¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarff

Cita de: duende_rojo en 12 Febrero, 2013, 13:39:15 PM
Cita de: pilarff en 12 Febrero, 2013, 13:31:44 PM
Buenos días!

Uy que bajitos estamos esta mañana! a ver si la bolsa sigue este ritmo tan bueno esta semana....y sobre todo a ver si nuestro querido Pacote abandona de una vez la bolsa! eh?

Yo por mi parte hoy hasta me he puesto contenta de verme la número 10 en Almería!  anaidburla2 anaidburla2

O somos positivos o nos hundimos....y al menos esto a mi por un rato, me da un rayito de esperanza.

Un abrazo a todos..

pd. habeis visto? oposiciones en primaria...qué opinais? besos!

Pilarff, en que número estás en la general?? es pa hacerme una idea de cuantos puestos he bajado en bolsa, en Almería yo estoy el 19, un abrazo y ánimo.

La 33 en la general duente, pero si tienes movil con internet, bajate la aplicación embolsados donde se ve perfectamente la evolución...un abrazo

Pacote...desde luego que no necesitamos presentación! animooooo! esta semana puede ser buena...no decaigas! tu mientras...improving your english!...DON'T GIVE UP!!!!!! anaidanimo

Javilallo

Bueno, parece que la bolsa sigue su lento goteo. Pacote, no te digo ná... Espero que este guión diabólico sólo acabe con una sustitución hasta fin de curso a menos de media hora de casa, porque, la verdad, debería haber sustituciones que premiaran la espera prolongada que, además, vinieran acompañadas de una carta de disculpa por parte de la CEJa. En fin, después de leer a mi querida zamorana, me ha recordado algo que fue costumbre en nuestro querido foro previo y que tantas alegrías nos deparó a pesar d eque también fueron acompañadas de algún que otro sofocón.  Va por ti, Pacote, y por extensión para tod@s los compañer@s que seguimos por aquí.
Peter Gabriel and Kate Bush - Don't Give Up Subtitulado Español
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

alfonsoINF

en mi centro en San Isidro de Níjar (almería) la semana que viene una compañera deja el centro por excelencia, así que supongo que llamarán esa misma semana para cubrir su baja hasta final de curso!!
Mucha suerte!

tofe

Cita de: alfonsoINF en 12 Febrero, 2013, 14:34:35 PM
en mi centro en San Isidro de Níjar (almería) la semana que viene una compañera deja el centro por excelencia, así que supongo que llamarán esa misma semana para cubrir su baja hasta final de curso!!
Mucha suerte!

¡¡¡ Qué alegría !! muchas gracias por la información ...

Hoy ha bajado un puesto, ¿será la anunciada hace días de Granada?

Xanders

Cita de: alfonsoINF en 12 Febrero, 2013, 14:34:35 PM
Mucha suerte!

Pues si que tiene que ser buena la profe para darle una  baja por excelencia  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (no te enfades es broma pero es que lo he visto y se me ha escapado la risa. Lo dicho no te enfades)

pacote

Cita de: Javilallo en 12 Febrero, 2013, 14:31:42 PM
Bueno, parece que la bolsa sigue su lento goteo. Pacote, no te digo ná... Espero que este guión diabólico sólo acabe con una sustitución hasta fin de curso a menos de media hora de casa, porque, la verdad, debería haber sustituciones que premiaran la espera prolongada que, además, vinieran acompañadas de una carta de disculpa por parte de la CEJa. En fin, después de leer a mi querida zamorana, me ha recordado algo que fue costumbre en nuestro querido foro previo y que tantas alegrías nos deparó a pesar d eque también fueron acompañadas de algún que otro sofocón.  Va por ti, Pacote, y por extensión para tod@s los compañer@s que seguimos por aquí.
Peter Gabriel and Kate Bush - Don't Give Up Subtitulado Español

Eres un crack amigo! Muchas gracias.

sabagg

¡Buenos días!

He estado releyendo un puñado grande de páginas del foro y he agradecido la nostalgia de aquellos días enteros que por desgracia pero por suerte (¿me aceptáis el contrasentido?) tuvimos que compartir aquí, que fuimos llenando de diálogos, polémicas, ánimo, emotividad, alegría, canciones, literatura, cine y humanidad, en suma. Es bonito ver cómo se va sumando gente nueva que es aire fresco, como debe ser, y me ha alegrado recordar nicks que están en el apartado afectivo de mi memoria como marcas registradas con sus logos registrados.  :)

Quiero mandar ánimo a los que están en la espera (estamos). Unos estamos cerca y cruzando los dedos por la llamada. Otros sentiréis que puede que estéis en el límite y andaréis haciendo cálculos poco fundados (así son las cosas con la CEJA) pero necesarios para la salud en torno a si entraréis en tal o cual mes o bien os quedaréis a las puertas. Otros habréis puesto vuestras esperanzas en el año que viene y algunos habrá por aquí que hayan ido más allá y piensen solo en las oposiciones. Yo querría, ya digo, extender el ánimo y la esperanza como se extiende la mantequilla sobre el pan tostado solo que, si finalmente no llega la gran llamada, que nadie caiga boca abajo como toda tostada que se precie, sino de pie, como caen siempre los gatos, listos para el siguiente salto, para la siguiente batalla o para la siguiente espera, tal vez.

¡Ah! Una cosa: sobre lo de encontrarse en un futuro en los IES, cuidado con lo que deseáis. Yo escribí una vez aquí que eso sucedería cuando me llamaran y empezara a trabajar y ya guardo con orgullo la amistad personal de gente como Duende Rojo, Asmarti, Mery, Garbin y cierto manchego :), a todos los cuales les tengo un afecto enorme.

Un abrazo.-  ;)

mery

La verdad es que empezar en nuevo IES y sentir que conoces a la gente con la que trabajas... es GENIAL...
Este foro nos ha ayudado mucho, a los que en el 2008 lo pasamos tan mal... a los que nos hemos informado puntualmente de cualquier noticia, a los que hemos soltado nuestras penas (y nuestras alegrías)... y por supuesto a  los que nos ha permitido conocer a gente maravillosa  corazonpan

lmdcerro

Por una lado, me gustaría mandaros ánimo. Si no vuelven a subir las lectivas, el año que viene llamarán a más profes. Es lo que está pasando en otras CCAA que ya sufrieron los recortes en cursos anteriores.  El segundo año es mejor.
Por otro quiero puntualizar. En este foro hay gente que se dice "joven", que se sienten mal por la falta de oportunidades. Deciros que a veces olvidáis que otros tampoco estamos mejor. Yo ya tengo una edad y 3 oposiciones aprobadas con notable sin plaza. La verdad es que yo no tendría porq volver a presentarme porque ya he demostrado de sobra mi valía. Mi incertidumbre es la misma, con la diferencia de que ya estoy hasta los H, que me siento engañada, como si me hubieran tomado el pelo. Espero no molestar a nadie, pero haber aprobado 1 examen  con un 9 en sistema transitorio la verdad,... sin prácticos, con 5 temas a hacer 1,... Tenéis derecho a quejaros pero aún os queda mucho para sentiros como nos sentimos otros. Gracias.

Sonia_MG

Lmdcerro estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Mi caso es parecido al tuyo.
Felicidades a los llamados y mucha energía positiva a los que están por llamar.
Saludos compañeros!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'