¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AGaliano89

En general no, un día bajaba uno, otro día subía uno... creo que entre 2 o 4 llamamientos han habido en total y, a final de semana, la cosa ha quedado muy similar a la del lunes

Narses

Hola a todos llevo bastante tiempo leyendo el foro y nunca había escrito. Soy aspirante y la verdad es que en algunos temas ando bastante perdido y me gustaría que aquellos que tenéis mas experiencia me iluminarais un poco a mí y a todos aquellos aspirantes que como yo puedan tener estas dudas. Tengo un par de preguntas que os agradecería que me contestarais aquellos que tenéis mas experiencia y sabéis por donde suelen ir los tiros:

¿Aunque no te llamen es obligatorio renovar los destinos, me refiero a la petición de provincias, es decir, eso se hace todos los años o solo cuando hay oposiciones, o solo renuevas cuando te llaman?.

¿Cuantas bajadas netas suele haber en el tercer trimestre? se que no es una ciencia exacta , pero seguro que teniendo en cuenta otros años podemos hacernos una idea.

Un saludo a todos. 

bhur

Cita de: Narses en 20 Marzo, 2015, 22:28:46 PM
Hola a todos llevo bastante tiempo leyendo el foro y nunca había escrito. Soy aspirante y la verdad es que en algunos temas ando bastante perdido y me gustaría que aquellos que tenéis mas experiencia me iluminarais un poco a mí y a todos aquellos aspirantes que como yo puedan tener estas dudas. Tengo un par de preguntas que os agradecería que me contestarais aquellos que tenéis mas experiencia y sabéis por donde suelen ir los tiros:

¿Aunque no te llamen es obligatorio renovar los destinos, me refiero a la petición de provincias, es decir, eso se hace todos los años o solo cuando hay oposiciones, o solo renuevas cuando te llaman?.

¿Cuantas bajadas netas suele haber en el tercer trimestre? se que no es una ciencia exacta , pero seguro que teniendo en cuenta otros años podemos hacernos una idea.

Un saludo a todos.

Hola:
los destinos sólo hay obligación de renovarlos si tienes tiempo de servicio. En caso contrario es opcional, puedes renovarlos si quieres cambiar alguna provincia, o no renovarlos.
Saludos

nocreoqueseayo

Lo de las bajadas netas depende del año, es un misterio total y absoluto, así que cualquier cosa que te digamos ni se aproximará a lo que suceda este curso. Después de llevar en bolsa 11 años (como interino algunos menos), he visto de todo, desde bajar 4 puestos netos en todo el tercer trimestre, a bajar 40...así que tómalo con calma y pasando un poco. Cuando menos te lo esperes te llaman.

Armiger

El lunes nos han confirmado que llega el sustituto a Gelves. Sorprendentemente van a cubrir la baja antes de Semana Santa

Narses

Cita de: nocreoqueseayo en 21 Marzo, 2015, 09:14:21 AM
Lo de las bajadas netas depende del año, es un misterio total y absoluto, así que cualquier cosa que te digamos ni se aproximará a lo que suceda este curso. Después de llevar en bolsa 11 años (como interino algunos menos), he visto de todo, desde bajar 4 puestos netos en todo el tercer trimestre, a bajar 40...así que tómalo con calma y pasando un poco. Cuando menos te lo esperes te llaman.
Te agradezco la respuesta, aun sabiendo que esto de la bolsa es jauja, ya me has ayudado bastante, poniéndome en lo peor, 4 bajadas netas y en el mejor de los casos 40, lo normal seria que bajara 15 -20  hasta final de curso .
Se que este año no trabajo a no ser que se alineen todos los planetas, estoy el 60 y pico por la general, pero también se que mientras mas cerca me quede mas posibilidades tendré de trabajar el año que viene, o al menos eso quiero creer. Lo que si me esta quedando claro , es que, NORMALIDAD y BOLSA DE TRABAJO  en la misma frase no conjugan muy bien
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo. :)

Delacroix

Lo normal a partir del lunes va a ser la incertidumbre máxima. Para los que estais esperando, para los que ya nos llamaron, para los que tienen vacante desde principios de curso, los que llevan años siendo interinos,... Hagan sus apuestas y preparen el ojete por lo que pueda venir (con perdón).

nocreoqueseayo

Bueno, desde luego nunca se sabe, pero todo parece indicar q la Susi volverá a ganar sin mayoría, si esto es así y estando el PP en el gobierno, no van a sacar nada que sea impopular como el decreto 302.

Por otro lado, desde Madrid tampoco creo que se atrevan a algo como las dos horas más, hasta pasadas las elecciones. Espero así que el curso que viene entre gente nueva y seamos más interinos. Así tendremos más fuerza como colectivo

igabrum

Cita de: nocreoqueseayo en 21 Marzo, 2015, 18:56:29 PM
Bueno, desde luego nunca se sabe, pero todo parece indicar q la Susi volverá a ganar sin mayoría, si esto es así y estando el PP en el gobierno, no van a sacar nada que sea impopular como el decreto 302.

Por otro lado, desde Madrid tampoco creo que se atrevan a algo como las dos horas más, hasta pasadas las elecciones. Espero así que el curso que viene entre gente nueva y seamos más interinos. Así tendremos más fuerza como colectivo

¿Volverá a ganar? Ella no ha ganado nada. Las anteriores elecciones autonómicas las gano el PP (partido más votado). Por el PSOE se presentó Griñan, que quedó en segundo lugar, y llegó a la presidencia con el apoyo de IU. A la Susi la desginó a "dedo" Griñan cuando dimitió. No la eligieron las bases mediante primarias. Y desde entonces, se ha dedicado a "moverle la silla" al otro del PSOE, el PDRSNCHZ.

nocreoqueseayo

Bueno si, ya me sé la historia, me refiero que tendremos más PSOE otra vez.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'