por tanto no debe haber grandes movimientos en la bolsa hasta junio), a día de hoy, digo,  está entrando gente que lleva ¡¡¡más de 3 años de tiempo de servicio. Por Dios!!! No se mueven nada las bolsas y siendo como soy bilingüe esta bolsa tampoco ofrece muchos cambios. De verdad pensáis que el año que viene o los siguientes va a haber cambios significativos si pensamos que la próxima convocatoria de opos (cuán c*** será???) será de un número de plazas ridículo??

Yo tengo 2.8 años de servicio. No es mucho. Me han perjudicado mucho los bilingües, como a todos, pero es lo que hay.... Todavía entrarán algunos más, espero que muchos, porque quedan jubilaciones y maternidades. Yo no se cuánto tiempo tendré, espero que mucho, pero ya se sabe que esto...
La chica de la delegación me ha dicho que secundaria entra con cuentagota, que ellas llaman en cuanto tienen algo y se ha cumplido el plazo, pero que este año es muy raro.

tofe

Cita de: S-Milan en 07 Febrero, 2013, 16:16:15 PM

Hola s- Milan ¿eres bilingüe ?¿ entraste por oposición? es decir, ¿te cambiaste de bolsa? o ¿echaste los papeles cuando se abrió? porque hubo gente que se cambió de modalidad con su oposición aprobada y quiso tener suerte en la otra, pero hubo quien sin tener aprobada una fase concurso oposición está trabajando, y lo más fuerte es que ni siquiera son de Gª e Hª. Lo he dicho más de una vez, nadie se acordará, escribo poco, esto no va contra ti ni contra ningún bilingüe; yo que he trabajado con vacante bilingüe (sin serlo) y me esforcé a más no poder, y he visto el sistema desde dentro, coordinación, resultados, respuesta del alumnado tengo nada más que una cosa que decir: EL BILINGUISMO ES UNA TONTERÍA NO VALE PARA NADA, SALVO PARA DIFERENCIAR LA ALUMNADO,  porque he visto de todo " este como es calladito a 3º B con los bilingüe aunque no pueda ... en fin ... que dos veces que he tenido la posibilidad de votar el Plan de Calidad he votado NO, y si pudiera (que ya se que no) diría lo mismo al bilingüismo NOOOOOO. Ni los chavales aprenden ni quieren estar en clases de Sociales bilingües ni es productivo para el funcionamiento de la bolsa; otras especialidades como lengua que no lo padecen (siiiii no lo padecen), van muchísmo más rápidas. En fin ... repito no es nada personal contra ti, pero es que al ver lo referencia al bilinguismo no me he podido resistir a transmitir lo que pienso sobre el mismo. Espero no haberte molestado, si es así ahí quedan mis disculpas. Un saludo y mucha suerte que es la que todosss merecemos.

tofe

Por cierto, qué ganas tengo de perder de vista a  Francisco Tellez (más tendrá él claro está) a ver si lo llaman ya ... y qué coraje cada vez que vuelve la Mª Cecilia y José Claudio upssss!!1 ya son conocidos, como de la familia  :o

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'