¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Cita de: Delacroix en 17 Febrero, 2015, 20:30:12 PM
Buenas compañeros. Yo ando por Jaen hasta abril pero puede que se alargue hasta final de curso. Suerte a los que esperais. Todavia se tiene que mover un poco mas.

Enhorabuena, me alegro muchísimo de que te hayan llamado, ojalá se alargue hasta final de curso.

rosenditt0

Delacroix, me alegra que te llamaran ya. ¿Dónde te han llamado de Jaen?

Proxi

DEJAN

mgarhod

Delacroi, enhorabuena, no dejes de aparecer por aqui, me gusta leerte.un abrazo

Ishtar

Me alegro mucho por ti, Delacroix. Espero que dure hasta final de curso.

Armiger

¿Cuántos interinos faltan por entrar? yo quizá termine la semana que viene

lourdes_453

Pues mi estancia por la bolsa ha sido breve , casi no he desecho la maleta y me han llamado de cádiz otra vez , a Tarifa ! , así que ya os contaré , es hasta el 28 de marzo , por lo menos no va a ser tan breve como la anterior !

Pilor82

Enhorabuena a los llamados ( delacroix ) y a los que habéis vuelto a la bolsa ( Lourdes ). Cuantas bajadas ha habido netas desde que se abrió la bolsa tras las vacaciones navideñas ? Yo sigo en mi centro pero no sé hasta cuándo . La incertidumbre del interino pero por lo demás muy contenta. Ojalá entren todos los interinos y aspirantes . Un saludo a todos y buen fin de semana

Mambotango

Compañer@s de la bolsa de Geografía:

Hola a tod@s, soy de la bolsa de Lengua pero quiero informarmos que una profesora de Geografía e Historia  Bilingüe, del instituto en el que me encuentro cubriendo una baja, el IES Europa de Arahal, Sevilla, va a darse de baja por maternidad hasta final de curso. Le quedan de curro aún unas dos semanas, a lo que tenemos que añadir los diez días lectivos de espera. Aunque la directiva de dicho centro funciona muy bien y es muy competente, no me extrañaría que delegación decidiera no enviar a nadie hasta después de semana santa.  De todos modos, contad con una plaza genial, alumn@s y compañer@s estupendos y hasta final de curso, así que mucha suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'