¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: mariamar3 en 21 Junio, 2013, 17:36:03 PM
Cita de: rosenditt0 en 21 Junio, 2013, 17:04:54 PM
¿alguién ha pedido los centros de carácter voluntario? Yo los he puesto los primeros, de perdidos al rio, aunque se que me otorgarán ninguno

Yo he puesto un CEPER de centro penitenciario, pero sé que no me lo van a dar porque es para maestros.... pero al final lo he puesto por si por una vez no se dan cuenta de algo....  brujakermit
Yo no he puesto los CEPER, por esa razón, pero si los IES "chungos". Lo que hace la desesperación por trabajar...

Toni83

Por lo visto, los 4502 interinos son aquellos que alguna vez han recibido vacante, el resto de los interinos no contamos para nadie?

pacote

Toni83

Por lo que he podido leer en varios post es que los 4502 interinos son aquellos que han recibido alguna vez vacante, alguien lo puede confirmar??? Pues como sea así somos 10000 interinos los afectados.

M.J.

Los 4502 son las vacantes informatizadas que se perdieron, porque interinos con vacantes son muchos más.

En cuanto a la petición de destinos, para asegurarme el trabajo me acabo de poner más provincias, así que mis niñas el curso que viene semihuérfanas de madre y adolescentes ¿sobrevivirá mi marido?

anapastor123

Cita de: M.J. en 22 Junio, 2013, 21:52:13 PM
Los 4502 son las vacantes informatizadas que se perdieron, porque interinos con vacantes son muchos más.

En cuanto a la petición de destinos, para asegurarme el trabajo me acabo de poner más provincias, así que mis niñas el curso que viene semihuérfanas de madre y adolescentes ¿sobrevivirá mi marido?

en realidad np hubo tantas informatizadas. 4503 es la.cifra en la q ha descendido la.plantilla. En total etamos.en torno a 9000 interinos el curso pasado. Utilizamos la cifra de 4502 pprq ellos la.publicaron en boja y es irrefutable y porq si bolvieran a crear 4502 puestos en plantilla, 9000 volverian a trabajar

raya73

Cita de: rosenditt0 en 21 Junio, 2013, 17:38:18 PM
Cita de: mariamar3 en 21 Junio, 2013, 17:36:03 PM
Cita de: rosenditt0 en 21 Junio, 2013, 17:04:54 PM
¿alguién ha pedido los centros de carácter voluntario? Yo los he puesto los primeros, de perdidos al rio, aunque se que me otorgarán ninguno

Yo he puesto un CEPER de centro penitenciario, pero sé que no me lo van a dar porque es para maestros.... pero al final lo he puesto por si por una vez no se dan cuenta de algo....  brujakermit
Yo no he puesto los CEPER, por esa razón, pero si los IES "chungos". Lo que hace la desesperación por trabajar...

Una aportacion con el tema de los centros "chungos"...... pueden dartelos aunque no lo hayas solicitado, en mi corta experiencia de interino ya he tenido qie ir a uno de ellos. Asi que lo pidas o no te van a mandar si surge la necesidad. Una saludo compis de fatigas!!!

HÉCATE

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, sabéis si los de secundaria podemos solicitar los C.E.I.P de difícil desempeño?? los del anexo del puestos voluntarios???

Gracias de antemano!

Xanders

Cita de: HÉCATE en 24 Junio, 2013, 15:10:39 PM
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, sabéis si los de secundaria podemos solicitar los C.E.I.P de difícil desempeño?? los del anexo del puestos voluntarios???

Gracias de antemano!

No, Colegio de Educación Infantil y Primaria

Loanna

Chicos, necesito consejo y os pido ayuda y opinión para la situación que os voy a comentar.

He echado una beca que me han admitido para pasar 3 meses haciendo prácticas en empresa en el extranjero, sería de septiembre a diciembre y tengo que aceptarla en dos semanas. Aún no se saben las vacantes y no sé si el año que viene tengo posibilidad de trabajar, me he quedado sobre la 30 y algo en la provincia más baja y, como sabéis, la bolsa es un "ni come ni deja".

Si acepto la beca y me voy, suponiendo que me llamaran para hacer una sustitución en noviembre o así, tengo que devolver todo el importe de la beca íntegro + gastos y venir corriendo para trabajar. Si no acepto la beca y no me llaman, evidentemente me voy a tirar de los pelos durante los tres meses.

Pongo estos dos supuestos porque por las leyes de Murphy es más que evidente que no existe la posibilidad de irme tres meses al extranjero, venir por navidad y que me llamen para trabajar en enero o febrero. Seamos realistas, parto de la base de que si cojo la beca me van a llamar de la bolsa y, si no la cojo, no me llamarán.

¿Qué haríais vosotros? ¿Os arriesgaríais? Y, aún más importante, ¿cómo funciona la normativa nueva de presentar un contrato de trabajo en el momento de la llamada para que no te excluyan de la bolsa? ¿dejan de llamarte para todo el año o hay posibilidad de nueva llamada? ¿contaría un contrato de prácticas en empresa en el extranjero?

Tengo muchas dudas, mucho miedo de pasarme el año que viene en blanco igual que este año y muchas ganas de trabajar y moverme, a veces creo que me estoy volviendo loca.

Gracias a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'