¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

jomalo72

Pues eso parece, yo llevo dos semanas entre el 6 y el 10 por provincias, entre el 10 y el 12 en la general y esto es de locos, pero mas preocupante son algunas provincias como Jaén, Granada, y Almería que llevan sin llamar casi dos semanas

Loanna

Esto es horrible, mira que lo estaba temiendo, llegar a los primeros puestos y que esto se parara y/o empezara a subir. Desde el viernes entre la 1-2-3 todo el rato, uno parriba y uno pabajo pero nunca me toca. Sin vida, con el móvil tatuado en la mano, que cada vez que vibra me pega un vuelco el corazón pero nunca es la llamada, suelen ser whatsapp diciendo "nena qué? te han llamado ya?"

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Eva_Ma

Esta semana está siendo pésima. Tenía esperanzas de entrar antes de Navidad porque el viernes pasado estaba la 37 en la general y la 24 en Almería como provincia más cercana... Pero a este paso, ya no sé que pensar

coronita

Esta semana es mala, tened en cuenta que el viernes no se trabaja. Pero me da a mí que la que viene va a ser distinto, va a dar la bolsa una pequeña sacudida, e irá ya bajando de nuevo poco a poco hasta, quizá,  otra pequeña sacudida a finales de Noviembre, para detenerse ya por completo hasta Enero. Al menos el año pasado creo que fue así.

Mucho ánimo!!

rosenditt0

Cita de: coronita en 30 Octubre, 2013, 16:02:40 PM
Esta semana es mala, tened en cuenta que el viernes no se trabaja. Pero me da a mí que la que viene va a ser distinto, va a dar la bolsa una pequeña sacudida, e irá ya bajando de nuevo poco a poco hasta, quizá,  otra pequeña sacudida a finales de Noviembre, para detenerse ya por completo hasta Enero. Al menos el año pasado creo que fue así.

Mucho ánimo!!
ojalá tengas razón. Yo ando el 100 en la general, pero nada, uno para abajo dos para arriba. Este curso es dificil que me llamen, pero supongo que será despues de navidades donde podré tenerlo del todo claro

Lothar

Es desesperante, yo estoy la 48 en la general y la 35 en la más baja. Ya me había hecho a la idea de que en el primer trimestre no, pero pensaba que en el segundo quizás...pero ya no sé que pensar. En el 2010, me quedé a principios de febrero la número 7 y no me llamaron hasta mayo y porque hubo elecciones...

anaidpreocupados

geohistoria

Confío en que mañana sea un buen día!!! ojalá!!! Loana que te llamen cerquita de casa y para largo.... aramovil
Yo estoy la 12 en 3 provincias!! a ver que pasa... En 2010 comencé a trabajar el 11 de noviembre y me da a mi que este año rondará también esa fecha... angelitoara
Ánimo a todos!!!

Loanna

Yo tengo la sensación de que este año va a ser como 2010 en el que empecé a trabajar, exactamente el día 2 de noviembre, y pisé hasta 6 institutos a lo largo del año.

Solo espero que la agonía acabe pronto (a poder ser mañana).

Suerte a todos, ojalá mañana sea un gran día.

jaci

Buenos días chicos/as, os deseo lo mejor para los que estais cerca. Hoy va a ser un San jueves para Loanna y mis amigos Jomalo y Maria Jose. aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'