¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Es que depende tanto de la suerte, que puede pasar cualquier cosa. En principio tampoco sabemos cuál sería el baremo que pedirían. No sabemos si los cursos puntúan más o menos, aunque parece probable que el tiempo de servicio tenga como máximo 5 puntos. Yo no lo veo nada claro, porque según el baremo de 2012 llevaría de baremo un 9,8 aprox., pero con tan pocas plazas, ni con la nota que saqué en 2010 (más de un 9) creo que me las sacaría... y en estas la criba sería muy fuerte.

Delacroix

También depende mucho de cada tribunal. Lo que en un tribunal no es plaza en otro podría haberlo sido. Yo creo que mínimo, para aspirar y soñar con una plaza hay que sacar un 9, aunque con el nuevo examen que incluye prácticos creo que las notas ya no van a ser tan altas.

Xanders

La experiencia que tengo yo cuando con las oposiciones con ejercicio práctico es que hay una criba muy grande, en 2004 en mi tribunal había adjudicadas 11 plazas y pasamos 13 a la encerrona, finalmente aprobaron 11 y suspendimos 2. Con el otro sistemas al menos en mis tribunales y en los que yo vi las listas solo aprobaban el mismo número de personas que plazas había. Hay que olvidarse de las últimas oposiciones donde había 12 plazas y aprobaban 60 y 48 se quedaban sin plaza

Sent from my iPad using Tapatalk

CHAFARINAS

Un 9,8 en el baremo es una barbaridad; 10 es lo máximo. Intuyo que tendrás cinco años de experiencia docente, algún que otro máster, gran expediente académico, etc.; enhorabuena. Creo que muy pocos tendrán esa puntuación.
   Lo que puedo afirmar es que en la convocatoria de 2008 obtuvo plaza fija gente que conozco con una puntuación total próxima al 4 (penalizándoles sus bajos baremos), y eso me parece increíble. No obstante, entiendo que eran otros tiempos.
   ¿En 2010 no hubo casos prácticos, es decir, comentarios de historia, arte y geografía? Supongo que ahora habrá tres a elegir entre seis, dos de cada especialidad.
   Saludos.

Cita de: nocreoqueseayo en 11 Noviembre, 2013, 19:11:23 PM
Es que depende tanto de la suerte, que puede pasar cualquier cosa. En principio tampoco sabemos cuál sería el baremo que pedirían. No sabemos si los cursos puntúan más o menos, aunque parece probable que el tiempo de servicio tenga como máximo 5 puntos. Yo no lo veo nada claro, porque según el baremo de 2012 llevaría de baremo un 9,8 aprox., pero con tan pocas plazas, ni con la nota que saqué en 2010 (más de un 9) creo que me las sacaría... y en estas la criba sería muy fuerte.

Scipion

Cita de: rosenditt0 en 11 Noviembre, 2013, 16:48:30 PM
Cita de: Scipion en 11 Noviembre, 2013, 11:37:33 AM
Cuatro subidas, yo no llevo los datos pero creo que esto debe ir aun peor que el año pasado!
Scipion tu tienes que estar cerca ya, ¿no?. A ver si da un empujoncillo antes del puente de diciembre.
Otra cosa, estoy el 90 en la general y por provincias la más baja en Almería el 64. ¿Existe alguna opción real de trabajar en el segundo o tercer trimestre? Gracias

Estoy muy cerca de los veinte primeros puestos en la general pero a este ritmo ya me he hecho a la idea del segundo o tercer trimestre...

lmdcerro

Creo q se ha liado con la transitoria en la que el baremos, si no recuerdo mal era más de 10, porq con ese baremos y un 9 si no tiene plaza no tiene nadie. Además de que 9 va a haber pocos.
Cita de: CHAFARINAS en 11 Noviembre, 2013, 21:16:31 PM
   Un 9,8 en el baremo es una barbaridad; 10 es lo máximo. Intuyo que tendrás cinco años de experiencia docente, algún que otro máster, gran expediente académico, etc.; enhorabuena. Creo que muy pocos tendrán esa puntuación.
   Lo que puedo afirmar es que en la convocatoria de 2008 obtuvo plaza fija gente que conozco con una puntuación total próxima al 4 (penalizándoles sus bajos baremos), y eso me parece increíble. No obstante, entiendo que eran otros tiempos.
   ¿En 2010 no hubo casos prácticos, es decir, comentarios de historia, arte y geografía? Supongo que ahora habrá tres a elegir entre seis, dos de cada especialidad.
   Saludos.

Cita de: nocreoqueseayo en 11 Noviembre, 2013, 19:11:23 PM

nocreoqueseayo

Jejejej. No, a lo mejor es que me he expresado mal. Digo que si el baremo es como el planteado en 2012, podria llegar a esa puntuacion (mas de 5 años de tiempo de servicio, mil hosras de cursos, participacion en una docena de programas y grupos de trabajo..) en2010 no llegaba a ese baremo ni de coña. Asi q el nueve y pico me lo comi con papas. Con el nuevo sistema, los nueves e incluso los ocho, brillaran por su ausencia.

DEJAN

BUENOS DIAS  ME GUSTARIA PREGUNTAROS¿ CUANTOS TEMAS PENSAIS LLEVAR EN CASO HUBIERA OPOS ?

CHAFARINAS

lmdcerro

Yo intentaré llevar más de 60 que fue los que me preparé en la última. Pero yo es que llevo ya muchos años y eso se nota. Para mí lo importante es que los temas los domines aunque lleves menos, porque eso marcará la diferencia. A mí un año me suspendieron porq el tema que hice solo me lo había leído y me plantaron un 4,812. Por eso, prefiero llevarlos bien a llevar muchos regular.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'