¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pink panther

:D mi más sincera enhorabuena a todos los interinos que lleváis tanto tiempo esperando la llamada. A ver si empezamos también los aspirantes , porque es terrible pensar que el año que viene empezamos de cero si no hemos conseguido ni un día de servicio.

¡¡ÁNIMO!!

lourdes_453

Una bajada en esta actualización, Alhana has sido tú?

Alhana

Hola Chicos

Por fin he recibido la llamada y además relativamente cerquita de casa, me voy a Salteras al IES Pésula por una baja por enfermedad, no me han dicho hasta cuando, pero contando que soy de Sevilla capital y que puedo ir y volver todos los días estoy que no quepo en mí de alegría. He llamado al IES pero no estaba el director,  ahora volveré a llamar a ver si me dan más datos.

¡Mucha suerte a todos! Esperemos que sigan llamando mucho tiempo :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Armiger

Cita de: Alhana en 28 Enero, 2015, 11:52:29 AM
Hola Chicos

Por fin he recibido la llamada y además relativamente cerquita de casa, me voy a Salteras al IES Pésula por una baja por enfermedad, no me han dicho hasta cuando, pero contando que soy de Sevilla capital y que puedo ir y volver todos los días estoy que no quepo en mí de alegría. He llamado al IES pero no estaba el director,  ahora volveré a llamar a ver si me dan más datos.

Enhorabuena Alhana. Bueno, entonces si te han dicho ese lugar quiere decir que hoy no había más para Sevilla ¿no?

lourdes_453

Cita de: Alhana en 28 Enero, 2015, 11:52:29 AM
Hola Chicos

Enhorabuena y ojalá sea para todo el curso !, Armiger ahora te toca a ti , cuántos te quedan ?

Alhana

¡Gracias chicos!

Armiger Supongo que no porque yo estaba la 1 en Sevilla y no me han dado a elegir. ¿En qué puesto te has quedado?

Armiger

Armiger

Me acaban de llamar para Estepona, pero lo he rechazado porque era un tercio de la jornada. No media, un tercio. Sigo en la lista

Alhana

Armiger normal, un tercio es una ridiculez. Bueno si no es hoy será mañana ¡mucho ánimo! ¿Cuántas llamadas ha habido hoy?

expander

Hola compis, me alegra saber que esto se comienza a mover. Yo estoy en Almería capital, por si alguien necesita algo.  Esperemos que no pare de bajar la bolsa, a ver si conseguís entrar todos los que tenéis tiempo de servicio y pueden ir entrando lo que no tienen tiempo de servicio. Saludos
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'