¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

¿Hay que entregar algun papel en delegación?

rakelash

Por favor, ¿el apartado 3 y 4 sólo los tienen que rellenar los que opten por dos bolsas???

DEJAN

dos pregunta
¿alguien esta estudiando por si en 2014 en cualquier punto país hubiera opos ?
¿que creéis pasara con temario y acceso para 2014?
gracias

mery

Hola!!!
A ver...Yo OPINO como Looana, Creo que sólo puedo poner 00590005 Geografía e Historia PES. Yo no soy de Historia del Arte, ni de latín, igual que tampoco soy bilingüe ... pero no lo sé...
Otra cosa son los centros de carácter voluntario, como los CEPER, (centros penitenciarios) y los puestos específicos como el 00590058 de APOYO AL ÁREA DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES... Creo que a estos sí podemos acceder... CREO... la verdad es que estaría interesada (supongo que muchos de vosotros también), así que si alguien sabe algo... jejejeje  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Por otro lado me preocupa no saber cómo se trabaja en un centro penitenciario...  y lo de apoyo al área de lengua y ccss... eso es el ámbito?? y eso es puesto específico...??

mery

Chicos me acabo de dar cuenta que he rellenado los códigos por localidades, (salvo alguna excepción) y hay localidades que no tienen IES... ea... ya la he liado... ahora uno por uno a ver cuál tiene IES... podían ponerlos aparte...

tofe

Hola

¿Cuándo sale el tiempo de servicio?

Gracias

rosenditt0

¿alguién ha pedido los centros de carácter voluntario? Yo los he puesto los primeros, de perdidos al rio, aunque se que me otorgarán ninguno

mariamar3

Cita de: jomalo72 en 21 Junio, 2013, 08:54:02 AM
No tienes que adjuntar nada, los de GeH podemos impartirla

Gracias Jomalo72

Mucha suerte

mariamar3

Cita de: mery en 21 Junio, 2013, 11:37:18 AM
Hola!!!
A ver...Yo OPINO como Looana, Creo que sólo puedo poner 00590005 Geografía e Historia PES. Yo no soy de Historia del Arte, ni de latín, igual que tampoco soy bilingüe ... pero no lo sé...
Otra cosa son los centros de carácter voluntario, como los CEPER, (centros penitenciarios) y los puestos específicos como el 00590058 de APOYO AL ÁREA DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES... Creo que a estos sí podemos acceder... CREO... la verdad es que estaría interesada (supongo que muchos de vosotros también), así que si alguien sabe algo... jejejeje  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Por otro lado me preocupa no saber cómo se trabaja en un centro penitenciario...  y lo de apoyo al área de lengua y ccss... eso es el ámbito?? y eso es puesto específico...??

Pienso lo mismo que tú Mery y tengo las mismas dudas :)  si alguien puede ayudar....

Gracias

mariamar3

Cita de: rosenditt0 en 21 Junio, 2013, 17:04:54 PM
¿alguién ha pedido los centros de carácter voluntario? Yo los he puesto los primeros, de perdidos al rio, aunque se que me otorgarán ninguno

Yo he puesto un CEPER de centro penitenciario, pero sé que no me lo van a dar porque es para maestros.... pero al final lo he puesto por si por una vez no se dan cuenta de algo....  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'